DoD: DOS AÑOS QUE SE DICE PRONTO

Koulikov

Pues eso que en el clan KCBV estamos de aniversario y es que ya llevamos 2 añitos ya en este mundillo :D

Asias a todos por seguir aguantandonos :D

vinilester

Felicidades y q cumplais muchos mas, un saludo a todo el clan ;)

DKS_MiNi

Enhorabuena, me acuerdo de esos partidos DkS vs kcbv, con sandman y negroeee en kcbv, aparte de temeto, los tades, kouli, tte beren, ... :D

Sh4d3

felicidades :)

alwien sabe cuanto tiempo tiene bfe?

;)

Morkar

felicidades :)

kcbv-TeMeto

jiejie, esos DKS, esos TBO, SSD, mare mia, que tiempos

NzR

Felicidades, celebradlo con mucho vino mamones :D Ke cumplais muchos mas y enhorabuena KCBV

Juantxazo

Felicidades KCBV!!

Donde es la fiesta? Habra vino? chistorra? y buenas mujeres?

TeNSHi

Felicidades!!!

Pero... no regalais nada como antena 3? :(

Fuchu

Si, t regalan chistorras y botellas de vino, weno en verdad es un sorteo, solo tienes q mandar un sms al 222 con la palabra clave CHISTORRA, si kieres una chistorra, o VINO, si queres una botella de vino.

Basajaun

FELICIDADES GUAPOS :P

N

Pues eso gente felicidades y a ver si repetimos aquella Party de un sábado molo mazo ggggg los [NOS] estamos dispuestos a repetirla gente un saludo y que cumplais muchos más!!!

Genero

Esas noches en los servers Jolt jugando Heatue y Caen2, aquellos buenos tiempos ehhh Temeto

visent666

felicidades KCBV , a celebrarlo con un botellon de de chitorra y vino :) , y k cumplaaan muuuchos maaas :D

Afket0

felicidades :P
P.D.: #4 pues unos 5 meses o asi :/

DaBla

me acuerdo de ir al ciber y ver jugar al sandman con kcbv jeje felicidades

Sust0

chistorreros felicidades to youuuuuuuuuuuuuuuuu

Q

A ver si os podemos amargar el cumpleaños esta noche ;)

Darkwarrior

felicidades esos kcbv :D sin tiempos akellos de los TBO vs Kcbv ainnsss ke times :___)

Sh4d3

#15 lol ?
si dices 5 años incluso t aproximas mas

prf

Odinix

gL MENOS A TI TOPETE xDDDDDDDDDD

R3DW

FELICIDADES!!!!
:)
gL and HF
Que cojones!
BUENA SUERTE Y PASAROSLO BIEN EN ESTE DIA!!!
Hoy sobretodo mucho vino
mucha chistorra y mucha leche condensada xD

Afket0

#20 loooooooooooooooool?

Draku

BFE se creo como 2 meses antes que Yoi.BsB por lo tanto tiene como 3 años de rodaje como minimo. Por cierto un saludo para los BFE.

ReibenN

si contamos el tiempo ke ha pasado desde que se disolvio . ademas creo que ese bfe poco le queda de los ke fueron bfe (no se cuales) . es como si yo ahora me junto con 5 amigos y hala somos spanish troopers llevamos 3 años con el clan :/

Draku

#25 Hombre si contamos que llevo casi 1 año fuera de este mundo y no estoy muy puesto al dia, y si es verdad que se disolvieron pues visto asi tienes razon, pero creo recordar que no se llego a disolver entero, por lo menos de la epoca en la que yo estaba en este mundillo, y lo mismo paso con ST que en la ultima etapa solo kedaba deatblon de los que eran los 1º st pero el clan sigio funcionando siempre.

Nota: Para que no se me mosque nadie un saludo para tod@s, que ya me an montado la bronca por solo saludar a los BFE.

jonax

un saludo =)

enovilla

JOPUUUUUUUUTAAAAAAAAS!!!!! :********

DiKu4N

Felicidades de mis partes

korne

FELIZ CUMPLEAÑOS :P

Usuarios habituales

  • Koulikov
  • K4ch4s
  • ToPeTe
  • Sh4d3
  • Moelders
  • DiKu4N
  • Draku

Tags