DoD: El mejor Frag de 16º COPA

spideryo

Bueno ayer vi el mejor frag de 16º de la COPA que se jugaron, espero k lo disfruteis, pero no empeceis k si es cheater, etc.., Si teneis algun otro mejor de ayer ponerlo plz k los kiero ver. El archivo sta en .avi y ocupa mu poco.

http://www.megaupload.com/es/?d=ARNCLOQN

Menos mal que tiene demo y tiwaz xk sino lo k iva a llover por aki.

Salu2.

WEra

downloading

PD: en el ordenador de palo k me prestaron no se ve el jodido video. Pc come back!!!

b3RNi_

yo lo veo mazo raro pero tambien puede ser suerte no se xD

WolfoO

muy raro, si, pero en modo warmup...

_Kok3_

lol !!!! unskped :D

Regalt

un set de luck +51 gl

PD: wera aver si vuelves XD y me rio de ti cmo juegas tan pakote

ArThoiD

Un tiro de potra lo tiene cualquiera, y en modo calentamiento no cuentan los frags.... es como si yo me hago a todo el ekipo contrario mientras estan haciendo el tonto y lo pongo en un vF...

_RUGBY_

para hacer tal afirmacion te debiste de ver todas las demos de todos los clanes no?

rubioo

Cuando disparas mientras te estas moviendo la bala puede ir a cualquier sitio del mapa, no veo el mérito del frag por ningún sitio, solo suerte.

TrIp1

es un señor tiro... nadie lo discute, pero es lo k dicen... en warm up no vale pa na... y ademas ni sikiera se para asi k... ha sido suerte 100% (#9)

p.d: si algun dia el garilla saca vF vereis k es el puto amo de los unscopeds faslos y atravesando xDDD eso si en cada pcw o partido prueba unas 100 veces ^^

W

#7 , #8 y #9 agree :D

spideryo

Sera pura suerte, pero no me negueis que es un frag increible.

Pescatac

pero como sois asi... el unscoped esta ahi y es igual de dificil darlo en warmup k en partido normal nada mas k tonterias...

blackito

madre muxo pc debe de tener ese y sabiendo q es AzEzIn0 doy fe :P _

ssonikk

juas !

Bayerlien

q falso es este juego xDDD

Tiradors

vaya tiraco.

Y0K3S3

en fin a un tiro de suerte pura y dura le llamais tiraco...

ArThoiD

Esque en modo warmup la gente va haciendo el subnormal, disparando a cal y canto, y todo el mundo pega tiros asi de chorra.... yo no lo veo ni tiraco ni nada impresionante.

PD: Cuando hagais cosas asi en pcw/oficiales q/me.

visent666

hombre yo creo que ha sido de casualidad ... xD

Aun asi, muy buen frag.

YiTaN

Para mí, mejor que ese puede ser un simple frag en el que, acampado, pillándolo por la espalda, y gastándote el cargador entero de la refuerzo alemana cortes mientras están pillando una bandera doble.

Eso tiene más mérito que cualquier chorrada así xD

B

LUCKY SHOT!

spideryo

#21

Lo que cuenta es la dificultad del frag, k tu lo haces aposta y seguro k no t sale, no pillar a alguien por detras, matarlo y ya sta.

Ch3rn0biL

¿? me mola mas muyar a la gente , aun que el dia que venga y él lo hiciese aposta luego no le discuto el frag :)

Y

entonces tendria k poner el que me hizo uno en la 1.3 desde larga hasta campanario 1 sniper y yavestruz
es solo suerte, como ves te lo hace hasta un perr1mon

gaaRaz

Hombre el tiro esta curioso ... pero es como todo el mundo dice 100% coña :S

X

No tiene nada de especial

Pescatac

BUeno bueno mi sorbino de 3 años le dejo disparar y no lo hace ni con coña ni ostias... para darle hay k apuntar una "miketa" sino no haciertas ni de coña... y k sentido tiene hacerlo en un pcwš? acaso es mas dificil atinar? no digas tonterias arthas.

Prava

Si este es el mejor frag de 16º deCOPA demuestra lo mal que nos va en este juego... encima en modo calentamiento QUE ME LOL!

Para fragazo, el que se marcó Judas...

evilsol

es un buen frag eso es indudable

Usuarios habituales

  • blackito
  • Gude
  • Pescatac
  • WolfoO
  • WEra
  • LzO
  • spideryo

Tags