DoD: ¿El mejor clan?

petzao

Si o k3

preguntitas

fv... hagamos una porra para ver cuanto dura este nuevo clan.

Son jugadores de muchisimo nivel, pero... esos superclanes no suelen durar mucho.

Yo me pillo el num 69... osea 3 meses.

pd: mm mode ON

Yugarek

El mejor clan y con mas experiencia sin duda son los [NO-CD] pensaba q se habian extinguido pero el otro dia vi unos cuantos por un server.

Ramb0

first victim

Huk

Tiempo al tiempo

SiCk

depende del dia < CLARISIMO

MaIloc

sK.bip,XyOn.wZ,DnR,WT.....y los Fv supongo.

SiCk

/* veo q este post molesta a la gente, asi q lo edito */

Kenderr

Yo y 5 monos lobotomizados, con eso me basto para darle un repaso a quien haga falta

winters_101

No he tenido el placer de disfrutar jugando contra ninguno de esos clanes... supongo que a los que mas he visto jugar es a los LSK, asi que mi voto es para ellos, xq lo hacen bastante bien...sobretodo el kar ese...menuda maquina.
A los wZ, no los he visto nunca, aunqeu x lo que decis... a los d&r, tambien son bastante buenos, los fv, no los conozco...... pero supongo que todos esos que decis es xq son buenisimos.

Respecto a la disolucion de C7....psssss.

w|nters_101

Yugarek

Hombre sick a cuales? pq wt os dio pal pelito xDD

Mu3rt3

KORSA = a chaqueta de un guardia

KaiserSose

Sin autopropaganda de los wZ, XDDD

evidentemente será un clan creado por los restos de st y clan7 que a su vez se disolverá dentro de unos meses y se formaran otros clanes...

M

el mejor clan sin dudarlo Clangostino. Ya querriais contar con un chibi o winters en vuestro clan!

alguien me explica q cóño es fv? y quienes juegan en susodicho clan?

desde q solo juego al ns estoy mu perdidoooo

Huk

http://www.arenazero.com/noticia.az?id=2129 fR

KoRS4KoV

korsa = puta de lujo

farsanT

Fenix.R: fv es final.victory o algo así y debe estar formado de restos de cracks mezclados con patatas fritas y ketchup...

Este post es una mierda y me parece ideal para meter mierda, sobretodo viendo a los perrys de wZ creyendose algo.
En España no hay ningún clan que pueda hacer NADA en europa. En parte por las conexiónes pq los jugadores tienen que ser el doble de buenos que los guiris para ganar, así que ¿que más da quien sea el rey del pais de los ciegos?
Luego ves a los que antes eran 2 línea creyendose algo y te partes la caja, además que se lo dicen ellos solos, JUAS!

Yo digo como el ex-C7 Sagrath, que los que no tienen rival son WT, sk.bip, TBO y BB. Que además de ser los mejores, ADEMAS son los más estables. Están en un escalón sobre el resto de los clanes de españa. Aunque no creo que ninguno pueda hacer un gran papel en Europa...

Si nos fiamos de la última competición terminada, la YOI:
Ganadores: c7
Subcampeones: sk.bip (por disolución de vK)

Ak3larr3

eeesssssssss

como un toro.

Huk

korsa-lol

SuSSo

ahora mismo wZ, pero en poco quiza cambie

S4nDm4n

Totalmente de acuerdo con farsant, esos, clanes que ha dixo , son de los mas antiguos k duran en esto del DoD,
tb meto aki a KCBV que aunque el nivel no sea igual, pero tb son ya "mayorcitos" en esto.

Yo creo que la diferencia de los estos clanes a los otros, es que NO SE MUEREN por perder, y siguen siendo constantes, si ademas les sumamos grandes dosis de buen rollo, tenemos DOD para rato ;)

Algunos nuevos llegaran y puede que sean mejores que estos clanes, pero NUNCA tendran la misma estabilidad, ta clarisimo ;)

PaqKILLER

Alguno conoce la palabra modestia?

Me parece que no, o es que no tenéis abuela (ni neuronas).

Kenderr

clan7 duro casi 12 meses..

M

he mirado la pagina esa de arena zero ta guapo el equipo aunque sale el subnormal del huk XDD eso si quien cojones es Vela? musambani al dod? j0as como dure lo q en en np de dod la ultima vez XD q duro 3 dias y lo dejo por el cs :\

Huk

VeLa bajo mi punto de vista la mejor ligera de su tiempo

KoRS4KoV

pero esos clanes duran pk cuando tienen problemas en vez de disolverse como clan7 o st siguen ahi aunque sean 4 tios.

Scyrak

o xq no tienen problemas xq se lo toman de otra manera korsa :x

Camarete

en fin sick tu a tu ritmo ... xDDDDDDDD
TBO da pow y punto !

Puni

q mas da quien sea el mejor si juegan 4 gatos

Koulikov

Claramente Kcbv :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • Huk
  • rarito
  • AiMaR
  • PiPPiN
  • uMoRz
  • SiCk

Tags