DoD: #DoDS.gather activo de nuevo

B

Gracias a Xavi se ha reactivado el canal de gathers dedicado al DoD Source.

Siendo varias las personas consultadas para formar parte de esta nueva andadura. Dejando el staff al que dirigidos para consultar cualquier duda de la siguiente manera.

Xavi -- Leader

Judas - Manager
yoymifusil - Manager
Vindicator - Manager

Punmu - Admin
Tr1p1 - Admin
Kalinka - Admin

Esperemos que poco a poco os animeis a participar y organizar los gathers. Y que corrais la voz para que mas gente se anime a ser participes.

Podeis encontrarnos en

#DoDS.gather

Tambien podeis informaros e inscribiros en los gathers lanzados a traves de la web.

Un saludo de parte del staff de www.gather-network.eu

Xavi007

Venga animaros que siempre viene bien unos gathers para el aburrimiento.

_CoBr4_

estais tardando en lanzar el 1º gather

gaaRaz

Esta bastante bien esto , ahora solo queda quitarme el puto asco que me da este juego y goes .

afketo

<- record de gather lanzados
#7 si, xfavor, gracias, learn to flame

Sefhiroth

weeeee mañana entro pa jugar :)

0b3Rst

Go Go Go (aunque sea un manco :D)

kuraus

se echava de menos

PeJKaaa

Por fin un post dodero de calité

GO GO GO

visent666

gathear insensatos ¡¡

Xavi007

Gather lanzado ahora mismo!

Ikr0

Por fin!!! ya hacia tiempo k lo estaba esperando!! gogogogogooooo se acabo el publikeo!!!

DeZeR

dentro de dos semanas off de nuevo gg

BzKtN

#5 Perdona, pero el record lo tengo yo

M

Se agredece que vuelva a rular eso, aunque sea un maqueras de tres al cuarto me pasaré algún día a que me deis cerita.

Xavi007

DeZeR si por ti fuera el dod estaria borrado del steam no? :)

arkimen

pero al final esto de k trata...o como se hace??? y si no se tiene irc o lo k sea??? k ahi k hacer????

_

#5 me tienes que enseñar tu ? j3

DeZeR

si por mi fuera todo dios jugaria al dod,pero como eso no es asi y los gather siempre pasa = k la 1 semana todos dios GATHER GATHER hay todo emocionados y luego a la semana off gather es asi.

M

#19 Hay que tener IRC, sí

El mecanismo a groso modo, es que te metes en el canal de dods.gather en quakenet y cuando un admin lance una partida en el canal te metes poniendo !add, si no recuerdo mal, así cuando se complete el mix pues te pasan datos por un privado con ventrilo + ip/pw del server.

kanon

manda cojones ke gente ke se dedike a jugar a esto desconozca quakenet

afketo

#20 hombre muy listo no eres

_

claro que si chavalin, me gustaría verte a tí __

afketo

no soi gay

_

pero un poco corto si

vNirVaNa

go chat!!

arkimen

#22 m sale un error en puero 112 o algo asi, y no se abrirlo ya k no tengo un router de timofonica y mi hermano todo puede ser k me reviente si todo algo, asike k l den supongo

PD: FELIZ CUMPLEAÑOS MALYGNO!!!!!!!!

Xavi007

abrir los puertos es muy facil. ad+ tienes una utilidad en la web de gather-network para poder jugar sin necesidad de irc.

Usuarios habituales

Tags