DoD: El MLPo5-Video

R3DW

Si, hay que dar gracias a GoogleVideo, despues de unos cuantos dias validando el video, al final lo han aceptado. Este es el video (causa del aburrimiento todo hay que decirlo...) de la MLP en un momento en el cual nuestras neuronas estaban en alerta Def Con Dos. Espero que a todos os guste, y si no os gusta POSTEAR MIERDA EN OTRA PARTE! Así pues, lo dedico con todo cariño a los miembros de UFR! y a todos los que estuvieron con nosotros en la MLPo5.

Link:
http://video.google.com/videoplay?docid=-8260120148016688864
Tambien en: http://panseco.org/main/?p=64

Credits:
Cameramanproned: Red Warrior
Voz en off: Red Warrior
Salen por ahi...

  • Fuchu
  • Peña de UFR (visent, kancervero, ownage, solider, spider, swoon)
  • Dard0
  • Saycom
  • El cono
  • Lamers del CS

PD. Un especial THXM8 a: Nesquik, x3r0s, Zaity, jonax y peña |HF|
edit* Se me olvidaba: Sin la PANSE&CO CreW todo esto sería sencillamente, imposible <: Visit us in www.panseco.org
edit** A peticion popular, el pulso es por culpa de la falta de sueño compensada con 5 redbulls que llevaba en ese momento, asi que comprender que con 1 litro de pura cafeina en vena, pues mi mano no estaba para trotes xD

Nesquik

Me gusta el screener ese xD
MLP2k5 Live http://www.panseco.org/nesquik/paridas/w98ftw.jpg
moar spam pls

AfdZ

estais colgaos :D

El año q viene nos vemos alli xD

SiCk

"que lastima que la camara solo se pueda ver y oir... ya ves... si se pudiera... oler" ®

-PippinTuk-

la madre ke te pario

es frikisimo ...... y encima salimos en google video... en 0.2 se rien de tos nosotros AJAJA

hijo puta,salgo bonito

seguidme al baño de los tios

k4NNib4L

jajajajaj wenisimo...producciones red warrior ...jajajaaj a ver si pal año q viene nos vemos por alli :P

B

. . .

"El Ertony y Dard0 estan hay dentro control anti-dopaje con las configs en DVD"

. . .

enovilla

están colgaos estos laneros xDD wapisimo el video el ownage es la estrella principal o ke? xD

-PippinTuk-

por ? xD ... krei ke era fuchu :S

jonax

red.

TU SI QUE ERES GUAPO MOZO

Eddie_FLoW

Joer, tu pulso es la polla. Me pregunto como te dan las balas :P

DunnO_

jajajajaj sin red :) frikimones...xD

Sust0

deja de darte pajotes y asi te daran mas las balas :D

Grinch0

Fuchu JAJAJAJAJAJAJAJA valla pintas, Dard0 GORDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

Shaft

frikys

pd: L-KaSe inmunitas :D

T8P8S

buen documento grafiko de una lan xd.pero vaya mareo colega sin pulso el tio

Anubis_sky

red warrior no tiene pulso... si vierais la mierda q se mete los findes...

loool

kamiQazy

ni k fuera mi awela con la kamara XDDD

PD: puto video xDDD

R3DW

PUTO REDBULL!!! Joder solo os quejaiss xDDD

KanCerVer0

No maldigas al redbull! gracias a el ganamos los 2 primeros partidos XD. Aunke contra aqua ya me vailaba sola la mano a mi :S

DaBla

vaya video xd

B

La cara del fuchu en avatar, nunca pensé que llegarías hasta este punto perra :D!

LrN

muej3 ahora lo piyo, hacemos un club d fans o algo?

R3DW

Unete al club de fans fuchu poniendote su avatar con los pompones :P

B

Hecho xD pero solo xq Fuchu me pone bruto...

visent666

El video que te cagas :D

karkoitz

Simplemente :

Humberto <LrN> dice:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828910237
Humberto <LrN> dice:
y yo k kreia k los d cs eran frikis..

xDDDDDDDDDDDD

EDIT : JAJAJAJJAJA coño que lo dice en plan coña... El video está bien, aunque es molesto ver como la cámara se mueve de un lao pa otro, pero no se puede pedir que se grabe perfect y tampoco vais a ir a una LAN para eso... Una cosa So|iDer... dejate de ir tan a la buya al servicio guarrón... que seguro que ademas tirastes en ese momento la config de 3 gb :]

-PippinTuk-

por lo menos voy a la party y me lo paso bien , haciendo el "friki" ... como vosotros decis

B

Yo era los ke preferia formatear 5 veces y venirme de la party sin ningun archivo y volver a formatear en casa ¬¬.

Weno sin ningun archivo......pero con 120 € a la saka
y 2 preciosos premios de cristal ke va subtituir al diploma de natasion de los 20 duros que consegui antes de ke me combirtiera en Moby Dick.

PD: No se si habran mas videos...pero os aseguro que videofrags van a haber 2 o 3.
(yo ya he visto 1)
:D

Moree

si sale fuxu a de ser malisimo fuxu kemate PKT

Usuarios habituales

Tags