DoD: Download DODS update

jquintero

www.buscatelavida.com

:D

Ahora en serio...desde donde se baja? o es "ausssstomastico"?

Besitos a todas.

WEra

en el post del update hay un enlace, de toas formas lo pondran por steam dentro de poko

jquintero

Ty WEra....pero es q en el post del update hay 7 paginas, x eso puse este.

Besitos warra.

WEra

pag 6 creo me voy a duxaaaaaaaar

gaaRaz

Ni tonto .

TrIp1

#5

kalinka-

#5

jquintero

Cias Werillaaaaa.........y al resto por su copiosa aportación.

xeryon

Tan copiosa como tu idiotez.. no es descalificarte, es describirte, al igual que este post.

jquintero

#9 Oh dios.....q poco humor. Aunque ese post ha estado incluso bien escrito, algo que me agrada.

Encantado de haberte conocido.

ArThoiD

Si no quieres leer te la cascas, pero nadie se va a molestar a explicarte la movida estando explicado perfectamente en el post de abajo... y menos yo.

jquintero

Ufff...q caracter.

Ya fue ya fue....ya pasó......traquiloooooo. Me pondré a leer un rato.

Gracias y agradecido por tu cordialidad.

Y gracias por la idea, me la casco un rato y vuelvo. No lo hagas tú tanto q te siguen saliendo espinillas guarrete q se te ve en el perfil....... :D ;)

_

deficiente?

jquintero

Jey no le faltes el respeto a los deficientes!!

Elllos sulen ser wena gente no como yo.

Weno, sigo currando un rato, saludos y hasta otro flameo.

Besos a todos.

TrIp1

madre mia jajajaja , por lo menos me he reido (un poco solo no te entusiasmes)

kalinka-

En serio, de donde ha salido esta manada de subnormales en el foro de dod? Por mas que miro solo veo mensajes de viejos payasos soltandose replies entre ellos en plan "te petare el culete camarada j3j3j3j", "oh, soy el sgt. tommymoxas y voy a meter mierda lol besitos anales".

Este es solo otro retrasado mas.

k4sUs0

jajjajajajjaja sin kalinka

jquintero

Kasuso, Kalina, ArThoiD,gaaRaz,trip1....se podría hacer un equipazo con este flameo!!!!

Wera se ocupa del ammo y yo.....yo mejor miro. Q estoy mayor y soy manco entre otras cosas.

Ains q poco humor tiene esta juventud.

Fdo: El pureta malagente(reitero no retrasado por respeto a ellos).

Pd: ahhh Kasuso, que tu tmp estas tan lejos de los 30, te puedo llamar....mmmmm........Prepureta. o pr0pureta como prefieras.

Saludos y pórtense bien...no olviden reminarilezarse o algo parecido.

_

#16 es la "new school" ;////

#18 vete a silvar a las vías x_-

0b3Rst

Pagina 6 #150 ;) Mira qu abrir un post xDD

jquintero

Gracias!!! Si cuando lo dijo Werita ya entré y lo vi, pero prometo por la gloria de Kalomira* q no lo encontraba(será la edad) y estaba aburrido....

*ver post para el q no conozca...
http://youtube.com/watch?v=ZSF12QndMrg

Besos a todos

spideryo

yo nunca me descargaria cosas k no sean de sitios oficiales, xk y si ahora cojo yo el archivo le pongo un troyano o keyloger modificando el codigo para k el antivirus no me lo detecta ya que es un virus nuevo, lo subo a filefront y os roban la cuenta??

No useis esto ehhhh!!, pero tambien recomiendo k lo k no sea oficial tanto la noticia como la descarga nunca os lo descargueis.

ArThoiD

#22 Ya esta la oficial para descargar merluzo xD A descargar y a callar jaja

spideryo

#23
Mañana la descargo k stoy en casa d mi novia ahora

KanCerVer0

#22 ya se nos habia ocurrido antes creeme XDDD. Pero tranki ke no somos bobos. No es que no sea "oficial", simplemente que no se descargaba por steam, pero vamos, el sitio de donde lo hemos estado descargando no es filefront precisamente, sino de la pagina oficial de steam melon XD.

vNirVaNa

#24 De acuerdo.

Por cierto, un saludo #5, #6 y #7.

DiABLiLlO_o

si el post lo abre un kick/csm/kg... le chupamos el culo y si hace falta la polla y los huevos por debajo del culo pero como lo abre quien lo abre, nos reimos un rato de él.

PATETICO mancos

T

#5 si que eres tonto si ;D

#1 Entre las páginas 4-6 hay varios post tutoriales

ArThoiD

#27 Que tipo de post han abierto los mencionados de este tipo? Diria que ninguno... si me puedes enseñar alguno gracias. Ah bueno si, lo del equipo ese de baloncesto que subia a ACB y tal, bah, eso es vivir el momento, si les gusta el basket y se expresan posteandolo, ayà ellos, no me importa, pero tampoco les flameo. Esto, en cambio, es vagancia a saco o querer quedarse con nosotros.

kalinka-

#27 Sucede lo contrario. Este post lo abro yo y me como un punish, si, pero lo abre el SgT. PaKoPeRRy y tenemos que respetarlo porque el pobre es subnormal y no sabia que estaba abriendo un post para tomarle el pelo a todo el mundo.

Y ahora me soltara un reply con alguna gilipollez mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • ArThoiD
  • spideryo
  • jquintero
  • _sicco_
  • TrIp1
  • WEra

Tags