DoD: El cazador cazado: FcWh!

-rabocop-

deberiais ver vuestras propias demos antes de ver las de las demas ;)

Sust0

#211 como hago yo XD

PD: #208

Odinix

o mis plantronics son una mierda, o toy dormio ya, o el avi es un zurullo, pero yo no oigo los pasos de izkierda, pero aun asi disparos de esos se ven mil y hacen menos xD

Rigo

:O

B

eso de ke en una parte 38 y otra 12 es lo mas normal del mundo...
de todo el mundo es sabido
ke kuando tu tienes BAR es mucho mas facil hacerte a la SGT
y ke kuando tu tienes KAR es mucho mas facil hacerte a la GARAND.

evilsol

sin mierda...

Cbr4

Tio FcP si sales apuntando , y disparas justo cuando va a salir el tio y tas to preparado , ahora me diras que siempre estas preparado aputnando a un sitio aunque no sepas que hay algien , y siempre apuntas al sitio indicado, los pasos determinan muy bien el lado al que esta pero no tan bien por donde van a salir como para ke no falles ni una o apuntes mal ni una vez

HoMeR

yo SINCERAMENTE me parece que no usa NADA.

Creo que más bien es alguien con algo de calentón y un poco molesto por haber perdido el partido.

Yo fui miembro de UEDA y bueno, algún video de chetos si que me he visto. Sólamente quiero destacar que se han puesto en el video 4 momentos puntuales en los que sinceramente no me parece que use nada.

Un saludo
HoMeR

Solider

vaya pkt el fcp este XD! encima t sacan avi tiene huevos :D!

Eristoff

Acabo de ver la demo y el avi y todas eas cosas maravillosas que la ciencia y tecnologia pone a nuestro alcance.

Personalmente creo que no lleva cheats, pero es solamanete mi humilde opinion, y siempre desde el objetivismo.

Aun asi me parece que 8 paginas son muchas paginas para una acusacion y mas si casi el 80% de los replys son tanto del acusado como de Afketo y 2 o 3 mas...

Recordar:

Estamos convirtiendo el DoD en algo que a mi personalmente no me interesa, y es que ultimamente solo veo: lloros, quejas, insultos, barbaridades, gilipolleces y mal ambiente.

Siempre he disfrutado con este juego y lo que mas me gusta del mismo, es que me he reido y he pasado momentos tan divertidos con la gente que casi hizo que me olvidara del mod en si.

Y sinceramente, se me quitan las ganas de seguir siempre apostando por lo mismo, para perder los nervios, para discutir, para no encontrar motivos para cerrar un thread con un minimo de humor...

Si quereis que esto empiece a ser lo que era antes, con sus torneos flipamegadelaostia, con su buen rollito, con toda la magia especial que envolvia este mod, una de dos:

O empezamos a madurar y relajarnos.

O saco mi garand y hago un genocidio selectivo.

Ahi queda la cosa.

bTHREAD CERRADO (...:()

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags