DoD: El DoD agoniza ?

Gerico

Pues eso, si creeis q el dod team se han cargado el juego este q tanto nos gustaba ? No sus habeis percatado q se juega mucho menos o por lo menos hay menos actividad, no se si sera por estas fechas o por el propio juego en si, pero cosas como q se desagan clanes como np me da q pensar.

No se opinar a ver q pensais...

ZaeRo

pos en parte tienes razon... pero q le haremos : (

HeaDShooT

pues yo empiezo a jugar ahora :)

XyR10N

pues a mi me gusta como esta ahora.. salvo los fps y los restartrounds pero todo se arreglara.

AiMaR

En parte llevas razon ...
El juego en si se lo cargaron. Pero a ver si en la 1.1 se arreglan un par de cosas como el sistema de puntuacion y los rr sobre todo :D

Deivis

Todabia no se dan cuenta de la mierda que han creado. Esto es otro mod, el dod era el 1.3 eso si que era un juego =)

se lo han cargado y no se dan cuenta

Puni

puede q se deshagan clanes como np, pero no dejan de jugar todos

lo q si veo es q hay muchos mas newbies q se inician, aunque eso sea un poco "odioso" en publicos, es bueno saber q hay cantera y gente q empieza desde atras

k4NNib4L

esperemos q si AiMaR :)

Ramb0

1.0 sux pfpfpfpf

KubRicK

ke le pasa a los rr?

DeathJAv

Esta claro q se lo han cargao, ya no es lo mismo. Yo antes jugaba un monton y solo a este juego, ahora como me aburro del dod estoy ,incluso, al cs ;) eso si con wc3 q es mas divertido. Esperemos q vayan a mejor y no a peor.

A

Es igual pero cambia

8ŽDDDDDDDDDDDDDDD

iRoN-G

el dod mola

PucK

a mi me pasa = ke a deathjav, el dod 1.0 me aburre y he vuelto al cs pa matar las horas ke tengo de aburrimiento entre semana :|

gl dod team..

h4xTr1x

Venga no me jodais la 1.0 DA PUTO ASKO no es k lo den los rr ni los fps ni nada DA TODO PUTO ASKO

xavi

Hombre yo lo q pienso es que lo an matao desde el punto de vista de clanes, esta version para mi es una version para servers publicos no para jugar partidos ,no se como lo vereis vosotros pero como no lo arreglen en la 1.1 y metan algun mapa mas jugable para partidos me da a mi q se lo cargan

Pakow

Yo piensoi que hay cosas q se han cargado, por ejemplo el poder de las armas. El kar y el enfield ahora son bestiales, la MP44 (o SIG44) tiene poco poder, el BAR se han pasado 3 pueblos, se han cargado un poco el garand, las mgs no atraviesan y tienen el mismo poder que el BAR y la BREN, el sniper parece del CS....
Se han pasado cn los FPS (yo voy a 2 fps), las granadas no tienen el mismo poder,...

Esperemos ke en la 1.1 se arreglen esas cosas y que algunas ya existentes (mopdelos, bipode, culata...) se keden igual

Crom1

es aburrrio , facil , y bajan los fps

_Akiles_

ALguien me puede decir que pasa con los rr???

M

NO

Eltharion

A mi lo k si me jode mucho de la 1.0 son los putos hitboxes, con un arma de precision (kar, enfield...) no das ni pa tras !_!

AiMaR

Ay Dios ... me habia olvidado de los hitbox, ke si le disparas a la espalda no da ¬¬
En fin serafin ...

sneil

Ami me gusta, no es que me encante pero esta bien, sobre de lo que no juega ahora tanta gente sera por que en estas fechas mucha gente esta de examenes finales asique es normal, el sistema de puntuacion, pues hay en servidores que esta el antiguo sistema,el tema de las armas si algunas la han hecho mal :P,a y recuerdo a la gente de la 1.3 ke el zoom aparte de mantenerse como ahora, no se movia nada era como el cs total asique no digamos que la 1.3 la diosa por que no es asi, es mas las armas no tenian retroceso, no se movian, etc.... esto es un cambio de version como ocurrio con el cambio de 1.3 a 2.0 fue un cambio muy grande como el de ahora, la gente se quejaba como ahora pero al final sacando actualizaciones y demas cosas, al final la mayoria nos quedamos contentos, asique darles tiempo, que es muy facil quejarse pero hacer ese trabajo es dificil.
Si os dais cuenta que a pasado se a disuelto NP, pero me parece que ya estan la mayoria con clan y alomejor alguno a dejado el dod, eso no lose muy bien , pero si os dais cuenta veo que cada dia hay mas gente jugando, en mi intituto gente que me decia, el dod es una mierda y yo parecia el bicho raro por que era el unico que jugaba xD, solo hablaban del cs, pues ahora etan jugando al dod y haciendo un clan y tal, y cada dia veo mas movimiento.
Ese es mi punto de vista, quien no lo vea asi pues nada , para gustos los colores (o las titis :D ).
Nos vemos.

SiCk

v1.1 poweara

M

con la 1.1 todo volvera a su cauce ... si VALVe no hubiera adquirido el mod la hipotetica beta4.0 seria de lo mejor , pero vamos ....

lamers del CS volved a vuestros awp's, colt's etc ... xDD

ScOuT

ps...

Dek0

A mi el DoD me sigue gustando, pero no me gustan algunas cosas de la nueva versión...

  • Las granadas ahora parecen petardos
  • Las pesadas no hacen casi daño
  • Es bastante jodido dar ahora con los rifles por el rollo de los hitboxes
  • Ke hayan desaparecido algunos mapas míticos

A su favor tengo ke decir ke me gustan los nuevos modelos de las armas, los modelos de los soldados y el sitema de partículas (aunke baje muchos fps)

qtejodan

Esta version es lo peor, con 4 servidores siempre llenos,no cambian de mapa .......

ZeRaTuL

lo que en un principio fue una reaccion de no querer ver lo que habia , una version diferente que nada tenia que ver con nostra 3.1, se ha convertido en una claridad, el DoD no es lo que era............. :\

AsSaMiTa

con lo agustito que estaba yo con los clasicos anzio y zafod xD

Usuarios habituales

  • Crom1
  • AiMaR
  • SuN-TzU
  • k4NNib4L
  • XyR10N
  • SaReDnAL
  • Puni

Tags