DoD: ED DoD:Source H - Hour: Hells Highway Champ

SuTaGaR

¿Cansado ya de los torneos que solo valen para agrandar tu lista de awards sin recibir nada a cambio? Enemy Down nos presenta éste torneo llamado 'H-Hour: Hells higway championship' que contará con premios en metálico.

► 1º: £250 (340€ aprox.)
► 2º: £125 (170€ aprox.)

El torneo comenzará el día 20 de Enero y contará con 64 clanes, repartidos en 2 divisiones y cada división tendrá 8 grupos(4 clanes en cada grupo). Después de las primeras 3 semanas de liga los lideres de cada grupo serán agregados a una copa con formato a doble eliminación, de la que saldrá el vencedor. La fecha de finalización del torneo se estima para el 23 de Marzo.

Los partidos serán los domingos sobre las 19:00 - 20:00 GMT

Mapas (2x15):

Ronda 1: Anzio/Argentan
Ronda 2: Donner/Lennon
Ronda 3: Harrington/Solitude_comp

Se requerirá el X-Ray a todos los jugadores

El X-Ray es un programa parecido al tiwaz, lo podéis encontrar en su página oficial: http://www.xraygaming.com/

Aviso importante: Todos los miembros del clan deberán de registrarse en la web del X-Ray para que les funcione. Los que tengan cuenta en la web de Enemy Down no tendrán que hacerlo, ya que pertenece a la misma organización y con la cuenta de la web de ED basta.

Si tienes cuenta en ED deberás de rellenar los datos con los mismos de la web, para que al final de partido el X-Ray suba las screens automáticamente a la web.

+info e inscripciones: http://www.enemydown.co.uk/league.php?event=287

Gh0sT

apuestas tan arriesgadas como esta nos hacen saber que el dods no está muerto.. a ver si estos eurillos renace a alguna gente xdd

gl

eskandar

64 clanes? xddddddddddddddddddddddddd

evilsol

el dod esta muerto...por 300 euros no se hace rico nadie...y mas si hay q repartir entre 19057159087 q son los componentes d un clan standar de dod...no son solo 6

TrIp1

la verdad esk... anima bastante

windForce estará y os desea suerte a todos los clanes Españoles

(el calvo de la loteria)

Gh0sT

#4 hombre, yo creo q lo normal es repartirlo entre los 6 que han jugado, no chupar de los demás.. y si no juego, pos me jodo y ya está, no voy a pretender kitarles lo q se han ganao con sudor. tampoco es ke sea una pasta gansa, pero es bastante suculento teniendo en cuenta a ke pocas competiciones, sino ninguna (no me acuerdo de otra xd), hayan pagado por jugar on-line.

#5, no mientas, el calvo está con nosotros, se llama wolve... tendremos q besar su calva para ver si da suerte :D

SuTaGaR

Pues si no repartes la dejas en el bote para cosas del clan (una web, un server, irse de fiesta...)

#8 Es lo que tiene la resaca.........................xdddddddddddddddddd (arreglado)

WEra

no es mucha pasta la verdad, pero menos es nada.

#1 La fecha de finalización del torneo se "estimula" para el 23 de Marzo -------> Debe estar caxonda como una perra xD

J

#6 Pues con wolve ya sois 2 los que no teneis pelo ....
<3

Dod-Evers

a que vuelvo al dod por dinero?

TaNGaRuSTy

yo con los 320 euros no tengo ni pa empezar una borraxera elegante

TrIp1

#6 xDD

#10 no plz

aun le sacareis pegas a jugar y divertirte con tus amigos con la posibilidad de cobrar dinero, por poco k sea? en fin.

blackito

#10 borracho!

renegados estarÁ

Fragnatic

buena iniciativa, haber si esto renace un poco.. :S

KanCerVer0

#3 60 clanes son lo que hay registrado y jugando ya por la tercera semana en las 2 divisiones del torneo actual de enemy down, explicame porque te hace gracia el numero de clanes.

O dios mio ke poco dinero, solo 300 euros, y encima hay ke repartirlo entre buf, lo menos 10 personas que es lo que tiene un clan competivivo con posibilidades de ganar un torneo en europa...

Paso, voy a jugar la pic nightcup, en la que en realidad tampoco voy a ganar y aunque lo hiciera tampoco me darian nada...

AMOS NO ME SEAIS LERDOS.

Pues los 300 cochinos euros los invertis en el puto clan, como hacen todos los que ganan una competicion de este tipo, para asistir a una lan, para pagaros un puto servidor, una cochina web, etc panda de arrastraos.

pero todo esto en el lejano suponer, QUE ALGUNO DE VOSOTROS GANARA EL JODIDO TORNEO PANDA DE GAÑANES.

Si es ke le sacais pegas hasta lo mas absurdo pardiez ¬¬

KaNuTo

#15 komo empiezas el año eh

me parece genial por parte de ed, eso ace ke pensemos lo de #2

ZaPa_

con ese dinero se piya una casa rural para pasar un finde todos los del clan juntos ¬¬

TaNGaRuSTy

en la montañas de leon logicamente

G

Todos los clanes que quieran jugar os aconsejo que jugueis todo lo que podais en la Ladder porque en caso de que se inscriban mas de 64 miraran quien ha estado mas activo en la ladder.

Y no os olvideis del X-Ray comprobrarlo a ver si funciona bien, podeis usarlo en publicos y si teneis algun problema decirselo a un admin.

blackito

yo no me entero de como inscribir al clan en la ladder maxo...

WolfoO

esta iniciativa me parece estupenda, ojala se hicieran mas torneos de este tipo.

no se vosotros pero a mi aunque sea por 2 euros me motiva ya jugar, mejor que jugar por nada seguro es :)

TrIp1

#20 creo k una vez creado el clan un admin debe aceptarlo y dar privilegios o algo por el estilo...

#21 a mi me pasa =

G

#20 Te logeas // arriba derecha REGISTER NEW CLAN // esto llevara unos dias ya que los admins tienen que aceptarte // luego te vas a la ladder // join Ladder

http://www.enemydown.co.uk/ladderlist.php

Pro cierto todos loas jugadores deben estar registrados en ED, y el nombre en el roster debe aparecer en amarillo sino no podreis utilizar X-Ray

http://www.enemydown.co.uk/clanmembers.php?id=49076

Tholos

blackito

aaa q ay q esperar ya decia yo xDDD

angelorz

G0 TSS!

xD

TrIp1

#24 de todas formas asegurate de haberlo hecho todo bien y revisar tu e-mail, a mi me han denegado la creacion del clan, estoy en espera para hablar con uno de los 2k admins k hay. supongo k habra sido porque únicamente estaba yo inscrito en la web...

blackito

#26 gracias esta tarde ya inscribire a 6 mas por si las moscas :P

miLo_

ya van 80 clanes xD

B

kdd en tal sitio, los que vayan pos 300 euros para disfrutar, 1 server x tiempo, tb se puede hacer camisetas del equipo. Se puede poner mas dinero por parte de los jugadores y mejorar sus ELI.

blackito

me pone esto

Lo sentimos, pero su solicitud no tuvo éxito clan.

Los siguientes se dieron razones:
Usted no han cumplido con los requisitos establecidos por ED. Por favor, comprueba de la siguiente lista que su solicitud es correcta antes de volver a solicitar. Si tiene alguna pregunta o problema por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente o por medio de # edadmins horas.
Sra Reg - Jefe Adjunto del Departamento de Defensa / s
No se puede acceder a su sitio web, ya que parece estar fuera de línea, por favor, volver a presentar su candidatura una vez que su sitio web está en marcha y funcionando.
Las páginas siguientes son las minimas necesarias que deben formar parte de su clan sitio.
1 - Página principal - Todos los vínculos de trabajo y de que conduzca a la ubicación correcta (NO en construcción páginas están permitidos).
2 - Acerca de la página - brindar alguna información sobre su clan (del que proceda, la razón por la que ha creado este equipo, etc.)
3 - Miembros Page - Debe tener un mínimo de seis jugadores de la lista y todos los miembros a tener una sección dedicada / página con información sobre cada uno de sus DEBE incluir este juego IDS (Steam: IDS o PBGU: IDS) como parte del proceso final De la aplicación de clanes que comprobar todos los juegos de azar IDS contra todos conocemos las bases de datos de tramposos.
4 - Página de resultados - Al menos dos últimos partidos de un jugador de tamaño mínimo 6v6 con capturas de pantalla de las dos mitades.
A Valid canal IRC (reconocido por quakenet bots [L o Q])
Todos los clanes necesidad de tener un pleno funcionamiento y activo canal de irc, recomendamos irc.quakenet.org como la mayoría de los clanes utilizar este servidor, sin embargo nosotros no ceño fruncido en cualquier otro irc servidores, siempre y cuando su señaló en el canal de irc nombre que Es en otro servicio que pueda comprobarlo.


Si desea intentarlo de nuevo, por favor, asegúrese
Usted cumple con los requisitos antes de aplicar.

Enemy Down Admin.
Www.enemydown.co.uk

ahora que ago?

Usuarios habituales

Tags