DoD: El mensaje q nunca llego...

F

bueno pos eso q me e registrao 12i908120938120931298182301293102380381209381093812 millones de VECES en CLAN BASE y no recibo el maldito correo, algien sabe xq coj*** es?? esq toi 1 pelin artito pero solo un pelin!!!

ale besos de semen achocolatao y q el wisky me siente bien sentao

PD: 2:21 de la noxe 1 litro de fanta cn wisky no es weno
PPD: probarlo
PPP: es weno dejar la bebida, lo malo es no acordarse donde....
PPPPD: es ora de despedirse no?
PPPPPD: me despido

quasquierito

despues de leer esto empiezo a creer q sera verda q el alcohol mata las neuronas. ¬¬

Nm

alarcon es asi de tonto al natural ... no necesita ir alcoholizao xD

Carranco

el alcoool kva a matra neurna .. elwiksy es lo mejor k ahi homber!!! xDDd... en serio eH mira io toi alcoholizao y soi igual d listo o mas! ... weno na k m rallo adio!xD

Sinobin

Lean en mi perifl cosas sobre el alcohol.

Acabo de llegar de arxa y me gusta ver q hay gente como yo :D

Ak3larr3

I Love Dragados Y Construcciones

Ramirez

:| a mi tb me pasa lo mismo. el alcohol influye negativamente en la coduccion aunke sea en poca dosis.

seguro q la fallo

sharker

que mayor

por cierto #10 tu si buscas respuestas lo del alcohol sobra...

winters_101

pues sera que haces algo mal freeH..... preguntale a sparrow, que el si sabe :)

gL Ramirez, a ver si te lo sacas ya joder, y nos vamos en esa preciosidad de coxe!!!!!

F

8 rexspuestas y solo me contesta 1 , veo q la inteligenzia disminuye, Nm yo estare borracho y sere igual de tonto, pero tu ni con operaciones te kitaras la cara de gilipollas q tienes mAUAhaHaHa

Nm

weno ... pero mi cola te sigue gustando ... ^^

F

tu usas de eso? pensaba q era un quiste ^!

elgusano

frEEh....tu eres un tal alarcon??

elgusano

vamos, contesta

Helcaraxe

alarcon/zanovek/kaskarot/freeh y me dejo 2 o 3.

visent666

falta shit k es el actual , pero por k lo preguntais?

K4ch4s

omg Helca gracias por la info ^^

Personaje despreciable el tipo este

F

#15 q bocazas es la gente....

F

Limitaros a contestar el puto post y dejar de marear...

ReibenN

asi que este es el tonto del sh1t ese?

F

de q va la gente? leeis el POST? si kereis discutir me lo decis y ablamos x msn pero no teneis el xq decir estas cosas en foros publicos...

JuStY

xDDDDDDDDDDD Helcaraxe Dr Watson

SiGaRRiTo

joputa el helca, es komo el gran hermano, sabe hasta los pelos ke tenemos en el kulo xD

freeh, alarcon, sh1t o komo kiera ke sea tu nick, CB apesta, CB kada dia va peor, pero por si akaso prueba otra vez, seguramente sea algo del explorador al enviar la info a la base de datos de klan base

F

Grasias sigarrito, esq lo e exo ya 1000 veces y nada, sera x e el Hotmail o algo?

Sinobin

Jotia! q pedrao! cuando llegue pense q este post taba en offtopic por lo dl alcohol y tal xD.

Npi a tu pregunta alarcon ;)

SiGaRRiTo

kreo ke es por algo de los cookies esos

F

ale ya me e registrado, bueno mas bien me han registrado, gracias a los q me aveis intentado ayudar...

sharker

tambien podias llamar al miguel strogoff ese

Nm

:P

Usuarios habituales

Tags