DoD: dod:The movie

DAViSsSsS

JOderr xDDDDDDD que risas !! :D xDDD

P.D: Curradisisisisimo

Judas

si currado esta , se debe de aburrir mucho en casa pero a mi no me hace ni puta gracia . Me parecen unas payasadas .

amm y si te gusta si puedes postear interesante

Jethro

#62 si no te gusta, no postes. Es bastante sencillo.

repito mi pregunta, "alguien sabe el nombre de la cancion que esta despues de la macarena?" :P

TeNSHi

#42 La cancion es Papa Roach - Getting Away With Murder

jonax

os digo ahora

edit: me ha encantado :)

CHIBI

Y el de cs? es poco bueno.

Gracias vini ese si que es la bomba!

Por cierto alquien consigue parar el video justo al final cuando sacan una imágen, es q no lo consigo pararlo para verlo

Verlo plz
http://files.ingame.ru/Counter-Strike/movies/team-pubmasters-themovie.zip

F

el del cs no me gusta mucho eske el del dod es la polla!! con sus parodias pero el conter no tiene na de eso lo unico que me gusto lo de las granadas efecto domino

O

el mejor video ke e visto AJAJAJAAJAJJAAJAJ
LOS DE LA MG PLANTADA TRIUNFAN

Esposito

Muy guapo, muy recomendado

Pd: #33 muchas gracias xDD

Marv

Es curioso.. solo una persona ha comentado k es una chorrada y k no le hacen gracia las payasadas..... me pregunto yo k es lo k le hara reir a este serio usuario.

Es k debe ser jodio no reirte con las payasadas y tal... k triste.

KaiserSose

A mi me ha gustado en general, alguna parte era demasiado larga como las conversaciones esas que luego llegaba el otro mientras estaban distraidos (además de que esa coña la repetían mucho) Pero tenía unos puntazos gordos que yo me meaba de risa.

Me ha gustado REPITO, pero comprendo a Judas que no le haya gustado y tiene perfecto derecho a decir lo que opina como todos, así que no le censureis.

Jalash

#66

son 2 tios abrazos arriba a la derecha y abajo a la izq un pavo disfrazado de tia, no recuerdo si el disfraz ta echo cn paint, es posible. xD

En algunos cachos me recordó a ls HS, (es un wen momento para poner link a ls westros ^^).

jonax

#66 XDDD

el de cs triunfa tmb xDDDD

Richarsten

#1 Gran video, aunque yo lo puse antes en los foros ScE. :D Y aun salieron antes en los foros de BFE.

F

claro efectivamente pero como comprenderas yo lo intento compartir para que toda la gente posible lo pueda ver cosa que en ese forillo ocurra.

Richarsten

Hmmm, interesante, te puedo nombrar mi ayudante auxiliar?

F

Te as ganado la MoM (medal of media)

Un saludo

Richarsten

Te la cedo, por "regalar" tan exquisito video a toda la "comunidad" de MV.

Gracias frijol!

D

pedazo de peliculon! se mereze unos cuantos oscars... akella escena en anzio cuando le persiguien unos cuantos nazis a 1 aliado es la polla!!
vale la pena bajarselo

m3tH

OOOOOOOOLLLLLLLAAAAAAAAA????????????? DIOS TA CURRAAAADDDDIIISSSIIIIMOOOOO!!!!mu wapo!

AzKa

siN CaXondeo .. xDD

Usuarios habituales

  • Richarsten
  • frijolito
  • Jalash
  • Marv
  • Jethro
  • vinilester
  • Santa

Tags