DoD: DoDS Update ya!

A

el boommfunk este debe ser lemming por lo menos jeajeajjea

TimeToKiLL

#58 Eres puro aim amigo, deberias vender camisetas con tu cara. Bueno seguro q eso mejor no.

Dod-Evers

Joer, ahora que staba aprendiendo a disparar sin poner el puntero encima de los moñacos...

A

Que diga quién es joder. Así nos podremos reir de él.

TimeToKiLL

puede q sea nuker ¬¬

TxArly

#64

Gude

hombre yo por lo que le he leido de que mata tanto y que es mu bueno me decepcionaria mucho si me dijera que no es nuker.

Dod-Evers

Han puesto un video:

xeryon

Los expertos de la Garand que dejen de desviar el thread.. bien podeis abrir un post para que os lo cierren y os podamos flamear.

Sobre la actu.. me preocupa el algoritmo, lo de los logros lo veo prescindible pero no molesto. Sobre el cambio en la Garand tenía entendido que iva a ser un aumento en el dmg o reducir el del kar..

Sobre el video de #68:

Se aprecian más detalles de los que se mencionaron. El detalle de congelar la imagen no me lo esperaba así.. nose, no me disgusta. Y a la nueva forma de ver la puntuación.. supongo que será acostumbrarse.. debería preocuparnos más los detalles sobre la dinámica del juego en si.. aunq en el video no se ve casi lo del tema del recoil..ni como influira el nuevo algoritmo.

TimeToKiLL

Yo lo q no me puedo comer es eso de atravesar a los de tu ekipo, pinxosmil va a ser el juego entoncs, aparte q mierda de juego se ha visto q atravieses a los de tu ekipo como si no fuesen personas joder, los de valve se fuman unos buenos de maria antes de pensar en las actualizaciones.

Gude

quizas lo hemos interpretado mal, por que tal como lo cuentas no tiene sentido.

Judas

Se estan jugando estos de valve que data vuelva o no con su coño de dispersion xD

r1ncewind

"friendly players no longer collide with each other"

collide=chocar, colisionar

Además, según decía GusX, en TF2 es así y además no hay fuego amigo.

TimeToKiLL

En ese caso tendre q ir con una estaca y un martillo x las oficinas de valve a ponerles en su sitio el cerebro.

r1ncewind

Si quitan el fuego amigo, Tarmarón y Kagarrón tendrán que cambiar de juego ;)

Y0K3S3

Yo he visto el video y menos lo del logros por lo demas lo he visto igual...No decian que lo iban a portar al motor del TF2¿?

bittersweet

Vamos a ver, no van a hacer un copypasta de todo lo del tf2, obviamente el FF va a seguir, obviamente hacia falta el poder traspasar a los teammates por la única razón de que siempre han habido pequeños tirones al pegarte a un compañero que estuviera en prone por ejemplo y obviamente todo el sistema de logros nemesis y demás será la polla para públicos (ya si meten armas al puro estilo TF2 del palo consigues X logros y te damos tal arma sería la ostia); eso si, totalmente quitable para partidos y tal.

Tambien cabe destacar, que si esto es así, mucha gente se replanteará darle una ¿9ª? oportunidad al juego.

Y en cuanto del motor del tf2.. el motor del tf2 es el mismo que el dods solo que con pequeñas mejoras gráficas (se ven casi 90% igual) Asique además de que no va a servir para mucho el cambio de motor (quizás para algun que otro VF y para darle a F5 en alguna freeze guapa) lo unico que vais a conseguir es tener unos frames menos xD

afketo

yo ya tengo la beta, soi hax0r
#58 te hago basto sry, y cuando encienda el monitor ni hablemos

pd: tkm bss cnt

LzO

#10 Pedazo traducción amigo, magic english?

Y0K3S3

Menos frames joder al final tendre que jugar con el monitor apagado xD

bittersweet

¿A alguien le sale para elegir la beta en steam? xD

r1ncewind

Los USianos están durmiendo, así que supongo que hasta esta tarde/noche no saldrá el anuncio vía steam y no estará disponible pa'tol mundo.

Esto es suposición mía.

GusX

#77 Pero bitter, todo eso de los logros y tal para el TF2, ke es un juego kon bastante kachondeo y bromas vale, Pero se supone ke el DOD es un juego de la segunda guerra mundial donde la verdad kada vez se le parece menos a un juego beliko y más a un churro. Y si encima le pones logros, freeze cam. nemesis/venganza y demás el dod se va a konvertir en una mierda del nivel de George Bush

_RUGBY_

si ya es una puta mierda el TF2 comparado con el TFC , que me metan toda esa sarta de tonterias en el dod despues de todo el tiempo esperando la atualizacion es para cortarse la venas.

menos freeze cam que me peta el pc , menos nemesis , y mas poner cosas decentes .

pd: lo qe ta claro que nos van a quitar otros 20 fps bastos con la puta mierda de actualizacion seguro.

seguro que a mas de uno que ha hablado #58 se lo hace sin encender el monitor . XD

bicho0

coño eso de atravesar es mejor asi no te kedas block, ademas segun dice se puede atravesar pero el FF seguira =, asike si vas andando y disparando aunque lo atravieses lo mataras de = manera... yo lo veo bien vaya..

S3phy

#52 owned en toda regla

TaNGaRuSTy

correr insensatos correr
pues el apokalypsis esta al caer

ami me parece todo de puta madre
y lode traspasar a los jugadores tmb
anda k no me habran jodido rushes el sniper en salerno xD

J

gL pa los fps :S
Ale pues, a ver si aguantan un tiempo pa poder pillar pc ^^

B

voy a guardad la .gfc....

Lo de chocar con los compañeros..es como cuando te tropiezas con los muebles ke es como si te kedaras atascao se supone que han arreglado eso,no que atravieses como fantasmas..y como han dicho por ahi..seguiremos diciendo "sprinta cojones!!".

Lo de venganza y nemesis...de esto sabe el bitter mas que yo,pero yo he jugado y nemesis es cuando has matado al tio le has matado 3 o 4 veces seguidas..sale el cartelito nemesis,como diciendo MONSTERKILL tipo te esta owneando,y venganza es que cuando el tio te ha matado 2 o 3 seguidas y tu le matas sale un cartelito que pone revenge!.

la garand...que decir? como haian(haigan pa los huertanos y tal...) quitado retroceso a la garand,todo el mundo se va a hacer rifle,una garand sin retroceso es como en la 3.1.

Me hubiera gustado que hubieran puesto lo que dije al principio si yo pego un tiro y lo dejo a 10 de vida y luego mi compi lo remata en el cartelito de muerte Compi + Ertony....pero sin emargo han puesto la mierda esa de revenge y nemesis.

bittersweet

#83 A valve le interesa solo una cosa; $.
Haciendo un port al motor del TF2 consiguen lo siguiente:
-Posibilidad de sacar DODS en xbox.
-Que haya gente nueva que se compre el juego solo por los logros.
-Que se vuelva a hablar del juego.
-Que toda la gente que sigue al DOD, le dé una oportunidad más al DODS.
-Y mas cosas...

Querais o no, los logros y todas esas polladas solo sirve para que haya gente que le eche horas, para divertirse algo más, y para romper un poco la dinámica del publiqueo... Que al final lo único que va a valer de la actua va a ser el revamp del recoil y demás? Vale, pero por lo menos el juego atraerá a nueva y antigua gente, y no creo que la comunidad del dods esté para derrochar oportunidades así, la verdad.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • ArThoiD
  • gaaRaz
  • Asot
  • Dod-Evers
  • r1ncewind
  • KanCerVer0

Tags