DoD: DoDS Update ya!

Just1n

208.43.143.57:27015

Engaaa, el tio ese me toma el pelo, server montado y beta, y yo ni la puedo oler? WTF

vinilester

#28 ajajajajajajja..TIROS CRITICOS ajajajejaejajejaejaejaej...estos cabrones conocen la historia del epico y para no hacer plagio han cambiao epico por critico xDDDDDDDDDDDDD

GusX

#29 ni resbalar ni leches, atravesar komo si fuese un fantasma, los únikos ke no puedes atravesar son los enemigos, en el kaso del dod es lógiko, porke se podrían hacer muchos fulls pasando a traves del enemigo y koger la bandera ke defienda.

#32 Riete ahora, pero verás ke mierda kuando se vea todo eso en el dod. Kuando llegue una tommy y te mate de un solo tiro...ah no si eso ya okurre xDDD
Si las tommy ahora son de lo peor esperad ke salga esa aktualización

mago_1

Siempre a molado eso de "Quita de enmedio coño!!" en una pcw...

Espero q no pongan lo de atravesar porq seria una mierda.

WolfoO

a los rifles les han puesto firebolts en vez de pipa, asi es mas realista

a ver si hacen algo decente y dejo el cod4 de una vez

pd: x cierto, q coño tiene dod palermo q lo haga diferente de salerno? me he visto la mitad de las screens y son =es :S

GusX

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=685289&page=9#127

Ahí viene la lista de logros al final.

Si os fijais, el bazooka se mantendrá

PD: asias rince por la web xDD

BoOmFuNk

Aver SuperTripi :P(K)
si sabes usar bien la garand, es la ostia pero... k me digas de eso a k la garand tiene recoil... sera en tu pc...... :D

vinilester

Morir de un bazocazo a 50 metros siempre da mucha rabia....Ves al pavo...y justo cuando disparas y lo matas, te ves venir el pepino hacia tu cara, y en ese corto espacio de tiempo...un segundo y medio mas o menos, ya sabes que estas muerto....

vinilester

#37 no seias cinicos...(sin mala fe), y no digais que la garand no tiene recoil coño...es que manda wevos...

a ver si vamos a decubrir ahora QUE TODAS LAS ARMAS tiene recoil, excepto la mg plantada

¬¬

BoOmFuNk

#39 XDDDDD
pos nada si tu dices k tiene recoil... AMENN

vinilester

coño...te imaginas que esta noche llego a casa abro el dod y la puta garand no tiene recoil????

xDDDDDDDDDD

A

Que la garand no tiene recoil??

Claro, por esa regla de 3 yo soy capaz de ir con la mg sin plantar y no se me mueve hasta que me termino la alfombrilla. Señores, la mg sin plantar no tiene recoil.

Venga, a decir tonterias al foro del cs, que este es mi territorio.

Gude

oye no se habia hablado de una actualizacion del motor grafico al orange box del tf2?

BoOmFuNk

k tu no sepas ni usar ni manejar el recoil de la garand, no kiere decir k los demas tengan el mismo problema k tu :D, se sabe de calle k si antes de disparar tiras de raton abajo el arma no se te mueve una mierda eso i modificando los dpi manualmente tanto horizontalmnte como vertical :D, asi k por lo k veo eres tu el k no sabes mucho del temas asi k As0rt ;)

GusX

#43 de eso se trata, de ahí todo el rollo de nemesis, venganza y logros.

A

Bueno, voy a hacer honores a la foto que subio bitter ayer en el tuenti...

Sí claro, lo que más necesito yo son clases de ligera dadas por publiqueros j3j3.

Gude

pero que cojones es nemesis y venganze?

TimeToKiLL

#44 el recoil de la garand no es solo vertical, se mueve tb para los lados. Si no tiene recoil dispara dos tiros seguidos y veras dond apunta una bala y otra, q hablais x hablar.

r1ncewind

#47 -> #24

BoOmFuNk

#48 hahahaah me has hecho hasta gracia mira tu..

Lee bien antes de tirar mierda...

1ºCuando pongo horizontal y vertical, sabes lo k son ambas cosas?

2º sabes la diferencia entre recoil i hitbox? no confundas retroceso con el hitbox de mierda k tiene el juego...

Just1n

En estos momentos son enlos que hecho de menos no tener 20mbps : (

^^

A

#50 2º sabes la diferencia entre recoil i hitbox? no confundas retroceso con el hitbox de mierda k tiene el juego...

Claro, ahora solo te falta a ti aprender a diferenciar entre hitboxes y cono de dispersión del arma.

Venga francisco, vuelve por donde viniste.

miLo_

dod_palermo xDDDD
mejor que no hubieran tocado el mapa, vaya cagada de nombre
y lo de migrarlo de motor no se sabe nada verdad?

P.D.: #51 como consigo la beta?!? ya he puesto en el steam eso que dice el pavo pero no pasa nada xD

Gude

ok ya se que son esas dos cosas pero que tiene que ver un cambio de motor grafico con que me pueda vengar de uno que me ahce basto? no tiene sentido :o

BoOmFuNk

Milo warro a esto te dedicas en el curro no?? :D

TimeToKiLL

#52 JAJAJAJAJAJAJA

#50 Si tu garand no tiene recoil espero q ganes tu solo la proxima eurocup. Q alguien le haga un avi a este pavo de una puta garand a camara lenta disparando y como sube la mira, xk stoy x hacerle un esquema en el paint.

A

es el discipulo de mclame pero con ligera.

La cuestión es que el tipo este se las da de que "oh, puedo controlar el recoil de la garand" y ya dice que no tiene recoil porque el puede controlarla y es el más chupiguay de su server de 32 slots.

Y aquí nadie está diciendo de que no puede controlarse, sino de que SÍ tiene recoil la garand.

BoOmFuNk

con hacerme a la mitad de mancos como vosotros k llvan desde k salio el juego jugando i no saben disparar i usar el teclado al mismo tiempo me basta :D ;)

Gude

tu quien eres bommfuk?

miLo_

#55 es lo que tiene tener puente :D

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ArThoiD
  • gaaRaz
  • Asot
  • Dod-Evers
  • r1ncewind
  • KanCerVer0

Tags