DoD: El DoD agoniza ?

PunmukY

Pos a mi me gusta llevo jugando desde la 1.3 la version ultima la 3.1 estaba bien pero esta tampoko me desagrada cierto es que a perdido algo de la gracia que tenia aun asi me sigue gustando mucho mas k versiones como la 1.6 del Cs k eso si k da pol kulo y la gente a welto a jugar a ella asi k no kreo k el DoD agonice si clanes antiguos mueren pos ya naceran otros

Ala a cascarla

van696saint

pues mi opinion es queesto n oes mas que un paso mas los veteranos dejan paso alos nuevos es un circulo vicioso siempre existira ejemplo los que no ayan jugado nunca al dod y empiecen ahora con la nueva version terminaran controlando mas que alguno veteranos razon ellos no vana notar el cambio de version como los otros

mTh

Mi carro me lo robaroooooooon, anoche cuando dormiaa

Lexter

Me quedo con los paseos por snowtown o hill con el rifle alliado, eso si que era un arma xDD

KoRS4KoV

lo que pasa es que la gente antes estaba enganchada al dod y ahora les a dado por probar nuevos juegos .. :(

HoMeR

a mi me mola el 1.0 pero ahora mas que aim e historias es MUCHO VICIO

asi ke estarán ahi arriba no los que mejor aim tengan sino los que mas jueguen

un saludo
homer

XyR10N

vereis sobre el day of defeat 1.0 yo creo que han intentado hacer un mod bastante mas parecido a battlefield ya que le gana mucha competencia...

si comparamos juegos con el dod, veremos que la puntuacion del 78 en la revista micromania, tiene bastante razon.. la cuestion no es el mod ni la programacion.. es el half life que no da mas de si.. tendriamos que ver si el dod hecho con hl2 seria bastante mejor ( al menos estaria a la altura grafica del unreal tournament o juegos que estan saliendo ahora).

pero yo no me quedo con la puntuacion grafica ni con esas cosas que se que dodteam hace lo que puede o lo que puede limitarse a hacer, yo me quedo con la comunidad con la gente.. con jugar por internet y tener 500 partidas 100 de ellas con buen ping, echandome unas risas con la peña y de vez en cuando powear en los partidos y competir para medirme mis fuerzas y entretenerme ya que creo que jugar al dod porque asi soy yo mismo, y no beber perdiendo mi personalidad cuando estoy borracho escuchando musica repetitiva en baretos donde la musica que ponen no me gusta.

yo juego al dod porque me gusta. y a los que se quejan tanto del dod. vayanse al foro de dodteam y exponerles sus dudas y alguna que otra sugerencia que es mas productivo que estar en media vida criticando y criticando cuando nadie de dodteam se va a limitar el pasarse por aqui y ver lo que opina la gente del day of defeat.

Si despues de todo eso sacan la 1.1 y seguis opinando que es lo peor el day of defeat, lo que recomiendo es que dejeis de jugar e intentar descubrir otros juegos que para vosotros merezca la pena.. yo en cambio seguire jugando al dod porque he descubierto un circulo de amigos con los que me encuentro muy agusto y no los cambiaria para nada. (viva blue brigade).

Respecto a Newproyect lo siento mucho pero es curioso que la gente tenga curiosidad de saber porque se han disuelto, yo tenia curiosidad y llegue a preguntarle a korsakov el porque de la situacion pero horas mas tarde me he fijado viendo la clasificacion de clanbase.. si si me refiero a los puestos inferiores al 10 de clanbase.. cuando se disuelven a nadie les interesa. por eso he llegado a la conclusion de que a cada clan le llega su sanmartin.. o lo que es lo mismo. Un clan no es para siempre.

bueno ya no escribo mas porque seguro que no habreis leido el final porque esto es muy largo. :D pero a los que lo han leido les agradezco ese minuto de tiempo libre que se han gastado en leer todo lo que yo pienso.

saludos y DoD 4 eVeR!!

Puni

#27

  • Las granadas ahora son menos bestias, cortabas un rush con dos granadas, ahora no estan tan desfasadas
  • Las pesadas hacen casi el mismo daño (eso lo puedes ver en un post sobre el daño de 3.1 y 1.0) lo que pasa q no son tan faciles de usar como los sargentos
  • Los rifles son menos efectivos de cerca ahora, antes una kar 98 valia pa todo, ahora de cerca probablemente dispares moviendote y no des igual
  • Los chicos del DoD team tienen huevazos y de la 1.3 con muchos jugadores, cogieron y cambiaron todos los mapas y quitaron miticos (hill, snowtown etc). Mira el cs, te parece normal jugar aztec q esta desde la beta 5.2 (q yo recuerde). Me gusta q cambien los mapas.
    Ademas, q mapas miticos quitaron, anzio avalanche caen thunder ramelle estan todos, cambiados pero son esos, el unico q no esta y se jugaba mucho es zafod, q personalmente odiaba.

Bajan los fps y q? No necesitas 100 constantes como al cs para q no se te vayan tanto las armas ni se te cierre el puntero mas rapido.

Siento q no os guste, juego desde la 1.3 y cada version q sacan me sorprende y aunque me cuesta acostumbrarme me acaba gustando mas q la anterior

SgtOpio

tampoco es eso.... o si.... no se xd

n0rtHerN

Yo he empezado a jugar con la 1.0 y me ha parecido un mod guapisimo, me gusta mas k el CS. Espero k no se vaya abandonando :(
PD: de paso pruebo mi avatar, el 1er post con el :D

Tazok

a mi me pasa que em enganche al DOD en la 3.1, y no me cansaba nunca, y cuando salio la 1.0 mataba mas, pero no se pq coño me aburrio y ya no juego desde hace semanas T_T

HeLLsCrEaM

Simplemente una mierda... yo ami gusto me qdo con la b3.1 q era la oxtia y no taba nada mal d graficos... pero aki los del dodteam se creen q todos vamos con PIV a 2 Ghz o algo pq yo con mi PIII 500 = 5 fps... y una autentica basura lo q lan exo a mi BAR... :(

SaLuDoS!

-Kaiser-

No, no agoniza. El DoD siempre tendrá sus seguidores, que un clan desaparezca, no significa nada.

Lo que si es cierto es, que la v3.1 era una señora versión, en la que quizás te podían molestar sus bugs de las granadas, los típicos anzio/zafod ( dos de los mejores mapas de la historia ), etc, pero podías estar 5 horas jugando y divertirte, y era una versión cojonuda. Se puede decir lo mismo de la v1.0 ? Yo creo que no.

SaReDnAL

demasiado facil matar....para todos... no se
yo preferia el 3.1
esta version es una mioerda

SaReDnAL

SI por mi fuera.... me pondria de acuerdo con tol mundo para volver a la 3.1 en las competiciones, q quiten los servers esta mierda comercial, y volvamos a la anterior...

respecto a lo q ha dicho kors4, yo cre0 q la gente ya no juega solo al dod xq juegas 2 mapas y te aburres como han dicho puck y algun otro

beLtza

yo espero que para cuando volvamos del verano y este por ahi andando el hl2 el dodteam se curre algo mucho mas real que este dod, y sin fallos como hitboxes, armas inutiles, y sobretodo la posibilidad de atravesar con armas pesadas como mg, bar o stg44.

K

En mi opinión san cargado el dod... ya me he acostumbrado pero cuando lo baje 1 hora despues de que estuviera descargable me pareció otro juego.
Me parece simplemente que cada vez estas counterizando el dod , prueba de ello que los clanes de Cs se pasen tambien al dod porque ya casi es lo mismo :?

Fenix15

NO

ScOuT

La verdad eske el juego esta muy wapo mucho mejor ke la anterior version pero... me aburro mas ke con la otra... :\

PuNiSheR-

yo no soi de dod pero a mi me mola este ;D

Helcaraxe

No agoniza, pero ahora mismo va a la baja.
Yo llevo desde que salió la v1.0 habiendo jugado apenas un par de partidas pq el supernetcode no me deja.

BeReT

Yo solo se ke muchos an dejado el juego y muchos pensamos en ello.

GReM

Bueno.. yo llevo dos años jugando al dod.. y esta version me gusta.. pero la verdad.. hay muchos fallos en esta version.. y la actividad con los examenes se ha dejado de lado el dod.. pero seguro que con la 1.1 y el verano se volvera a la actividad permanente.. ya vereis.. esta version no esta tan mal.. a mi me gusta mucho.. :) pero tb es verdad que hay sitios donde lan cagao.. pero espero que lo mejoren.. el Team DoD esta en ello.. (eso creo) xDD bueno.. un saludo a todos.. a ti tb Gerico.. :-**

jitch0t

jesús como está el patio :/

la 1.0 es lo de siempre, adaptarse o morir... todos hemos notado el cambio, a algunos les gusta más o menos... y? es sólo un juego, juega si te gusta, que no se acaba la vida

Shaft

Abrá q acostumbrarse :D

SuN-TzU

Nu creo que agonice, simplemente esta en un periodo de transicion entre versiones. Agoniza en el sentido del rr (como la han cagao, en fins.......)

CApcOM

el dod 1.0 es una puta mierda, la escasa punteria de las armas ahora es peor, la arkitectura de los maps se cuelan del limite q el hl tiene en sus mapas con lo q los frames raro es cuando esta a 90 toda la ronda, el punto de mira tipo copiado total del cs es un autentico fracaso, kieren mejorar algo y la cagan....

XyR10N

tio adaptate a la manera de disparar.

B

A mi me gusta esta versión

D3V1Lcs

jajajajaja lo que agoniza es mi ordenador cuando juego al DoD...

Usuarios habituales

  • Crom1
  • AiMaR
  • SuN-TzU
  • k4NNib4L
  • XyR10N
  • SaReDnAL
  • Puni

Tags