DoD: DoDS Update ya!

angelorz

Joder, no encuentro el link de descarga :S

G

No entiendo por que a la gente le molesta la nueva "frictcon" la peña quiere una friction (8) que les permita quedarse paraos al instante sin necesidad de un buen strafeo, asomar parar y disparar, ahora las balas van donde uno quiere y la gente quiere eliminar lo que leevaria mas timepo, skill que es el estrafeo cambiando la friccion a una mas elevada para acrlo mas facil.No creo que lleve mucho tiempo a alguna gente a ser un crack con la friccion nueva (4) ya que es la que se utilizaba en el 1.3.

Luego dicen que Valve hace juegos pa tontos, pues cambiando la friccion va a ser bueno con la garand hasta el mas manco.Osea yo.

Garand sin recoil, 10 balas, friction 8 GL

ArThoiD

Ya he conseguido que pongan sv_friction 8 en el publico español, GL para todos los que os gusta el 4, eso es una mierda. No queremos 1.3, simplemente queremos que den las balas, lo demas que se quede, para eso jugamos a la 1.3...

Carver

No se si se puso ya xo weno, dod_freezecam 0 para quitar la foto cuando te matan

Y aki unos cuantos comandos del foro de steam:
http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=7661561&postcount=6
http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=7661561&postcount=7

BoOmFuNk

Sabeis lo k decis??

Aver lo interesante de que hayan ajustado el cono de dispersion y tal, sk el friction se kede tal y como esta no cambiemos parametros del juego con los k nos hemos acostumbrado, pork toy jugando en un server con el friction fijado como toa la vida y no os podeis imaignar lo k dan las balas al estrafear como toa la vida..... es mas si con el friction k an puesto dan.. iamginate una garand con el friction de antes.. si dejan el friction tal i como esta.. las hvys... se aran al ekipo entero como kieran de sprint i mochas asi k ..... cambiarlo es cosa de cada uno ya k se puede :D

vinilester

#389 y #391 no hay link de descarga...peazo melones...lo podeis bajar del steam tan facilmente...

Me imagino que tendreis que activar en parametros lo de las betas y tal...

gaaRaz

Sorry, puse una cosa pero creo que repetida :D

angelorz

#396 no soy un melon, soy un melonar entero

Gracias tronco xDDDD

Just1n

mp_fadetoblack 1 FTW!

Espero que se haga oficial como antiguamente, y dejar de intentar engachar pa' donde vas cuando te matan ¬¬

solana

O toy muy acostumbrado a nuestro dods jaja, o es q no me gusta nada la beta esta

vinilester

#398 de nada ome...un placer ;)

A todo esto, se sabe para cuando el update oficial?

r1ncewind

Dijeron que una semana o dos, pero viendo todo lo que hay que arreglar y siendo Valve...........

gaaRaz

mp_fadetoblack 1

Que hace eso ?

arkimen

hola, alguien tiene ya config o algo??? xDDDDD meto la del source, pero no me deja elegir ekipo y peta....necesito ayudaaaaaa!!!!! yo y unos pocos supongo

KaNuTo

#404 yo no tengo ni puta idea pero el otro dia vi un cfg ke bian exo para la beta miratela en este post sale

arkimen

#341 ese enlace no me va. como puedo ver

xeryon

#406 Tan sencillo como los foros de la Beta:

http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?f=390

r1ncewind

#406 En ese enlace había una config que había hecho un tío. Lo habrán borrado.

En este otro post hay configs, mira a ver:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=686431

ICEmhs

#403 El fadetoblack en 1.3, es un comando de server que te pone la pantalla en negro cuando te matan para que no veas por donde va el pavo.

A mi me funciona la cfg del source en la beta.

1V4N

en si este update ha dado buenos resultados falta muxo por pulir pero es de las mejores betas que visto

S3T3

lo unico k vale, es lo de blokers, el norecoil ese basto XD, y el cono de dispersion todo l odemas sobra :D

GusX

#404 La ayuda ke tu necesitas se llama eutanasia y no es legal XDDD

Bueno mis Impresiones:

  • Los fps kaen bastante, aprox. 15-20, kidicir ke juego ahora a 25-30 Yuhuuuu! ¬¬
  • Las pesadas han mejorado bastante, las garands kon su menor recoil dan bastante más, la tommy es el sustituto del refuerzo, futuro TS = 6 tommys, y la Sniper no da ni keriendo.
  • Lo del is, me la pela, nunka lo uso, básikamente porke soy refuerzo XD.
  • Efektos de partíkulas bastante mejorados, excepto por el rastro de humo ke les sale a las granadas de rifle kuando las lanzas, ke es bastante kantoso, no sé si en la realidad pasaba eso.
    -Lo de ke ya la peña no blokee es una ventaja y agiliza el juego pero le hace perder realismo. En el TF2 tiene su porké pero akí...

Para akellos ke se kejan tanto, yo rekuerdo akella versión del dod kon los uber exploits-bugs en avalanche y anzio ke eran bombas de destrukción masiva, ahí sí ke se podía llorar XDDD

1V4N

la gente llora y se queja pero macho todo ser viviente del dod juagaba ayer

tanto de 1.3 como de source "de toda la vida"

Dod-Evers

A mí se me sigue quedando colgada cuando entro... de momento hasta que no pase nada más... pues ahí la dejo.

1V4N

a mi eso me pasaba asta q no estuvo al 70% de la descarga completa no se luego me entro

boqueron

#414 lo q pasa q no te dejan jugar a la beta por q no vas a hacer ni un frag y pa no hacer nada mejor no te dejan hacer nada XD

Dod-Evers

#416 trabaja! xDD
Algun frag más hare!

#415, la descarga estaba entera... no había nada bajando y no sé, los videos del inicio me salen... ya probaré otra vez, pero... es que si no tengo que reiniciar con el botoncito... xD

1V4N

pos no se prueba a actualizarte la grafica y de ahi pruebaa pon en opciones de lanzamiento -novid -console y esas cosas no se yo es que a mi me fue bien

visent666

#412 se te olvida decir que las mgs, y la MG42 en concreto dan LA OSTIA.

Ahora que me digan que las mgs es de lammer, que no me la pienso cambiar ni de coña xDD, jugar sin plantar la mg es cosa de niños :) xDD

Dod-Evers

Ya le puse los -novid y -console y ni pa atrás xD no sé ya veré qué hago. Gracias

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ArThoiD
  • gaaRaz
  • Asot
  • Dod-Evers
  • r1ncewind
  • KanCerVer0

Tags