DoD: DoDS Update ya!

DaTaCoM

las pesadas antes eran asi, lo que pasa es que las ligeras eran mucho mejor que ahora todavia... les falta daño y pistola a parte de que tienen que evitar la mierda esta de que te disparen con pesada sacando media mano de la esquina

bittersweet

Ayer Kasuso sufrió lo que van a ser las tommys a partir de ahora: una verdadera pesadilla.

G

Es que las tommys son la leche, buen COF, sin recoil, granada normal, granada de humo, melee attcack incorparado y pistola.Y la mg mola tambien tiene un COF a larga distancia como el de una tommy arma poderosisima actuamente.Supongo que haran cambios a las armas, se habla de darle un recoil intermedio a la garand (entre el nuevo y el anterior), quitar recoil horizontal a las pesadas y darle un poco mas de recoil vertical, agrandar el COF de la tommy y de la MG a larga distancia.

Esas son las sugerencias que se leeen por los foros

afketo

#453 quitar recoil horizontal a las pesadas y darle un poco mas de recoil horizontal algo va mal

JaMaN

Tal y como está ahora mismo la beta y sin limitar o limitando a 2 el número de MGŽs el mapa Flash se hace totalmente injugable.

Ayer en uno de los multiplay era absolutamente imposible llegar a bandera de centro con 2 MG42 cubriendola. Al mínimo que asomaras si no te crujía una en 0.2 te crujía la otra en 0.3.

Desde luego con estos cambios el juego requiere trabajar un poquito en el equilibrio entre armas.

GusX

#450 Tu al CS traidora y deja el dod para el resto :P

Son mucho detalles lo ke han kambiado, la verdad es ke todo era mucho más simple kuando los rifles te metían un tiro en la uña del dedo meñike y te mataban. Puestos a ke la beta es muy publikera ya le podían dar a los rifles su antigua efektividad y pistola komo decía Datacom.

El dod 3.1 era el ke valía la pena.
http://es.youtube.com/watch?v=JHgVCEG8H60&feature=related

vinilester

#455 Es que Flash...tela, tela...Podian haber aprovechado el update para mejorar Flash...

KITANDOLO DE UNA PUTISIMA VEZ.

En los ofis ni se juega...ese mapa no tiene miga, a nadie le gusta, excepto a los tatos publikeros. Es que no entiendo como los servers de 32 slots son capaces de tener en su mapcycle el puto Flash...

Y cual es el fallo del mapa???? pues muy sencillo...eso, el mapa, ni mas ni menos...O sea, el diseño. Ya que todo dios tiene que pasar por la bandera de medio por obligacion si quieres avanzar mas alla...Con lo cual...las esterillas y demas tatos lo tiene bien facil para hacer su cometido...No tienen que esconderse en una zona por donde iwal se tiran 10 minutos sin que pase nadie...A esperar al centro que por ahi pasa todo el mundo...

Admins de publicos con 32 slots...tened un pokito de cabeza y borrad Flash de vuestros servers...gracias.

trancevk

Algo tienen que hacer con el strafeo del rifle porque un tio que lo maneje el garand descompensa muchísimo en este momento. Supongo que tendran que bajar el friction

Just1n

Pero a ver, si ahora es "mas dificil" matar con ligera debido al strafeo que hay. Si lo ponen como ahora mismo en el dods es cuando ntonces las ligeras seran dioses (siempre y cuadno tengan manos :( )

Yo estoy a favor de que se deje como esta... que pasa , no os podeis acostumbrar a jugar asi? sera cuestion de practica na mas.

vNirVaNa

#445 guepardo o leopardo, que has mezclado ambos melon xD

#457 la cuestion es que esos tatos publiqueros que, como tu bien dices, les gusta la flash, han pagado por el juego y pienso que son mas ellos que la gente que jugamos a esto mas en serio.

gaaRaz

flash mola .

Cabo85

friction a 8, gracias

Dod-Evers

Hale, ya puedo jugar... puto cortafuegos... y el steam no me había bajado todo!!! Y lo ponía como completo! He tenido que coger el gcfscape para sacarlo de la caché!!!

vinilester

#463 pero que peazo perry que estas hecho xDDDD...a estas alturas y el firewall haciendote la pua...xDDDDDDDD

-console en opciones de lanzamiento pa que te salga la consola

xDDDDDDD

WolfoO

#462 + mandar albañiles a la casa de palermo q me caigo por los huecos + delete tommy.vdf y qemarlas vivas + q la kar mate de 1 tiro

eso seria lo mejor pq la garand mata de 8 en 8

Dod-Evers

#464 ya lo sé vini ya lo se xDD

y -novid para que no salga el gordo ese.

KanCerVer0

El unico arma a la que le faltaria "algo" es al kar.
Las impresiones mas o menos estan siendo:
Jugador pesada: tio te cojes pesada y eres dios.
Jugador ligera: tio te coges garand y eres dios.
Todos: LAS TOMYS DAN TOLASCO.

Aunque yo sinceramente veo las tomys exactamente igual que antes, no se ke le veis la verdad. Si decis que ahora tienen poco cof, mmm o no os acordais o no habeis jugado a la 1.3, akello era un puto laser, 104809123 balas por segundo con la precision de una ligera y el recoil de una pipa ( la unica desventaja es ke el daño tambien era como el de la pipa).

Soy el unico sniper al ke le da una patada en los cojones el puto "left peek" ese de mierda que no se ni ke sentido tiene ni pa ke se lo han inventao ni a ke clase de deficiente se le a ocurrido?

IchKKtua

#457 amén, flash sucks

Makula_Jones

#467 Hombre... a mí el sniper en la Beta me da hasta asco ahora mismo ;C

Me da la impresión de que es más lento cuando haces el típico sprint + poner la mira y sumado al left peek tenemos lo que digo arriba.

Es verdad que la pipa y los unscopeds dan más, pero el 90% de los frags no suelen de este estilo...

Yo visto que la KAR si apuntas da TODO y la garand más de lo mismo tengo pensado pasarme (si me dejan claro) a ligera en cuanto pueda.

Regalt

bittersweet si q sabes lo q es un pipowned en argentan, xDDDDD.

Jalash

A claro, ahora todos quereis ser ligeras...

Por cierto he instalado el DoDsbeta y se me peta todo.

added Freeze Cam = fadetoblack?

TeNSHi

#471 added Freeze Cam = fadetoblack? no el Freeze Cam es cuando te mueves muy rapido hace un efecto borroso, pero creo que comentaban que lo de fadetoblack tb lo iban a poner

Magikarp

me ha salido un mensaje diciendo que la beta se ha acabado que muchas gracias que reinicie steam para volver a la normalidad :S

esto se refiere a que van a quitar los servers o todo? se podra o no jugar si reinicias steam? alguien sabe algo?

S3T3

meterle un punishhhh...asi sin pensarlo..sin mas ni mas...

r1ncewind

#471 #472

No, la freeze cam es una kk que se han inventado que cuando te matan te enfoca (de cerca) al jugador que te ha matado y le saca como una "foto".

El fadetoblack se puede activar, mediante una cvar.

http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=7661561&postcount=6&highlight=mp_fadetoblack

Por cierto:

Lista de bugs detectados y estado actual: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=685889

El desplazamiento cutre que habían hecho para arreglar el "left peek" se han dado cuenta que es una castaña y lo van a quitar mientras buscan otra solución:
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=686802

Y0K3S3

Bueno segun he leido en el foro oficial de la BETA , van a hacer un update de la beta con cambios.

  • fix for client crash in spectator gui
  • fix for iron sight deploy animation sometimes taking longer
  • fix for deployed bazooka and mg having full mouse sensitivity
  • reduced size of impact effects
  • sv_friction and sv_stopspeed are no longer hidden for dod
  • added cvars dod_playrivalrysounds and dod_playachievementsound
  • suicide no longer removes a kill
  • fixed bullet decals being misaligned when iron sighted
  • reverting view position change when sniper zoomed ( leftpeek )
_

pos a mi me gusta el sniper de ahora =), de la beta quiero decir

TimeToKiLL

#474 tendria q venir con opcion de traduccion en cada mensaje.

O con la opcion de clavarle una estaca en la cabeza y salvar al mundo de semejante retrasado.

GusX

#457 Pues ke kieres ke te diga en akontecimientos a lo LGG ese mapa estaba interesante, básikamente porke en la guerra, al = ke en el trafiko, hay kuellos de botella, y dan lugar a largos tiroteos, en el trafiko de los USA tambien XDD.

Admito ke publikeando o en pcw es aburrido. Pero en partidas 2 vs 2 se hace más interesante, ya ke no hay tanta gente kubriendo el mismo sitio.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ArThoiD
  • gaaRaz
  • Asot
  • Dod-Evers
  • r1ncewind
  • KanCerVer0

Tags