DoD: El DODS esta muerto ?

caen

Bien, son muchos los comentarios que aparecen por aquí comentando de que el DODS esta muerto, que no hay peña, que la peña se pasa a otros juegos, etc.

Tomando datos de la web de Game-Monitor (http://www.game-monitor.com/search.php?game=dod2&vars=&country=ES&pg=1&location=ES), y en referencia a España, podemos contrastar lo siguiente:

Nº de servidores de DoD : 28
Nº de servidores de DODS : 77
Nº de servidores de COD4 : 262
Nº de servidores de CS : 439
Nº de servidores de CSS : 416

Con esos datos en mano, cualquiera puede comprobar, y haciendo referencia a nuestro DODS que:

  • la mitad de los servers +/- son privados
  • en horas punta, prime time como dirían en TV, son solo 3 o 4 , quizás 5, los servidores en los que hay peña.
  • si tomamos como media 30 slots en cada server resulta que estamos hablando de unos 100 jugadores, quizas 120 como mucho ?

Con estos datos en mano os podéis imaginar que poco interés puede haber por parte del fabricante del juego a seguir desarrollando el mismo, no creéis?, al menos en España.

Por este foro aparecen un montón de “listillos”, por llamarlos de una manera cariñosa que se creen amos y señores de todo, cuando si hacéis recuento de los que suelen postear veréis que casi siempre son los mismos, y por cierto, muy pocos.

Criticas a los publiqueros a destajo, criticas a los mapas, criticas a las tomys, a las mg, en fin, criticas a todo, sin tener puñetera idea de nada, la cuestión es ver quien dice la tontería mas grande o quien la tiene mas larga.

Me hago una lista de chetos por que digo que los lleva y por eso tengo derecho a banearlo de los servidores públicos, o al menos lo solicito, aún sin ser el creador del juego ni ser haber sido detectado por el VAC. Hay jugadores, que se pasan mas rato en los publicos, de espectador grabando demos a otros que jugando por que resulta que aquel me ha pegado un cholazo increible Impongo mi justicia, la que me saco de la chistera y por que tengo el apoyo de perros jadeando pidiendo carne. (No va por ti ViniVAC, es solo una metáfora para dar el ejemplo).

Postea por aquí un viejo zorro, mi entrañable amigo Kaga, que siempre va diciendo lo mismo pero nadie le hace puto caso; el DODS es un juego de publiqueros y es al final lo que lo salva, no tengais ninguna duda de ello, pero hay quien se empeña en creerse que es un Dios por que juega pcws o en alguna liga.

En primera division de futbol solo son unos pocos equipos los elegidos para estar en ella, pero cuantos equipos hay de 2ª A, 2ª B, 3ª, Regional, Preferente, etc, etc que entrenan y juegan a diario?. Lo mismo podría decirse de la formula 1 por poner otro ejemplo.

Con todo ello quiero decir que el DODS no esta muerto, cada día entran cientos de jugadores nuevos y que desgraciadamente son humillados y maltratados por muchos de los “pros” que porteáis por aquí y que por que lleváis mucho tiempo o matáis mas que ellos ya os creéis que sois amos y Sres. del juego y que VALVE lo hizo solo pensando en y por para vosotros.

Mas modestia Sres, mas modestia. Eso es lo que falta y que mas de uno debería aplicarse. Al final es solo un juego y como todos los juegos y tantas cosas en la vida hay personas que tienen mas habilidad en esto que en otros menesteres y por ello no significa que haya que crucificarlos, entendéis a donde quiero ir a parar ?.

Bien, esto es solo un resumen de unas cuantas reflexiones de alguien que lleva tiempo jugando y escuchando que el DODS esta muerto. El DODS solo esta muerto para aquellos que lo matan , lo olvidan, en su interior. Nunca morirá mientras haya gente que disfrute de manera sana y elocuente con lo que es solo un simple juego, solo eso: un juego.

Para finalizar, sigamos la tónica del foro y veamos quien la tiene mas grande: hagan sus apuestas Sres, no va mas ¡!.

KoRS4KoV

el dod siempre siempre ha estado asi, a mi persolmente ni me asusta ni me asombra...

-rabocop-

os vigilo

-PippinTuk-

No es que este muerto o no , es que en mi opinión nunca fue un juego mayoritario.

Dentro de lo que cabe bajo mi visión esta peor que cuando yo jugaba en numero de clanes y tal , pero parece ser que en nivel se ha igualado .De todas formas poco puedo hablar porque llevo un año sin jugar oficialmente.

Saludos ^^

A

Que si que si, que respeto, amor, cariño y tal. Pero por esa regla de tres tu tampoco eres nadie para decirnos como tratar a la gente.

PunmukY

Acabo de hacer la busqueda y veo 77 servidores asi sin mirar mucho mas, y 180 jugadores a las 16h de un domingo.

Tan muerto no estara los que quereis verlo muerto gl pa vosotros.

PD cuantos posts diciendo que el dod esta muerto habra en el foro.

frostttt

a nivel de competiciones decentes y lanes si esta bastante muerto en comparacion a otros juegos... xd

Judas

mas o menos esta como siempre... en competiciones si ha bajado EuroCup y Nations Cup

Riu

es un juegazo pero la gente no sale del cs..

P

si el rio suena, agua lleva
lo digo en referencia a lo de que el dods esta muerto.

En gran partes tienes razon, pero tambien debes de comprender que a una parte de la comunidad no le guste el modo "publiquero" y "tommys"

aqui todos somos libres de opinar, y no creo que a ningun publiquero ni a ningun tommy le hallamos pegao...

Bayerlien

#1 xo si gracias a dios es aora cuando los "pros" de palo de antes ya se an retirado xD...aora los 2 o 3 clanes buenos de españa se conocen entre si(vease en la mlp) y se llevan de puta madre...no se q me cuentas de q nos cargamos el juego los q jugamos pcws...

_

mirar lanes, nivel de clanes, y nivel de competiciones y comparad eso mismo con tiempo atras x)

-DEX-

El DODS solo esta muerto para aquellos que lo matan , lo olvidan, en su interior.

P

#12

3 mejores clanes de españa en la mlp:

csm, kick y.... PEK ^^ xDDD

visent666

#1 muy buen trabajo si señor, te felicito.

El COD4 es una mezcla de CS + BF2 sin vehiculos.

De los juegos de la ww2, el dod tiene el monopolio actualmente y lo estamos explotando todo lo posible, siempre se puede hacer mas claro esta.

Se necesita gente nueva con ideas para hacer mas competiciones y menos gente que diga que hay pocas competiciones y se quede con los brazos cruzados, tan solo criticando.

SuTaGaR

Muerto? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pescatac

casi todos los deportes son juegos y puedes trankilamente irte a jugar con tus amigos al futbol y llegar zidane y mearos es lo k hay. Si el dod es un juego competitivo ami realmente meterme detras de una caja esperando con una tommy a k pasen 15 del otro ekipo k alomejor no saben ni mover el raton no me da ninguna satisfaccion. Si a la gente no le gusta publikear no la vas a obligar, y si compitieras te darias cuenta k es mucho mas divertido tener un pkito de juego en ekipo y pasar un rato agradable con los de tu clan.. incluso estar satisfecho de ganar algun partido k meterte a oir tonterias de chetos y mierdas a los publikos.

A

Muerto no, muertisimo.

A mi que haya miles de publiqueros corriendo con la tomy por el server no me demuestra que este vivo un juego. Lo demuestra la cantidad de clanes, lanes, premios, competiciones etc.

dervil

La verdad que en competiciones deberia haber mas clanes

Regalt

lo mejor de todo es el poco pc que pide el dods para poder jugarlo bien 8)

blackito

#1 tienes que darte cuenta tambien que la mayoria de los eqipos buenos de españa no tiene servers spañoles (como es normal para cb esl etc)

serian +o- servers en españoles de dods 100 ( uk , fr)

xRu weNo siempre estubo asi...!!!!!

afketo

el dod siempre ha sido una comunidad pekeña en el q cada uno se conoce con sus motes y ya esta y cada vez q aparece uno nuevo q nadie conoce y q parece bueno es cheto no hay mas.
pd: theet :@

NosFeR_

En serio quieres decenas de miles de personas como en el cs? sinceramente, yo vengo del CS y no porque el juego me aburriese o me gustase más el DODS, sino por la MIERDA comunidad que le rodea, es algo increíble jugar un partido y tener 99.99% (con un margen de error del 00.01%) de posibilidades de encontrarte un cheto/anormal/imbécil/etc, sinceramente... prefiero que estemos 500 personas en el DODS en españa y que sea mucho más 'familiar' que la mierda de comunidad que se ha creado alrededor del CS con tanto niñato idiota.
Yo al CS solía jugar a lo chorra con unos colegas, y si vieses la de improperios que nos soltaban y amenazas (qué? yo juego con el arma QUE ME SALE DE LOS COJONES).

ArCoFirmE

De los q dicen q el dods esta muerto cuantos retirados del juego hay?'

Yo diria q el 80%, se creen y quieren hacer creer q desde q ellos se fueron el juego esta huerfano y q como me he retirado pues ya es una mierda.

gL

PD1:Opino igual q Korsakov

PD2: Si la 1.3 aun esta dando guerra!!!

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • Asot
  • -rabocop-
  • GusX
  • BruJo
  • Judas
  • Pabloladen

Tags