DoD: DoDS Update ya!

TimeToKiLL

La mg es de lammers.

S3T3

Ahora hasta el Sargento Keroro y su mano de goma domara en los publicos...pfffffff :)

-PippinTuk-

me ha gustado en general y me va bien los fps ( sin poner nada de cores ni mierdas)

ahora granada o humo = muerte = fps muertisimos 12 o 20

por lo demás bien...un poco incomodo el movimiento ese raro del iron , nada más

miLo_

la verdad es que si que se nota algo raro el iron, pero supongo que sera hacerse al nuevo
creo que es que se mueve a velocidad normal y antes disminuia levemente no?

evilsol

primero la gente decia:q sea como la 1.3 con graficos source

ara la gente llora...jajajajajaj joderos

vNirVaNa

#425 Y tu de donde sales con una cuenta hecha hoy?

A

es tdm, el hombre de las comas

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Y0K3S3

Alguien sabe como hacer que con el mat_qu... rule en AMD x2

1V4N

pos si es doble nucleo tiene q ser en el valor 2

pero de todas las formas te pongo algo aber si te ayudaa

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=685831

vinilester

otro bug...Las dos primeras screens que hice salieron bien...a partir de ahi, todas negras...incluidas las .tga...o sea, que tambien las hace tga cuando le sale de los wevos como antes, pero ahora negras

Magikarp

en el link que da ivan dicen algo de screens negras a causa del comando este de los amd creo

swoon

ya me sale la beta para instalar desde steam sin cmd ni historias , bajando a 240 kb/s

angelorz

Impresiones:

Más jugabilidad.
Menos realismo.

#436 mejor expresado imposible xD

DeMoN1

Ahora en lugar de llevar el iron/scope a tu ojo, llevas tu ojo al iron/scope, es decir que haces el crusaito

G

A quien le gusta los servers de Multiplay?

NenEh

Por que coño se pone el iron tan lento????

Y espero q lo de atravesar a la gente sea pa publikear q esta de lujo, pero en una pcw tendriam q volver los PUTOS BLOKERS.

<3 friction 8
<3 mat_queue_mode 2
<3 cl_interp 0

TrIp1

no he jugado practicamente, pero la impresion k me da es k de fps va bte bien con pcs de menos de 1'5 años, y en lo que al juego se refiere... si arreglan un par de fallos k hay por ai y ya habeis comentado, estará bte bien, es una cosa completamente diferente en mi caso, ya que las balas parece k dan bte mas.

GusX

Pues espero ke optimicen el tema de los fps, porke de no ser así me veo jugando al tetris online...o eso o Valve me financia un nuevo ordenador.

Carver

Yo con la config q pusieron x aki ayer me ha subido casi 40 fps....

Es cosa mia o el sprint dura un poco mas q antes??

1V4N

este link son los bugs todos espero que os sirvan de algo

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=685889

G

Bah si la gente sigue utilizando friction 8 es un gran error en mi opinion.Friction 8 se utiliza (utilizaba) en el viejo dods donde el COF era grandisimo era casi imposible dar a alguien a cierta distancia, para mejorar esto se utilizo un friccion mas alta (8) para facilitar las cosas a los rifles -menos strafeo, no hay necesidad de contra strafear, pueden disparar decentemente mas rapido- .Con este nuevo COF no veo tan claro que 8 se a friccion correcta, los rifles se volveran muy poderosos, ya que asoman, se paran, disparan y como ahora las balas van donde tu quierres... ademas una garand con 10 balas y sin recoil.Con friccion 4 seria necesario un contra strafeo.

Todods los juegos de Valve utilizan friccion 4 -default- (dod, cs, css, tf2, ins) el dods la cambió ya que era muy dificil jugar rifle pero ahora...

Por cierto los servers de Multiplay utilizan Friccion 4

1V4N

algo haran referente a ese tema digo yo

S3T3

Yo l odejaria tal cual y como nos hemos acostumbrado, pork si la cambian a 4 iran las hvys corriendo por el mapa cual geopardo por su presa , y se aran al team de mocha en mocha en plan rampage :D

r1ncewind

Con lo que dan las heavies (y las tommys) ahora, lo del nuevo friction lo veo una putada para los rifles.

GusX

#445 Eso ya pasa kon las tommys, XD

afketo

cojes la heavy y ya eres dios, disparas desde tu respawn al suyo asi sin kerer y haces un pinxo

S3T3

#448 hahahah menuda rallada eso gordo, si sk te kedas loco con la puta camra cuando lo ves en el respawn disparando y tu estas 7 o 8 calles por ai abajo saliendo del tuyo, te kedas como dicnedo pero k coño!!!

Oh vas tan contento por ai corriendo y te enccuentras con un allie con las ropas de eje y no te das cuenta asta k no le ves la mierda bandera encima y en eso k te kedas pensando "todo esto en 0,1 sec" y el ya ta cosio a tiros y te kdas.... vale.....

oh ves a gente por el mapa k le sale un kebab en la cabeza como diciendo k a ganao algo.. demon1 te kitan el monopolio XD

Ch3rn0biL

bueno... aun que no juegue al dod , no me e podido resistir en descargar y nah la garand da un poco mas por el menor recoil , pero el fallo es que la kar sigue siendo la misma... ojala fuera como la 1.3 tiro que tiras tio que muere... pero bueno c'est la vie ( Martin solberg ) xšD

Sobre el rendimiento nada espectacular

Todo Alto ( reflejos , HDR segun pc etc etc )
1280
AA4x
AF8X

50 - 70 fps con gente de por medio ( hasta 4 e probado *disparando )
100 - 140 sin gente mirando el medio ( tanke ) desde sacos iglesia en donner.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ArThoiD
  • gaaRaz
  • Asot
  • Dod-Evers
  • r1ncewind
  • KanCerVer0

Tags