DoD: El cazador cazado: FcWh!

Afket0

#89 cual es tu nick ahora? ;)
pd: si no puedes con ellos, unete

F

afketo que haces estudias o trabajas estudias historia del dod? o trabajas como jugador de dod?

Afket0

#92 se de todo en el dod, te vale? ;)
pd: si no puedes con ellos, unete

F

.................. xDD que payaso

MaRiGuaNo

xq todos dicen lo mismo?? en lan te lo demuestro....

q pasa q si en lan eres bueno significa q no as usao chetos nunca?? q pasa q los q saben jugar no usan chetos??

Si en la mlp lo haces bien significa q no eres manco y xq mates no esq estes usando chetos, pero jamas podras defender esa demo basandote en lo q vas a hacer en la mlp.

No estoy ni a favor ni en contra de ninguno de vosotros, solo digo lo q opino y he visto la demo y el avi y hay algunas muy muy sospechosas (de las q no pasan en 1 mismo partido) pero tmb es verdad q en el avi parece mas cantoso, ALGUNA la ves en la demo y no parece na.

B

pd: si puedes con ellos, owneales

DjAlonso

#95

para el ke tenga dudas, vera ke mato igual allí , y ke hago las mismas cosas ke en inet allí.

por ke si me llaman cheto haciendo unas cosas en inet, pues cuando vean ke las hago IGUAL en lan, a ver a ke se agarran ahora, :) .

Santa

q de la kara el q posteo lo d la demo!! seria kurioso saber kien es!! io es q no la e visto si fuera 1 avi todavia... paso d demos xD

Afket0

"man pasao la demo, NO KIERO LA DEMO, me se mu bien mis demos, yo KIERO EL AVI, OSTIAS, EL KE HAYA SIO KE PONGA EL AVIIIIIII!!!!"
pasanos la demo y vemos q opina la ueda
"cosas muchisisimo mas raras hacen otros y no decis ni pio."
mas raro q matar atravesando a un pavo q esta quieto sin hacer ruido? y luego sale apuntando a uno fuera de jamones k sta agachao? hola?
pd: si no puedes con ellos, unete

Odinix

aki ha habiado muxos q han usado kakota y lo habeis defendido, y aki el 90 % (no vaya ser q me pase xD) tienen un WH en pc, y cada cual lo usa pa lo suyo, y las tentaciones son malas XD

Afket0

#94 payaso lo que tu quieras pero te reviento como quiero asi que callate payasin que el ban que te van a meter y lo ridiculo que estas quedando aqui, se queda de por vida ;)

DjAlonso

#99 hola? en una posicion onde siempre , osease, SIEMPRE, hay alguien? preguntale a solider, de kg, hazme el favor, ke SIEMPRE lo mato ahi, por ke SIEMPRE, hay alguien ahi, no falla, :) .

Thami

muehheheaHAHAHEaeh ... que el wh no te deja ver tras las cajas joasjaojsoajsjoaosas

-Kumpa-

Sobre el avi kiero decir ke la retificacion o mejor dixo, cuando apunta al tio de salida respawn aliada de puente ATRAVES desde plaza es tremenda XDD

-Sintomas que ha padecido FcP por la kakita:

  • Vacilar, creerte supieror, etc. a gente de lvl medio xk mates i&f.
  • Acusar siendo el primero k los usa.
  • Hacer avis de peña mejor ke tu como moren0 y demas, x envidia de no tener lvl y ellos si.
  • Ser lowlevel despues de llevar tela de años jugando al dod, te motiva a usar la kakota y encima cuando vuelven los clanes despues del paron veraniego.

PD: me importa 0 si me pones y/o me ponen a parir. Y otra cosa fragconpatas, crees ke ahora mismo los AnR tal y como me digsts ayer seguiran keriendo ke entras al clan??? xDDDDD

F

ban?? venga ban ban ban ban

B

no le preguntes a solider no se ke se vaia a pr0near

F

#98

http://files.filefront.com/FraGSiNPaTaSrar/;4094764;;/fileinfo.html

http://s43.yousendit.com/d.aspx?id=02JW009WG61UG39R1VNI2RH1G0

Afket0

#100 tu el primero :D
pd: si no puedes con ellos, unete

Afket0

santa se nota que no has visto los anteriores post xD
pd: si no puedes con ellos, unete

DjAlonso

#103

ke va, no se ve, si el tio en el avi NO SE VE ke esta abajo de la caja, vamos, miope encima, pero weno, dejalo, sus argumentos son contundentes, :) .

#104

demuestrame ke apunto o disparo a alguien atraves de las paredes y me callare, pero ke me digas, KE MIRE PA UN SITIO JUSTO CUANDO PASABA UNO, por dios, mirate una demo, a boleo, DE CUALKIERA, y veras cosas como esa a miles, es ke en serio, esto me resulta ridiculo.

en anr algunos me odian y otros son mis amigos, como en todo el resto de clanes de españa, ni mas ni menos, y hay muchos clanes onde me gustaria estar, pues exactamente igual ke a cualkiera de este foro.

B

nada nada...ke eres un puto cheto..
en la MLP te ahostiamos el Dard0 y yo.
weno...vale...se acepta emborracharnos y olvidarlo todo
;)

Enanoasesino

mmm xo al final es xeto?no?si?puede? eso a dejado de tener importancia?

Afket0

#110 mira tio fcp lo mismo decias en el .avi de moreno que decias que moreno estaba apuntando a 1 en el puente en fin y ahora lo haces tu y dices que eso lo puede hacer cualquiera? MUAHAHAHA puto lamer xaval
pd: si no puedes con ellos, unete

F

que flipe el video esta claro que lleva wh llevo 1 semana jugando con wh y esta claro que er payaso este lleva

DjAlonso

#113 apuntar a uno ( poner la mirilla encima de alguien y dejarla encima de dicha persona durante cierto tiempo ) es diferente a girarse y mirar donde supuestamente hay uno, al cual ni sikiera paso por encima con la mirilla, INTERESANTE.

Poozzii

se ve bastante claro que es cheto...

F

dj alonso enverdad es tonto este que t acusa diciendo que le sigues con el puntero yo llevo wh y no hace falta seguirle esta claro te haces el tonto y pones la mira al salir de la eskina y cuando salga pumm ni una decima de reaccion , pero vamos que los llevas seguro

reVorZ

paz

DjAlonso

#117

acabas de llamar cheta al 99% de la comunidad de españa, ke se kedan apuntando a una eskina esperando ke alguien salga, JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA, por dios, ke ridiculez, XDDDDDD.

Odinix

dardo tb uso kakota, pero se le perdona, y al frag lo crucificais sin pruebas solidas... a ese tipo de cosas me referia, ya se xq el dod cada dia da mas asco ^^

y afketo desde perdi todo la info del pc, (vf includio) no tengo el de las demos, xq paso XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags