DoD: DUDA INTERPOLACION

3

Wenas,
¿ Alguien me puede explicar que hacen estos comandos y kuales son sus valores correctos?

cl_interp y cl_interpolate

Es que he oido que sirven para ver a los tios exactamente dnd estan, aunke el juego pega algunos tirones. Esto en teoria no afecta al resto de jugadores ¿o si?

Gracias de antemano

G

http://ownedbytwin.com/interpolate/

GusX

Vaya video!!!

Crom1

skum es un caso de interpolate a cachos

vinilester

cl_interp...jodes al resto haciendote un alias pa q cuando corres, estrafeas o saltas los valores vayan cambiando...los putos interpolaos q digo yo

cl_interpolate...no afecta al resto...es lo q comentas...ves a la peña justo donde estan sin q el juego se invente el movimiento

puto interpolao:
http://tfh.crew.free.fr/lennox/Videos/dods/finnishlag.avi

S

mi cl_interp me lo proporciona ono con su gran calidad y buenos servicios.

Pase de 60 de ping a 150 en 1 segundo.
O tenga 1000 de ping durante una tarde/noche.
O 150 de ping constantes porque si.

G

#5 Eso es lag, una mala conexion o alguien jugando un pcw con el emule puesto.

Ademas en cl_interp ya no existe "Replaced cl_interp with cl_interp_ratio. Server can limit it with sv_min_cl_interp_ratio and sv_max_cl_interp_ratio "

Aqui tienes todo lo que necesitas saber (en ingles) con videos y todo
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=490324

vinilester

#37 has patinao socio...eso es un tio interpolao..si kieres saber mas sobre el asunto leete este post guiri...luego me lo traduces ;)

http://www.enemydown.co.uk/forumreplies.php?id=95524

presta atencion a la trama (los alias) q postea uno q creo q eso pertenece al Tiwaz del tio del video

G

Hmmm no son de él y he jugado muchas veces contra ese tio y al principio pensaba que estaba interpolao, hasta que en un demo bloquea a varios de su equipo por que se queda petao, tal y como aparece en el video.le pasa siempre unas veces a la hora de pillar la ultima bandera otras veces en su spawn o en medio de un tiroteo, la gracia es k el pierde totalmente el control del juego ya que se queda congelado.

vinilester

a ver...lo d pase con el emule o una petada d conexion lo comprendo...eso pasa...pero hay tios q llevan esa mierda...

Si me dices q esa trama no es d el, me lo creo...no he traducido el post ;)

S

Ese tio tiene ONO

werty

tranqui skum que a mi también me paso eso con ONO, pero en dos días ya estaba solucionado.

X

Interpolar significa sacar una media (gracias estudios de topografia). En el dods se traduce en que, para evitar efectos de lag, el interpolate te saca una media de donde esta el skin de manera fluida pero que no se corresponde con "donde realmente esta". Sin interpolate lo ves todo algo mas lageado, pero el juego te muestra exactamente donde estan los skins. En el CS:S estaba prohibido ir sin interpolate, aqui parece que no. En los links de Gundo a steampowered se ve bastante mejor.

S

#12 Llevo asi mas de un año

werty

pues en 1 mes deberías haberte dado de baja la verdad :-P

Prava

Veamos:
cl_interpolate 0 : para aquellos con buena conexión a internet, puesto que ven los pavos en el sitio exacto donde están. Requisito una buena conexión porque si no lo es y se actualiza demasiado deprisa veremos a la gente "a saltos" ya que al no llevar el interpolate el juego no rellena los intervalos en los que no llegan paquetes.
cl_interpolate 1 : para aquellos con mala conexión o porque quieren llevarlo así: el movieminto de los kekos SUELE ser constante, al inventar nuestro ordenador que entre dos paquetes hay uno que sigue la lógica de los anteriores... esto tiene el inconveniente que lo que tú ves no es lo que realmente ocurre, por eso se come balas en muchas ocasiones.
cl_interp_ratio es para controlar cada cuanto se interpola....el intervalo, vamos.

Luego claro, puedes tramear muchas cosas controlando la información que mandas y recibes. Y si lo que haces es que cambias la forma en que la mandas todo el puto rato, los hitboxes se vuelven locos y pasa lo que pasa.

Wardes

este tambien va interpolao:
http://www.youtube.com/watch?v=3eYhbVvL0Sw

ClO

#17 ban

B

pero q es legal y q no es legal??
Y q tengo q ponerme para ver a los kekos como dicen por arriba en el sitio?
Afecta esto a mis demos, me refiero si luego pongo los valores normales se ven bien? ( lo digo por cuando capture con el fraps)

GusX

El cl_interpolate se puede poner a cero y es legal, el cl_interp creo que tiene unos márgenes(no sé cuales) para ser legal, fuera de estos márgenes es ilegal.

Ke me korrijan si me ekivoko los super takañones trameros XDD.

vinilester

#19 si q afecta a las demos Vindi...se nota bastante en las ligeras y snipers....Pones la demo con el interpolate a 1 (q es como hay q hacerlo si lo q kieres es sacar un avi para un VF, es cuando se ve fluido), y veras como das mochazo un metro al lado del tio...la misma jugada la pones con el interpolate a 0, q es como has grabao la demo, y lo q antes era un mochazo a un metro del tio, ahora es un mochazo en la mocha. Pero eso es como todo...si la conexion de la victima y el berdugo son buenas, es mas dificil ver algo asi.

Tr1pI

si me lo pongo a 0 los veo cada 3 metros como poco... yo personalmente no puedo jugar asi, eso si, con el interpolate asi esta claro k si le das le das.

#23 el pc es nuevo y solo he probado en publicos la verdad (probare en privado), y respecto a mi conexion... ONO 4 Mb... pero en .es pocas conexiones buenas hay, thnx ;-)

KoRS4KoV

#22

Para que el interpolate 0 vaya bien el server debe tener tickrate 100 y tu una buena conexion/pc.. sino nanai de la china.

Saludos

Ch3rn0biL

con Ono ADSL Fasth path y tickrate 66... se nota un pokito no es algo exagerado , pero al cabo de un rato llega incluso a marear , ahora , la efectividad es del 100% pero como digo , a los 10 min duele el coc000000000000000000

visent666

pos ala todos con el interpolate a 0.

Judas

yo voy por la calle interpolado

Shaka

Entonces puedo poner el interpolate a 0 si tengo ONO verdad? no es ilegal ni nada de eso ?

Lo voy a probar a ver ke tal.

visent666

#26 los domingos de madrugada si que tienes que ir interpolao hasta las trankas xD

KanCerVer0

otra vez? OTRA VEZ EL PUTO INTERPOLATE? pero alguien lee los post de esta web? no lo dejaron claro ya en el utimo post de 12487290384729038 paginas sobre el puto interpolate y sus colegas? va a postear cada miembro de la comunidad si es legal o no?

s3niK

no se si lo del video es legal o no, supongo que si, lo que es es triste ponerselo, ya que el motor se come los frames intermedios de moviemiento, y se ve todo como robotizado. Un asco!
Duro 0, en mi config.

Default RulzzzZz

Usuarios habituales

Tags