DoD: Duplicacion Velocidad Telefonica

Apolo-DkS

A toda la gente que tenga telefonica.Parece que por una vez se lo han currado y se han dao prisa...y si esto va por turnos ,me ha tocao el gordo,ya que me la han duplicao a las 2 y cuarto de la mañana del dia 22(dia en el qeu empezaban los duplicaos).

Este post es para comparativas de problemas que podamos tener y referentes a subidas-bajadas de ping en el juego....por saber que tal os va.(si no os importa,mencionar ping y conexion que tengais).....

B

Pero ke es lo ke te han duplicao?
a 1 mega?
yo recibi el 5 de septiembre una carta que la que me iban a duplicar..y dije..pero si ya tengo 1 mega...
se habra ke han venido restrasao..
porke vamos..no me creo que me lo dupliken a 2 megas..

PD:testear vuesta velocidad aqui->
www.cliente33.es.tdatacenter.com/

Get

estan todavia marraneandonos el trafico entrante y saliente nacional. estan retocando y enrutando las lines en los diferentes BGPs por eso tenemos aveces y a algunas horas esos lagazos tan increibles. la gente hecha la culpa mu rapido al server. pero en ve de cojer el hlsw y hacer un traceroute al server y mirar aver donde falla , esto no lo hacen. solucion para esto? pues q todos los gamers no pusieramos deacuerdo y llamaramos a telefonica y abrieramso una incidencia, pero todos con la misma, que no em importaria dejar aki para q opineis, y es entonces cuando al gigante de telefonica y sus revendedores no les queda mas opcion que hacr las cosas como dios manda. que estamos en el siglo 21 y aun estamso conectadonos a internet con equipos de hace 5 y mas años. con la pasta q nos soplan por las conexiones etc. ya podrian ponernos de lo ultimo, ya sea en modems o routers.

gente opinar y contestar

entre todos podremos llega a algo

obliguemos al gigante azul q q ponga las cosas ahi donde tienen q estar

Rigo

señores!

entre octubre y noviembre jazztel comenzara a subir su linea a 20 MEGAS en el sur de españa.

me voy a pasar me voy a pasar me voy a pasar ->>> me lo piden a gritos.

http://www.jazztel.com/esp/servicios/paraelhogar/internet/accesoadsl/para_el_hogar_adsl_introduccion.asp

Just1n

Yo no se para que quereis 20mb, lo unico que se va a conseguir con eso es que limiten el trafico cada mes. Por ejemplo que solo puedas descargar 5gb/mes. Y si quieres mas lo tienes que pagar.
Sobre la duplicacion , pues me va como el culo, porque ahora mismo tengo 840kbps, pero luego a las 3 de la tarde, o las 6, se peta y me da lag de 500 y la conexion me tira a 150kbps ...
A ver si acaban de hacerlo en condiciones....

S

los 20 megas son muy bonitos, pero claro, sin limite de descarga, y no me voy a molestar ni en mirarlo ya que aqui no hay cobertura para ello

mi duplicacion de timofonica es el dia 10 d octubre, parece que vivo en senegal -_-

PO

A mi me duplicaron hace 2 ó 3 semanas ^^

Kase negro !!!

LUiNcHiN

Si tú vives en Senegal yo debo vivir en el Tibet, pq si tengo que esperar a que me dupliquen me toca el día 26.
Pero vamos, no sé, pq yo me di de alta con la timo hace 2 meses y me pusieron ya del tirón 1Mb/300Kb, así que no sé si me duplicarán o me lo dejarán como está.

KaTaWn

A mi me la doblaron el lunes, y todavia estoy sufriendo las consecuencias, ya que la linea se me va sin motivo... :-/

S

#8 26 de que, lo mio es octubre eh, y total, para despues ver al rollover con ping 50 con adsl, debe ser ario o algo -_-

LUiNcHiN

Yo tb hablo de octubre

S

me has alegrado el dia, no soy la ultima mierda de españa :>

CHIBI

a mí en noviembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Eddie_FLoW

A mi ya me la han duplicado y va de pm. Ya podrian estirarse y poner el modo fastpath tambien.

-PippinTuk-

creo liunchin que a los que contrataron dp de junio ya se lo dan duplicado...

S

#14 ya ves, pero va a ser que no

R

los 20mb y sera ADSL2, que es adsl de fibra optica, es decir mas calidad que el cable con mas baja lantecia. = lowpingers

I

Q feliz es la gente a la que la doblan la velocidad o la ponen 20Mb pero no pensais en gente como yo 15 dias a tardado YA.com en arreglarme la linea tol dia dandome largas que si era una cosa acabaron por decirme que era mi equipo o la linea (el equipo tene poco mas de 4 meses y la linea la habian mirado eyos mismos)ahora despues de 400 pruebas y de llamar para decir que si en 48 horas la linea no se arreglaba me llama un tecnico y en 30 minutos lo arregla os preguntareis que porque no me llamaron antes ¿?¿?¿?
simplemente no lo se pero si no llamas pa decir que te das de baja si no se arregla la conexion no te meten la incidencia urgente .... ahora me an dixo que me duplican la linea la cuestion es......................................................................................................¿cuando?

saludos

M

la culpa es d bush fijo

SuSSo

a mi me la han duplicado ya hace varias semanas, y se me cae cada 2x3

S

#17 sip, la pena es que no es para toda españa, van a empezar por sevilla, pal betico del cr0m asddsah

Sagrath

a ver, a mi con ya.com me la pasaron de 256 a 512, de 512 a 1M. ¿Se supone que tienen que volver a duplicarmela para pillar los 2M? ¿O solo afecta a los de telefonica?

Poozzii

#5 de donde sacas que limiten el trafico?

TeNSHi

El problema es que vas a tener 20 mb de bajada con 800 kb de subida... ademas ultimamente todo dios se queja de jazztel pocos comentarios buenos he leido.

Just1n

#23, pues del resto de paises, muchos paises te tienen 10mbps pero con limite de transferencia, teniendo que pagar en lo que te excedas.
Aqui espero que si lo llegan a implantar, hagan como en Portugal, que pagando 10/15€ mas tienes trafico ilimitado, porque sino...

_Akiles_

para que coño quereis 20mb? jajajja si luego es una subida de mierda como la que hay ahora

B

Pero al final no me habeis contestao cabrones...
os duplican a 1 mega o a 2?
Porque a mi me habian duplicado 1 mega el 20 de Agosto.

kjb_turok

Es a un 1MB..ami me la diplicaron el 20.

jonax

Yo ni 512kb ni 1mb, nono, tengo 50kb y la conex petada desde hace una semana ininterrumpidamente.

me cago en sus muertos irc y navego con problemas, ya ventrilo y steam ni abrirlos :SS

I

ya pero la gente que ya tenia piyado 1mb desde ace tiempo que pasa no se lo doblan?entonces ademas de que pagan mas no les dan el doble de velocidad como a todos?? weno a mi cuando me pongan un Mb me creere algo mas lo que estan aciendo pero asta que lleguemos al nivel de europa.......y los precios

Usuarios habituales

Tags