DoD: El Mejor Mapa Del DoD?

PuN1-

anzio

Nesquik

dod_chickenrun powaaaaaaaa

Vitorio

A mi siempre me han gustado los mapas muy abiertos y tacticos, por eso para mi ZAFOD es el mapa, dios que vicios en zafod, y los partidos eran la ostia, los mejores partidos se han visto en zafod ^^ .

Saludos

-T1DuS-

dod_ramelle ^^

CHIBI

ZAFOD sin duda!

calad

dod_donner sin pensarlo :D

Riop

dod_zafod y dod_donner

JaMaN

Hay unos cuantos pero me kedo con estos:
Oslo y Cherburgo (Oficiales)
Devastation (No oficiales)

wildthing

pa mi er mejo mapa der DoD sin duda son kalt y chemelie

-

Avalanche es para el DoD, lo k aztec para el CS.... xDDDDDDD no es k sea el mejor, pero mola mazo... :)

elenemigo

dod_brigde (no oficial)

dod_hill (oficial)

#70 si a caso seria "caen" que existe desde siempre...aunque ha perdido mucho , antes era de mas buen jugar...

_BERBE_

pondria un mapa pero es q estoy cansao

-

er.... si, weno, no? /parezco Raul, el del Madrid hablando...) xDD :P

Morfeo_Black

1.3b oslo mitica xd

2.0-3.1 Heutau brutal

1.0 chemille y donner

Yo lo k no entiendo es pork le gusta zafod a la gente si ese mapa era la salida y . si un clan recupera puente entonces si es interesante pero ver un partido y ver todo el rato mato a un lado vuelvo a salir etc etc a mi la verdad Zafod no me gustaba ese mapa es 1 o 2 minutos depsues se acabo :D

Petazzz

Zafod en partido cuando se montaba el "candado" tendia a convertirse en un coñazo, pero para un servidor abierto era de los mas divertidos

winters_101

BUeno, creo que Zafod tenia un error bastante grande, y es que el respawn estaba muy lejos de el punto mas importante de la partida;"el puente"; el que primero cogiera el puente se sabia que iba a tener el poder de hacer full cuando quisiera. Solo habia que esperar a que un binomio fuera a por el puente y el sniper o rifleman/grenadier o cualquier acobaxado acabara con ellos. En eso se basaba el mapa este que a tanta gente le gusta.

Yo, la primera vez que juge al DoD fue en un map que era como un valle donde nacian los axis arriba y los allies abajo, y el respawn de los allies se veia desde la ladera de las montañas... asi con unos matorrales y todo pelado..... no se ni como se llamaba ni de que version era.

De la 3.1 me quedo avalanche que fue en la que aprendi a jugar; y de la 1.0 me quedo con Kalt o con Chemille, claro esta que si hay que jugar se juega en todas y con similar resultado...jajajaja!!!

W|nters101

Cuuurrrraaaaheeeee!!!!!!

Vidok

winters_101 el mapa ke dices era HILL, y fue en la 1.3. Bueno, kizá estaba antes, no lo se, yo llegué en esa version, pero desde luego en la 1.3b fue en la ultima ke estuvo, al menos entre los mapas oficiales, creo ke esta por ahi pa bajarlo.

Er_Papa

1.3b dod_seg3 y dod_oslo
3.1 dod_zafod dod_thunder(ami me molaba :P)
1.0 dod_donner dod_kalt

Tsumes1

hill / snowtown

Petazzz

Creo recordar q Hill estaba desde la version beta, pq yo me encasquetaba bastantes veces en un servidor q tiraba todo el rato a base de Hill, Omaha, Oslo y Snowtown, aunq mi primera partida fue en Caen. Mate un jipi, conquiste una bandera y ganamos el mapa, un minuto despues volvia a la dura realidad de newbie y me dieron pal pelo y un poco mas, jeje, pero q gran comienzo... asi me enamore de este juego (no como mi traumatica primera y unica experiencia en el cs)

Rambo2002

Q recuerdos el puto zafod contra aqellos netplay :S el 1º partido q tuve nervios y todo xDDDD .ME qedo con zafod y donner :)
db|Rambit0

Z

dod_Avalanche

B

AVALANCH POWAAAAAA!!!!!!

Usuarios habituales

  • Petazzz
  • Vidok
  • -SoNiC-
  • quinto
  • WiGGuMm
  • SirViciu5
  • quasquierito

Tags