DoD: El cazador cazado: FcWh!

DjAlonso

#179 y #180 , mejor dejo ke me pongan a parir, y me callo como un cobarde, y kedo de cheto, NO GRACIAS, estoy aki al pie del cañon, a defender mi INOCENCI, y mi LEGALIDAD, por ke no kiero ke ENSUCIEN MI NOMBRE, ke bastante bien lo hago yo solo XDDDD .

el dia ke te llegue el momento, y ya te llegara... ke lo se yo... ( YO NO SOY, TE LO JURO!!! XDDDD ), me gustaria ver ke no posteas ni 1 vez, :P .

p.d.t.: leer el #156 , no tiene desperdicio.

p.d.t.2: no parare de pedir mil perdones a carranco, more & company por haberles hecho pasar por lo ke yo estoy pasando ahora, SORRY!!! :( .

Afket0

#178 y a que viene llamarme anormal? ;)

kamiQazy

penoso...

os aburris en casa y venga a hacer avis de chetos...oy kien toka? weno! xo si oy toka fcp ;)

PD: es SI NO puedes con...lo digo x tu avatar

jonax

minuto 1:35, ve al tio correr y apunta de un latigazo, cuando llega el tio ya ha pasado, entonces apunta a la puerta para ver si sale, como ve que no sale tira para alante.

parece que le sigue apuntando por la pared PERO NO, quizás es porque dio un latigazo hacia ahí y le han metido una pedazo de camara lenta ahi, porque si ahí hay chetos no es wh sino aimbot retropeleles

P

conclusion=aver dara =q sea o no sea por q si lo es lo es y ya esta llo vais a banear?? siempre es la misma istoria si no es el kk lo dice qeda como tonto si lo es le exan la bronca y tal y ya esta...siempre es lo mismo...parad y ablad del source jdoer

Cbr4

FcP No te voy a decir cheto de mierda , y mira que si lo fueses te tacho de todo y te pongo en todos lados odio la gente cheta.

No me llevo precisamente mal contigo , es mas me llevo bien pero no meto la amistad en el tema de chetos, el .avi tio sales aputando a peña ke no se ve una mierda y muxa la siges con el puntero ..

Creo que en este avi si hay algunas pruebas o por lo menos cosas MUY raras , no como en los mierdas avis ke acias tu en modo calentamiento u otros tio .. primero acusas , luego te informas de que no a tenido nada de exito tu avi , despues lloras xk nadie te cree , en fin . Y lo que mas me a jodido ahora te comportas como un chulo , vacilando , de clanes , de ''superioridad'' y de que lo ke pasa en el avi , ES NORMAL , claro.. claro..

p.d.t : Yo soy marujita dias

p.d.t.2 : el #156 creo ke era.. un post tuyo de ''questionario pr0'' o algo asi.. , ola? Te aburrias? xk no tiene sentido , solo orienta ke intentas escabullirte y tener una posdata ke poner en todos tus posts ke vas a poner de aki en adelante , gL con tus mierdas xetos para mirar demos.........

DjAlonso

#184 el autoaim es antes o despues del cargador de kar ke le gaste a uno a lo largo del puente Y NO LO MATE??¿¿?¿?¿?¿?

#186 cosas claras¿ 2 atravesadas de la ostia no son cosas claras, y 4 giilpoyeces, ke las hace to dios, soy cheto, FLIPO.

p.d.t.: leer el #156 , no tiene desperdicio.

p.d.t.2: es ke es para ke vean LO RIDICULO ke es el avi, por ke el 156 mas claro ke lo deja ya, IMPOSIBLE.

D4RD069

no se donde veis el wh o algo asi pero bueno.

PD: no es que sea amigo del FcP ni enemigo solo que no lo veo por ningun lado, ami ya me toko pasar por esto, y bueno yo no le veo nada estraño, lo unico y ay si estoy con los emas, es en el amago ke esta apuntando al respawn por todo lo demas normal, no entiendo que quereis ver pero suerte.

:D

Os owneo con mi guarjak a todos.

S

cantoso 1000%

Carranco

#159 y todo esto por ke te owneee en un pcw? , jajajajajja, por dios.

antes de acusar , ten pruebas de verdad, incluso mis avis son mejores ke este, y tio, por ke sea mejor ke tu, no significa ke sea cheto, LLORON.

eso tel o tendria k haber dixo yo a ti no ? . . . xDDDD

K4ch4s

diossssssssssssssssssss
como jiede
madreeeeeeeeeeeeeee
estoy con el skum, canta mas que la caballet

DjAlonso

pos ir aconstumbrandoos, por ke siempre me paro antes de disparar, salga un tio o no, me paro, disparo, y me muevo, me paro , disparo y me muevo, a ke no sabiais ke la precision de un arma aumenta considerablemente cuando te paras? lol, ke pro soy.

p.d.t.: leer el #156 , no tiene desperdicio.

P

nose despues de ver el avi pienso distinto y leer el 156 pues lleva razon FcP y al del final lo a podido escuxar q es lo mas probable y el q iva pa balcon a sido casualidad clara por q el arma se la io pa la izqierda
no busqeis donde no ahy os aconsejo;)

DjAlonso

carrankito, te sere claro y conciso: SI!.

p.d.t.: creo ke ya dije algo sobre ti por ahi atras, :P .

p.d.t.: leer el #156 , no tiene desperdicio.

D4RD069

frag no postees mas, haber si no llevas nada y tienes la conciencia limpia, sigue jugando y .

Ami me cazaron con wh en el publiko y buenas risas me e exado y suerte, sigo jugando y nadie se entera xD

P

joder menos xeto q ya se acaba la 1.3 y mas sourcer

Daredevil

Debe ser por el dolor de muelas que me está matando durante todo el fin de semana o el efecto de los analgésicos, pero yo no escucho pasos en el video de djalonso...o mejor dicho no los distingo de los del propio jugador que va corriendo y por lo tanto no sé dónde puede estar ocelete, aunque si yo sospechara que en esa zona hay un jugador dispararía atravesando la pared y no a la grieta :S

De todas maneras no creo que lleve nada, pero ojalá que al menos este post le sirva para saber como se sintieron los protagonistas de sus videos cuando fueron acusados por el, algo que se denomina empatía y que muchos por estos lares necesitan unos cuántos kilos.

SalU2.

DjAlonso

#197

me ha servido, te lo aseguro.

aparte de eso, para eso puse el segundo video, como puedes ver, me vuelbo 180 grados y apunto directo a puerta, totalmente fuera del angulo de vision, incluso si lo pones con wh no se ve, y yo lo escuche ke estaba en tercera, Y NO COGIO TERCERA, pero yo lo escuche, ME VOLVI 180 GRADOS, SIN POSIBILIDAD DE VERLO ( ni con wh ) , y espere ke saliera y lo mate, eso deveria bastar ; disparar atraves? lo mas logico es ke estuviera esperandome apuntando por grieta , o no lo ves logico?

p.d.t.: leer el #156 , no tiene desperdicio.

p.d.t.2: pdt = Post Da Ta , XDDD.

M

fran con patas p.d.t = pedote¿¿¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sadic0

POSIVILIDAD=posibilidad?

W

joaeeaojaeojaejoaojaeojeaojaeojaeojaejoae hay bulla :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si esque es el mismo tema de siempre , no he visto el avi y paso de ver la demo , pero en caso de que haya usado mierda no lo apedreis , ya que aqui se perdona a la gente o no se hace tanto , viendo a los cheaters que han vuelto , en fin que mas da si total es 1 perdida de tiempo , a mi me cae de pm pero si ha usado mierda y le han cogido se merece un leve castigo , pero tb se merece 1 segunda oportunidad porq frag no es un xeto de siempre como alguno que yo me se y al que han pillado

PD : el DoD esta muerto muahahhhaha iros para el wow anda :D

PaqKILLER

En ese vídeo no se ve nada raro.

Se ve que la gente no sabe que los pasos suenan o que después de jugar el mismo mapa 3 años o más la gente juega medio de memoria...

-Sombra-

tanto para un patán como ese?

SiGaRRiTo

FcP no te ofendas pero yo lo unico q veo en el video es un pavo q tiene demasiado tiempo libre para q en mu poco tiempo se haya vuelto bueno y eso a la gente le resulta raro y por eso es gran parte de q te acusen, la otra es tus famosos chetovideofrags, aun asi en ningun momento veo q tenga algo raro, solo q se quemara a jugar y ya esta y lo hara todo por inercia, como casi todos los doderos, apunto hay pq si, porq el 90% me encuentro a un tio y el 95% salen siempre por ahi y no hay mas vuelta de hoja

Para q no te pase nada de esto no dediques tanto tiempo a esto y dedicalo a mas cosas, yo tengo un cursillo intensivo de papiroflexia q no me va mal del todo :D

PD: macarthur todavia te podemos estar esperando pa tomar ese birras bastardo y vete a la cama q le vi a decir a tu jefe q te castigue feo

PD2: en lanes se puede matar y en inet se puede llevar mierda eso no quiere decir nada FcP

T

la peña aquí enseguida lo llama cheto y en cambio a los de los videos que hizo el en su día decían que eran dudosos, con videos más claros.

no creo que FcP ahí use kk ( al contrario de alguno de los que han escrito en estás páginas : D ). Dejar de llorar (eso le decían a FcP cuando el hacía los videos ¿no?)

me gusta ver cuanto odio y mala sangre tienen algunos por un ¿juego?. Si son capaces de obsesionarse así no quiero imaginar de que son capaces de hacer cuando juegan ... : P.

kamiQazy

Sk se ponen cachondos hasta con la musikilla del dod xDD

Sagrath

menos chetos y más gambiteros

Sust0

Esto si que son chetos.

http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=1QPU05R7BB6NI27UT72NC73N7F

kamiQazy

sin susto jajajajjaja!!!

Bladun

Dare, ve renovando los plantronics esos perrrys k tienes, pk si k se oyen los pasos ^^ Yo al menos con los icemat si los oigo, se oyen 3, lo k pasa es k el 1º es justo al empezar el video y muy corto.

Sobre si es cheto o no, no voy a entrar a valorarlo, yo no soy nadie para acusar/sentenciar a nadie :S

Un Saludo!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags