DoD: DoD.Source vs clasico

kcbv-UFO

pero chaval, si a ti no te divierte a otras personas si, que parecemos subnormales por jugarlo, no me jodas, no vengas diciendo tambien que es una mierda abiertamente y que ha cambiado el aspecto...

TIOOO es otro juego!!! que esperabas Cristobal Colon? has descubierto las americas chavalin...

son juegos diferentes para gustos los colores y si no te gusta tira de fusta, esto es asi y punto pelota narizotas...

hicks

Ufo supongo que tu post no lo diras por lo que yo he dicho, no obstante creo que tanto tu actitud como tu aptitud no es del todo logica, no obstante cada cual a lo suyo.

Tratemos las ideas que se dan en los post, no nos tiremos ladrillos entre nosotros.

DjAlonso

yo soy amante del pro 4 a muerte, el 5 me daba askito, y no me gustaba nada, pero no por eso los ke jugaban al 5 tenian ke ser mas o menos listos, el secreto simplemente, es jugar a el source a muerte, y olvidarte el dod normal, y al final te gustara igual ke el normal, lo ke no puedes hacer es jugar al source, y cada vez ke veas algo ke no te guste decir, VAYA MIERDA, ESTO EN EL 1.3 NO PASABA, pos la llevas clara, viviras to tu vida en la 1.3, dale una oportunidad a un juego, hechale horas, y al final, te acabara diviertiendo.

p.d.t.: PRO 5 POWA.

p.d.t.: ahora les toca a los subnormales de turno meter mierda, enga.

kcbv-UFO

LOL

luego te compro unas chuches...

:P

hicks

mejor comprate una litrona...

BennyHill

pero que le veis al dod "1" ?

es una mierda pinchada en un palo, la gente se mataria a ostias por ser sniper, todos los axis con la kar, que aburren mas que ... encima los allies nada mas matarlos se la pillan, todo el juego es de kar y snipers, donde esta la gracia?

No voy a engañar a nadie, yo solo juego en publics, pero por lo que he visto... es muy aburrido jugar contra viciados de mierda que no sueltan la kar ni para la cena de navidad, nada mas verte.. PLAS!, muerto, se hace muy cansino, se que esto no es el cs, de hecho lo que es el juego me mola, pero pff es como ir a awp sin tener que usar zoom...
Y es que no hay variedad, realmente se coge alguien la mg alguna que otra vez aparte de mi? xD Igual no es super esencial el arma pero yo que se tios, lo veo todo muy igual, solo hay diferencia en los mapas macho.

Yo me queria comprar el dod source y ya me lo estoy pensando porque como sea igual que el primero... buff

kamiQazy

bienvenido al 2006

BennyHill

y ahora me vas a contestar algo que no sea una gilipollez?

Usuarios habituales

  • hicks
  • kcbv-UFO
  • DjAlonso
  • Muabdib
  • ERVITI
  • R3DW
  • vinilester

Tags