DoD: ¿El mejor clan?

KaiserSose

Korsakov ya me dirás cuando BIP han sido 4 gatos?. Desde que se creó siempre hemos sido en la plantilla ciento y la madre(salvo el primer mes) y NADIE que haya llegado a ser BIP oficial se ha ido a otro clan.(ese error se subsanaría con un terrible y penoso accidente o en un suicidio por 4 puñalas por la espalda, los bips son una famiiiiilia...XDDDD )

Q

Ahora mismo de nivel fR, db, wZ y DnR...

Como grandes personas los TBO y tmf

Karch

#56 BB ,ahora Blue.eZ, tiene mas de 15 miembros

SiGaRRiTo

todos los ke se diviertan jugando a todo esto del dod

Carranco

kar soi yo . . . :)

AiMaR

lol

es ke yo me parto con los post de algunas personas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ke tontos madre mia

SiCk

camarete tio

pido disculpas a todos aquellos a los q ofendiera mi "graciosillo" post...

monte pelado... r3sp3ct0

Camarete

sick no problemo ! ;)
;@@~~ ^!

Mambru

Yo lo tengo muy claro, para mi el mejor clan es TBO, no solo porque tengan grandes jugadores, sino sobre todo y mas importante es porque hay mu wena gente dentro de ese clan, (excepto mini ke es un vago) :D, pues eso los TBO llevan dando mucho tiempo dando una leccion de lo que debe ser un clan de dod y por eso tienen todos sus componentes todo mi respeto.

PD: TBO powaaaaa!!! (copiao al camarete :P)

Huk

esos tbo dando guerra claro

XyR10N

Hace mucho que no sale uno de estos post que tanto me gustan.

Para mi ahora mismo el mejor clan es db del cual les mando un saludo , mis motivos , su plantilla y sus ganas de jugar.

Respecto a fr los pondria segundos , ya que nadie va a dudar del potencial de este clan , visto la plantilla que tienen , aunque si , c7 y st se disolvieron por problemas internos , no se cuanto tiempo darle a este clan ya que los miembros son casi los mismos.

XyON y BiP les siguen aunque el primero con la marcha de muchos db's les debilita un poco , luego siguen por detras clanes que , todavia le faltan un colacao como quien diria , entre los que estan mi clan aQua dnr tbo bb etc...

respecto a WT nadie duda de su potencial , pero muchos los comentarios acerca de la cantidad de partidos que juegan ultimamente.

Un saludo a la peña del dod , y Que la fiesta no pare! , el dod no tiene porque morir cuando un clan se disuelve , siempre se crean 2 , 3 nuevos.

Mientras haya gente con ganas de jugar ( me incluyo , y hablo en nombre de muchos ) , esto no morirá porque muy pocos juegos tienen la comunidad que tiene esto.

MaIloc

Yo creo que WT sigue jugando bastante, nosotros aun jugamos hace bien poquito.

Salu2

CHIBI

No sé. He jugado contra Lsk y D&R de los que comentais.
Simplemente fue un amis asiq cuando juegue ofi entonces se verá.
De todas formas metian buenas yoyas ambos. Aunque me inclino por LsK. Su rifleman no desperdicia balas.
Un monstruo el tio.

Merovingio más.

heisler

por favor!

no olviden a sakro !!

el unico clan que durante meses solo perdia pero que aun siguio y sigui jugando hasta q incluso llego a entrar en el top 6 de CB ! XDDDDDDDDDD

no se puede mirar quien es el mejor clan pues nadie es tan perfecto como para establecer un baremo con el que contar lo bueno y lo malo y puntuar.

Qdemonos en que siempre haya clanes que se lo pasen bien, disfruten y hagan grande a esta comunidad, sino en miembros, en amistad y saber hacer y estar.

un saludo a todos con los que he jugao y contra los que he jugao desde el dia 14 de setiembre del 2002 (el dia que jugue mi primer partido de clan con AS contra creo recordar que era BIP en un amistoso) hasta hoy. !

stj-snake

yo creo ke XION |

DaBla

db de ke , anda db no es lo ke era ni de coña :S

XyR10N

heisler tu no conoces el clan , kd . esos si no que ganan ni al tato. xDD

Sh4d3

huk si keires calalr al nota ese azle un airtrack en la cara xD ya veras como se calla xD luego le pisas la cabeza con una plancha
muahhahah
xDDDD

mejor clan? xD noai si acaso WZ los demas creo [xq aora toi apartado del jeugo] estan iwalados mas o menos xD

RE5PECT

ate0rz

DaBla tu eres el mejor de españa .

AiMaR

porke hablan sin saber algunos?

DaBla

ese aimar poniendo orden ^^ xd

winters_101

Kar... es carranco....joder..que maquina.

(este post ya ha sido comentado....)
Aludido: sueña con nostros..... que se qe te haces pajas pensando en nosotros.....

nEmmE

nuse de q ablais q si se disuelve en 2 meses el clan pq son ex miembros de otros clanes ...
a mi parezer si se an disuelto esos clanes es por motivos q no creo q os incumban ya q kedan dentro y .
luego si no creo recordar ... el clan NS paso a ser NETPLAY y seguidamente se fusiono con ST ( q en pocas palabras lo unico q cambio en nostoros fue el tag y poco mas, wueno y conozer a gente tan cojonuda como la q abia ai dentro ) nuse pero me pareze q la gente q formaba ese clan siempre a sido la misma con pocas variaciones y aora mismo el clan FR esta formado casi integramente de los mismos ( digamos q la base es la misma asiq ... ) asiq me gustaria q la gente no dijera tantas barbaridades en 2 lineas, en el sentido de q nos vaiamos a disolver en 2 dias :P

aora mismo el mejor clan en españa es ? NINGUNO pq aun ninguno no a demostrado nada solo CLAN7 q era el mejor y lo demostro pero ERA ...
Por los clanes q vosotros abeis nombrado vosotros los calificais como mejor por durazion del clan ? pq si es por eso solo pB WT y BB ( fusionado con eZ. ) son los mejores :D

KaiserSose

heisler, XDDDDDDDDD

Yo me acuerdo de aquel partido anda que no hace tiempo, 5/10/2002 a las 22h. Por aquel entonces el nemme estaba en AS con vosotros.
Zafod y Caen, y me acuerdo pq jugamos con 4, 5, 5 y 6 jugadores en ese orden y cada vez que metiamos un jugador más jugabamos peor. Evidentemente perdimos, xDD.

http://www.dodbip.com/index.php?accion=muestra_partido.php&id=45#45

Heisler ahí estan las screenshots y el resumen de ocelete de aquel partido, que recuerdos.

Aquellos si que eran buenos tiempos del dod que risas nos echamos aquel partido!, XDDD.

Evilblade

Blue.eZ por que es es el primer clan donde hay un homosexual semi-viril con lag aceptado por sus compañeros.

van696saint

evilblade n ote olvides de la mascota dios por dios er tito percontito ejejje aun que lo de enovilla eso l osabe todo el mundo es un bujarron co nel culo cromado ejejjeje xd x tutatis el mejor clan ami ver por la gente es TBO y como clan que n ole importa ganar o perder si no jugar y pasarlo bien Blue.eZ y esta es mi opinion espero que al respeteis

Cory88

wZ y ER_Clan xd

JJeNnY

En breve tiempo FV claramente ^^

Aunque yo largaria al PollaEnCulo, xq lagea al resto con esa mierda conex :@@@@@@@

skarXa

Mmm evilvlade hay algo raro en tu post.. no se.. me viene a la cabeza un nombre y no se por qué O_o XD

Bronx

se llama mensaje subliminal :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • Huk
  • rarito
  • AiMaR
  • PiPPiN
  • uMoRz
  • SiCk

Tags