DoD: Duda existencial

Sust0

Bueno, pues hoy después de jugar pcw y llegando al final del pcw contra un clan guiri llamado BR1 pues terminando dicen "lol, aimboter" y yo creía que le decian al tempest que se habia salido y que los mataba de 5 en 5 con la ligera, o a alguna pesada que les había hecho algo raro, pero resulta que me decían a mi, después de haber hecho un partido mediocre y no haber matado a mas de 5 seguidos.

Pues nada, para saber cuantos se lo creen y cuantos no. Creo que el link a la imagen no funciona, en ella sale que he sido detectado con aimbot por el dodguard.

http://img239.imageshack.us/img239/1064/dodanzio00048lk.jpg
http://koti.mbnet.fi/humungus/porta/aim.JPG

PD: Yo opino que de todos los chetos posibles yo no usaría este.

PPD: Y no, el dodguard no pillar wallhacks ni aimbots, osea que no se a qué viene a cuento la screen esta.

PPPD: Los que me vayais a dar la espalda, ésta es vuestra oportunidad, que sé que hay muchos xD.

PPPPD: No, no tengo demo, ya que cuando ibamos a jugar en su server, iba con 160 de ping y aún así los mataba, y no suelo grabar demo contra clanes de nivel bajo tirando a medio. Y el que quiera demos, tengo miles de demos subidas a un host, por si quereis opinar sobre si llevo aimbot o no (es el cheto que más canta de los que existen y lo podreis ver claramente si lo llevo o no.)

Saludos.

S

no va el link

W

eso marica siempre nos das urls de palo xD

Sust0

La url no va, estoy buscando alguien que haya guardado la screen para postearla.

TeMPeST

te confundirian con carranco y de ahi viene to.... xDDDD y sino es q ya te conocen de hace tiempo y saben q ers un yiter :D

B

ke tonto ke eres.....

Resumen del post:
"Hola soy tonto,y quiero ver quien cree que soy cheto y quien no,cuantos amiwitos tengo y cuantos quieren que me hundan en la mierda"

YO te quiero,pero creo que cada dia que pasa te vuelves mas tonto....
SI fuera chetos supongo que en la CP no te hubieras echo 40 frags con unter y to los avis que subistes enseñandolo lo pr0 de palo que eres....
asique dejate de hacer el pollabobas....

S

es un puto maricon keramos o no, aceptadle, es un MARICON, una LOCAZA!

W

weno skum no hables mucho que ultimamente estas manifestando ciertas tendencias homosexuales :D

Sust0

Si alguien tiene la screen guardada en el pc que la postee xD

PD: Flamer0s del pal0 callaos YA.

Odinix

^
|
|
|

Yo no se kien me llama cariño x el msn y ventrilo ... :D

S

#8 te refieres a esos tacones que llevo aveces?? o a esos tanguitas rosas que me sobresalen x arriba de los pantalones ajustados?? :$

jonax

a los tacones

H

cn esa screen, se la paso a APaX y t qedas sin jugar, mejor n la recuperes o te hundo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sust0

#13 Permíteme dudarlo muchísimo xD pero mucho mucho.

Eristoff

Mierda pura y dura

S

loooooooool, menudo bastardo hijo de puta, para que vean...... si mentiroso comemierdas, menudo anormal, puto cheto, te tendrias k tragar tu semen de castigo, mascachapas.

Gracias a Eristoff x permitir ke insulte a este grandisimo hijo del mal, y gracias a susto x permitirme que le insulte

KanCerVer0

Y no podrian haberte hecho la pirula, y haber echo algo asi como rcon say mensaje del dodguard, este payo lleva aimbot! (traducidlo al ingles ke yo no tengo ganas) con las consecuentes risas en el ts2 del clan guiri.

pd. Los guiris son mu dados al humor absurdo ke solo ellos entienden.

pd2. pon un link decente pa ke nos enteremos
pd3. NO BAJES DE OSCURAS EN DONNER! XD

Sust0

#17 el server era el de dod.sp osea que ellos no tenian la rcon del server.

He hablado con el clan guiri y me ha pasado la screenshot :P

http://img239.imageshack.us/img239/1064/dodanzio00048lk.jpg

xDDDDDDDDDDDDDDD

KanCerVer0

A pos na, entonces eres cheto.

A LA HOGUERA!!!! XDDD

Pd. a mi hace 2 dias el vac me kikeaba O_o, conclusion: el fcp le ha echo budu a los anticheats y ahora todo el mundo es cheto!!

pL

BB|sUst0 @ Qnet

Busca amigos.

pd: ;@@@@@@

B

http://img101.imageshack.us/img101/1645/doddonner00243bk.jpg

Santa

Sust0 q suerte tienes, io kiero otra screen d esas en las q salga mi nick xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDm hace ilu!! kiero q m metan mierda xD

KaSe

la sombra de FcP esta sobre ti

TeMPeST

jaja ertony de esa me acuerdo yo...vs los portugueses mancos esos xDDDDDDDDDD

yo no lei q el rcon pusiera lo del aimbot :o mas defraudao susto :( puto xeto asqueroso xD

GarciaJ

es el rcon el k lo esta diciendo , no el dodguard ¬¬

Lupinee

fue mena capullo o aun no te enteraste??

DANNY-WALKER

mmmmmmm todos los AnR tenis k estar acusados o algo por xetismo ? :o es k flipo hasta los guiris ia :D

sort susto m creo 0 :D , u are a progamer ;)

TeMPeST

si pos hay algun warrior trooperp q otro eh?

jonax

no conocéis los comandos de

· rcon_adres xxx.xxx.xxx.xxx
· rcon_port xxxx
· rcon say haha susto nab te timamos

y sin entrar al server. Joder y vaya mierda de cheat detected no?
yo cuando hacia mis fakes ponia como cuando detecta un archivo raro xD

[GC] & [LT] Dodguard FOUNDED ogc-extreme.exe running on BB|sUstO [uniqueid:0_234552]

Raya_Powa

amos a ver, eso es lo q yo le hacia a la peña en mi server, ponia rcon say Cheat has been detected in TAL.
+
Tio, y si fue algun gracioso detu clan o por el HLSW xDDDDDDDD

PD: EeRERERERERERERESSSS XETOXXXXX

Usuarios habituales

  • M0biu5
  • Nm
  • jonax
  • Sust0
  • KanCerVer0
  • TeMPeST
  • SKuM

Tags