DoD: El cazador cazado: FcWh!

Gh0sT

penoso.. he visto mucho peores avis, y claro, como fcp lo odian todos, q le caiga mierda, pero a la peña q es pro, por lamerle un poco el culo, no le cae nada (y con esto, no kiero decir q lleven chetos .. pero es penoso ¬¬)

Doblemente penoso, esq creen dos cuentas para pasar desapercibidos.. no tienen cojones para demostrarlo sin q les caiga mierda o ke? o tienen miedo? ¬¬

R0ViK

ESO ESO

Afket0

FRaGTRaNSPaReNTe
VeoeLFRaG
FRaGCoNWaLLHaCK
PiYoeLFRaG
FRaGToP3
FRaGTeVe
FRaGNoTeoYePeRoTeVe
FRaGTeaPuNTo
...

B

KE NO LLEVA MIERDA KE EN LA ATRAVESADA SE LE VEIA LA CHEPA...KE EL ALLIADO ERA EL JOROBADO DE NOTRE DAME.

Sust0

Claramente #154.

DjAlonso

Por 1 tiro sospechoso me pones de cheto, ja, ja, ja, jajajajajaj, jjajajaj, vale :) ; otros con 4 o 5 tiros son pros, yo con 1 cheto, :) .

Kiero pruebas, no suposiciones.

Ahi keda el avi con sonido, no lo ke tu has mandao, y te aseguro ke el fraps no graba con tanta precision como yo lo oigo, el ke kiera, ke mire la demo, Y PONGA STOPSOUND, para kitar el ruido de fondo.

http://s22.yousendit.com/d.aspx?id=01GFTKP1SBKXN1IZVUP1J2OJDC

Miraoslo ke va con sorpresa, son 6 megas namas.

Cuestionario Pro v.1:

1 - Estas en plaza de anzio, eres axi, estas EN EL CENTRO DE PLAZA, ¿que campeas?

a. me proneo y dejo ke me maten.

b. apunto solo a salida de primera.

c. alterno a mirar entre salida de primera y su salida de puente.

d. apunto al suelo, hay ratas

* Si escogeis la C, tener en cuenta, ke correis el grave peligro, de ke pase algun enemigo mientras tu apuntas a la puerta, y te pongan de cheto, por lo tanto, la correncta es LA <B>A</B>.

2 - ves a uno en fondo de puente de anzio, eres axi, estas en grieta, le disparas, y el enemigo estrafea hacia detras poniendose detras de una pared, ¿donde apuntas?

a. apunto a las ventanas, ARRIBA , fijo ke se va corriendo, se da la vuelta, y sube por ventanas.

b. al agua, se da la vuelta , y se mete por su tuberia y sale por ABAJO por agua.

c. tiro el arma y me rindo

d. seguis apuntando al fondo de puente, por ke fijo ke vuelbe a asomar JUSTO POR DONDE ESTABA Y SE METIO.

* Si creeis ke es la d, pues no , por ke si lo haces, te pondran de cheto, las correctas alternandose son A B e incluso C.

3 - el wh atraviesa las cajas?

a.no

b.si

c. el ke diga ke no tiene ni idea de lo ke habla, y mas si pone un avi onde justamente sale el tio ke se VE CLARISIMO tras la caja.

d.no se

* Si fuerais a decir la C, PUES NO, por ke el ke me ha hecho el avi dice KE NO, y es ke no, asi ke, la A.

<B>4 -[/b] eres axi , acabais de perder puente, todos tus compañeros estan alrededores de primera, ¿asomarias a grieta apuntando por si hubiera alguien a un sitio DONDE "SIEMPRE" ke pillan el puente se ponen?

a. es tan ridiculo, como salir de grieta y mirar a ver si hay algun alli agachao en la pared de grieta a la izquierda, ES RIDICULO,ahi nunca se ponen.

b. rendirse siempre es la mejor opcion

c. es una posicion tipica, y si han tomado puente, ¿¿kien no mira si hay alguien ahi????

d. no

* Si fuerais a responder la C, POS NO, la correcta es la A</B>, ke si miras en sitios tipicos, te haran un avi y te pondran de cheto, pero no pondran las otras 3 veces ke sales apuntando ahi Y SORPRESA, NO HAY NADIE.

Fin.


Pa mearse, :P . Enga, GL.

Sinobin

Frag, yo no me molestaria tanto, a mi me daria iwal pero bueno, dale dale :P

R0ViK

TRISTE

F

ole por tu super oido, pero porke no dejas correr la demo para q se vea otra falseada? tambien se le escucho? y te sabes el sitio de memoria para salir apuntandole?

haz lo ke te de la puta gana, porke con chetos, y manco, si si, explicame tambien como haces para que nunca te maten mientras estas mirando hacia otro lado eres pr0 amigo

DjAlonso

#159 y todo esto por ke te owneee en un pcw? , jajajajajja, por dios.

antes de acusar , ten pruebas de verdad, incluso mis avis son mejores ke este, y tio, por ke sea mejor ke tu, no significa ke sea cheto, LLORON.

p.d.t.: ahora es cuando miro atras y digo, KEEEEE RAZON TENIAN ALGUNOOOOOOOOS, ;) .

p.d.t.2: si digo ke fue por ke taba fumando y fui a apagar el cigarro y le di al raton?? me crees?? o ke se metio un pelo de mi gato ,y mi raton es optico??? me creess???

jajajajja, pos cosas asi he leido yo sas??? :P .

O

frag, ahi, nunca hay nadie y tu lo sabes, ahi estaba yo xq me keria poner en la eskina de ahi al lado, pero , al escucharte, porque ivas como un puto caballo, me agache y segui andando, me puse de pie, y sin verte solo escuxandote, coges, y me pegas una ostia atravesando impressive.
frag, y lo k dices de lan, el año pasao k yo recuerde no metiste muxo en la mlp :S

DjAlonso

mirate el avi ke he puesto.

me kedo con lo de EN ESA GRIETA NUNCA SE PONE NADIE. :) .

p.d.t.: ke va, no meti, mas de 35 frags por partido, y uno fue contra los tmf deluxe , no meti na, ke vaaaaaaa, :*** .

p.d.t.2: i love tmf.

F

a ver se&ntilde;or flipao, tu ami no me has owneado en tu vida, lo entiendes? si te has creido lo de que soy anr o algo asi pos suerte.

Segundo, no estoy llorando, sino eliminando chetos de la comunidad.

Tercero. tu no eres mejor que nadie asi q cierra la boca de 2 kilometros esa q tienes

DjAlonso

1º si kieres eliminar mierda, DA LA CARA, no te crees una cuenta pa 1 dia.

2º haz avis mas largos, y con mas pruebas, no 4 tiros ke te kedas O_O ! , onde?? como?? cheto¿?? lol.

3º el wh si se ve atraves de las cajas, y en tu avi, se ve el tio clarisimamente abajo de ellas, si lo hubiera visto, lo hubiera matao.

4º ya te aburriras, como yo me aburri, en este caso tas ekivocao, pero el dia ke hagas uno y sea verdad, nadie te creera.

Enga, un saludo, no te moskees hombre, :) .

p.d.t.: leer el #156 , no tiene desperdicio.

F

si hubieras matao al de las cajas cantaba demasiao y por eso te campeaste como quien no sabe nada

DjAlonso

#166 lol?? Y YO SOY EL PARANOICO???=???¿¿?¿?¿?¿??¿?¿ Y YO SOY EL PARANOICO???=???¿¿?¿?¿?¿??¿?¿Y YO SOY EL PARANOICO???=???¿¿?¿?¿?¿??¿?¿Y YO SOY EL PARANOICO???=???¿¿?¿?¿?¿??¿?¿Y YO SOY EL PARANOICO???=???¿¿?¿?¿?¿??¿?¿Y YO SOY EL PARANOICO???=???¿¿?¿?¿?¿??¿?¿Y YO SOY EL PARANOICO???=???¿¿?¿?¿?¿??¿?¿Y YO SOY EL PARANOICO???=???¿¿?¿?¿?¿??¿?¿Y YO SOY EL PARANOICO???=???¿¿?¿?¿?¿??¿?¿Y YO SOY EL PARANOICO???=???¿¿?¿?¿?¿??¿?¿Y YO SOY EL PARANOICO???=???¿¿?¿?¿?¿??¿?¿</B>. ;) .

p.d.t.: leer el #156 , no tiene desperdicio.

LrN

Eso se puede hacer por intuicion o x sound, no hay na k cante :/

jonax

cállense la puta boca. No lleva nada subnormales. Si eso aprendéis a jugar. Los avis que hace fcp, algunos son muy sospechosos, aunque casi siempre tienen explicación. Lo de este video es simplemente algo normal que yo haría.

Si eso hacerle avis de toda la jugada, que fijo que hay 982374982374982 veces que sale apuntanto para algún sitio y OH, DIOS MIO, NO HAY NADIE :0

PD: encima con cuenta fake, que tristisisisisisisisisisisisisisissimo

O

intuicion? :O
tmf deluxe? :O
frag, ya t digo, eres un tio dpm, pero lamento volverte a decir, ke fueron en 1 parte 35 frags y en la otra x el estilo, y los demas partidos?, yo el otro dia me hice el partido de mi vida y no lo posteo
todo el mundo tiene pcw buenos =)
pd: frag sin rencores x)))

LrN

no lleva nada, yo lo tengo claro.

DjAlonso

#170

fueron 15 frags de alli, tio, tengo buenos partidos, y malos, buenas partes y malas, eso es normal en mi,y en todo jugador medio decente keno lleve mierda, si llevara mierda me hubiera hecho 35 de alli, no 15, :) .

p.d.t.: eso mismo me ha dicho 1 kg, frag, hiciste el otro dia 3 partes fetem , y una de pena, normal, eso es NORMAL, no uso mierda, ni autoaim, FALLO, hay mapas ke me gustan mas y menos, y en los ke mato mas y menos, y dias inspirados y dias de pena, LO SOSPECHOSO ES JUGAR 10 PARTIDOS Y HACER 35 FRAGS POR PARTE</B>, eso si ke no es normal, NO FALLAR 1 TIRO ; y sino, segun tu, MORENO ES UN CHETO, KE EN DONNER NO MATA UNA MIERDA, no¿¿? segun tu no?¿¿ ese seria tu planteamiento? :) .

p.d.t.: moreno i love you, you know, :*** .

p.d.t.2: leer el #156 , no tiene desperdicio.

P

fragconpatas nen tio no se si seras cheto......¬¬'
pero joder de estar con nosotros jugando en publis y tal matando normal ... a ser un hiper-pro de wizar q no falla ni una con el kar.....pos no se tio..cuando me descarge el avi te dare mi opinion :D

RuSiLLo

Minuto 1:35 No tiene desperdicio ...

gL Frag ....

O

pero tio, aver, una persona , aunk sea muy irregular , lo minimo k se hace es 25 frags por parte si sabe jugar. tu te haces 12 y de repente 38 , o la garand se te da como la mierda y con la kar eres el amo, o una parte tiene 5 minutos y la otra 20

DjAlonso

#173

lol, pakete, yo entre por ke me lo pidio pegaso, para hecharos una manita, he sio rV, eG , BFE, A&R, y un sinfin de clanes mas (joder, parezco ertony... ) , creo ke estas confundido conmigo, :\ .

p.d.t.: leer el #156 , no tiene desperdicio.

p.d.t.2: mal la garand en anzio??? ke va, si la mitad de los partidos voy con tomy por plaza, pero no, no se me da mal del todo, jajajajaja, :P .

Kashew

FragConPatas no se si eres cheto o no, pero no te ofendas pero estas teniendo reacciones de lloron, niñato , imbecil y chulo. No te conozco no se como eres, es solo lo que veo, pero como odio que me traten asi, odio ver a la gente que trata asi a otra por mucho que lo merezca.

1# Da la cara de verdad piensas que es cheto, si llueve mierda que llueva pero se un hombre joder.

PD: Si ha dado ya la cara, perdonar pero esque no me he leido todo, es una pasada

DjAlonso

perdon si ofendi la sensivilidad de alguien, solo me defiendo con uñas y dientes de unas acusaciones inciertas, y algunas veces me dejo llevar, no soy partidario de los insultos, todos los saben, y no me gusta menospreciar a nadie, pero algunas veces, tos nos salimos de nuestro sitio, sorry, :( .

p.d.t.: leer el #156 , no tiene desperdicio.

O

nose como te molestas en contestar si sabes k es mentira :S

Kashew

De verdad tanto te ofende que te llamen cheto?
Tio, no se pero si a mi me llaman cheto, me seria totalmente indifente, si crees que lo soy saca pruebas que la comunidad Juzgue. Tio puse eso, no te pongas energumo tontamente que no lo merce y defiendete con echos, videos, y por cierto tio. por mu buen oido que tengas, el dod tiene unas limitaciones de sonido para emular un oido no se si lo sabes, entonces por mucho que le subas el volumen a los altavoces vas a escucharlos salir de casa.

PD: No digo que sea cheto o que no

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags