DoD: El ocaso del DoD

vinilester

un poco exagerao, no? ademas, kien coño llama campero a alguien en el dod? yo desde luego no me he dao cuenta, peo si de verdad alguien lo dice, lo mejor es no hacerle ni puto caso.

No stoy contigo Rociojurado, el dod esta mas vivo q nunca, y tambien es verdad q segun en el sever q t metas encuentras o no, a los niñatos d turno, pero ademas, yo t he visto jugar en los servers donde suelo meterme yo, y estaras d acuerdo conmigo d q ahi no pasan esas cosas.

salu2 ;)

Huk

yo no entiendo por que generalizas, tu lo enfocas asi, yo enfoco un 6v6 como un mapa tactico y con unos objetivos que cumplir, el numero no importa, y creo que los mapas estan perfectamente hechos para 12 jugadores

van696saint

este post es la polla solo as dicho verdades , eldod ensus buenos tiempos era para mi el mejor mod de hl perodesde hace un año se a combertido en un pequeño cs donde solo hay insultos y malas maneras pocos son los jugadores que jugan para divertirse y apra apsar un buen rato , cada dia se aprece ams al cs y eso da asco , sol oencuentra frageros del cs que se meten al dod para hacer el jilipollas y no solo eso si no esos clanes de cs que se hacen escuadras de dod para lo mismo para ir de prepotentes en definitiva el dod empieza a apestar aun asi yo por mi parte seguire jugando y divirtiendome en este gram mod el cual sigue siendo el mejor de hl y su comunidad tambien excepto por algunos capullos crios cs los cuales solo saben joder la marrrana

p4n

Huk has jugado un partido de LGG??

Simplmente no tiene comparacion con un partido normal. Mil veces mas divertido un 10on10

PEG4S0

a mi me gusta el cs '¬¬ :/

KaSe

he jugao en lgg y prefiero 100 veces un 6on6 ke un 12on12 con 7 tommys por ahi correteando

G

La verdad... me encanta el post xD Yo empecé jugando al dod, me pasé al cs y desde hace unas semanas llevo mono de dod encima pero no hay manera de jugar (maldito steam). Si me atrajo algo de este juego fue el, siendo yo un newbie impresionante, oír un guiri diciéndome "STAY HERE!!" por el micro para que pudiéramos ganar ronda... Y lo único que yo sabía hacer y a lo que me dedicaba era a palmar para poder llevarle munición al mgunner x)
Y cuando juego al counter en servidores guiris, aunque no es teamplay, sí que hay algo de colaboración. Quisir los "enemy spotted", "need backup" suelen ser respondidos con un "afirmative" dependiendo de dónde juegues... En el day of defeat no sé cómo estará ahora pero en el counterstrike yo me he negado a jugar con españoles... En rotundo. Es entrar en un servidor y oír gente insultándose, molestándose dentro del team...
"Vas delante de un rush en aztec y antes de llegar a madera te has comido dos flash, una he y medio cargador de USP de gatillo suelto" En fin, no creo que sea el ocaso del dod (o no quiero pensarlo). Esperemos que con el CS:CZ se les pase un poco la vena dod de los estúpidos que hacen que este se convierta en un juego de "niñatos". I trust in it ^u

Camarete

eeh imcreible tio :]

no enserio antes no habia las bobadas q ai ahora como q ... si tu clan es peor q el mio yo no me llevo contigo o xq un clan no tenga buenos jugadores no entra en nuestro circulo " de wais " en la 2.0 no pasaba nada de esto todos nos llevabamos con todos y todos eramos grandes clanes los cuales ya an desaparecido como : st , br1 , squad , vdk , bfe , bb ... todos estos eramos como un mismo clan todos ereamos los mismos " amigos " :)

enga un saludo ;)

SiCk

hay muchas opiniones y yo creo que exagerais las cosas. Iniciativas como LGG o las simples partidas entre clanes quitan mucha razón a tu post.

pd: camarete no nombra a db y sick se enfada >(

Atoll

menos bn que eran los cabrones esos del otro lado eh camarete? :!

Sepi

eso de llamar campero a alguien es cuando como bien se ha dicho en el post se ponen 4 personas que los amta alguien campeando ghoy por ej jugando yo al dod habia uno campeando y apenas se le veia y el comantario de los de mi team fue " joder con el tio ese k bien campea el mamon " vamos en vez de keajarse lo admiraban y la cosa era intentar matarlo ya ala asi es el dod lograr conseguir los objetivos e ir adelantando zonas si logras llegar mas lejos pues campea y espera a los tuyos eso es parte de lo divertido

PuNiSheR-

sepi casi te entiendo a la primera.

rociojurado o quien seas, tu dices que el cs es mata, o eso lei :S

Luego has estado en clan base, bien y ?el counter strike no es solo clan base y . , ademas clan base segun tu que llevas mucho tiempo, hace tiempo estaba muy bien y era una competicion seria y no era solo matar, el estilo de juego de antes se mataba mas eso si porque eran co rules, pero ahora se juega de otra manera.

Yo tb recuerdo al dod en sus principios cuando consistia en solo matar, que te metias en el respawn de los enemigos y a likidarlos por las espaldas, asi que todo cambia.

no se puede comparar cs con dod es una tonteria dar mas explicaciones loque esta claro que yo cuando no tocaba el dod no paraba de escuchar muchos diferentes clanes de dod y ahora me los conozco a todos, que no son muchos

P.D. el dod ha muerto hoy para mi :\

R

EHIIII los 9th los antecesores de los Devil Brigade...

...que tiempos, kon el GAY de Mishima, Spanien, Kotiguer, y todos los ke se me pasen ke no se ofendan por ke kon todos pase los mejores momentos delante de un ordenata jugando al DoD...

....KE TIEMPOS !!!KE TIEMPOS!!!!

P.D: Perdonad a los ke le pueda molestar mi punto de vista, solo pretendo decir lo ke siento, me da pena ver lo ke fue y lo ke es, pero reconozco ke hay muxos en el DoD que lo viven kon las mismas buenas formas y ganas ke en antaño...

Lastima ke unos impresentables destrocen a la mayoria.

P.D2: Otra cuestion son los kambios de la 1.0 :/

PuNiSheR-

bien dicho rocio

KaSe

un tio ke se keda agazapao detras de una puerta no es un camper, es un hijodeputa

Forces

"muy alejado de MATA MATA rapido y sin sentido del CS" luego tambien cuando dices k tu as jugado "CLANBASE" ohh actualmente y desde ace 1 año o mas ningun clan con "nivel" y pretensiones de futuro pierde su tiempo jugando clanbase ya que no vale nada, lo de los cheats si ahi miles de eyos pero para eso estan los cientos de torneos LAN k ahi donde esos k usan cheats kedan fatal dando 0 y el posterior ridiculo k acen, respondiendo a lo 1 cuando tu jueges una competicion de nivel en el CS o con un minimo de seriedad y de nivel o veas a topclanes españoles jugar entonces veras como es el CS, como bien dice PuNiSheR juzgas asi por tu ignorancia al respecto, ya que jugando un partido de "nivel" en el cs se hace uso de las tacticas y el teamplay mucho mas k en el dod ya que en el cs tienes 1 vida por ronda no 1 vida kada 10\20 segundos ;)

R

Forces, encuanto a los torneos de CS en LAN he coorganizado incluso algunos en partis de 500 personas...

...y sigue siendo lo mismo, la misma prepotencia,la misma falta de respeto entre klanes, la misma tendencia de ganar a toda costa, la misma falta de sana diversion por el hecho simple de divertirse jugando, hagas un 20/1 o un 1/20...

...el mismo olor putrido que empieza a olerse en el DoD y por el kual me kejo.

Un buen juego lo hace una buena comunidad de jugadores, y el CS hace muchisimo que perdio esto (a mi entender desde la beta 6.5)

El DoD poseia a mi entender la mas UNIDA, la mas FRIKI, y la mas KOJONUDA de todas las posibles, y en este post solo comento la pena de la "COUNTERIZACION" del DoD.

El debate para intentar salvar al CS se perdio hace ya muxo. Este post trata sobre el DoD y sobre como salvarlo...

...aun hay esperanza porke aun hay muxisimos jugadores de buen talante en el, como los ke han leido este post y han respondido,ya sea a favor o encontra, pero sin tener ke llamar ignorante a nadie...

...sin tener ke kaer en la descalificacion personal.

Hay ke joderse pero es asi...

...si el DoD se salva no sera por sus desarrolladores en una version cojonuda (ke tambien ayuda :D--->indirecta al DoDteam) sino por ke la comunidad de jugadores, por pekeña ke sea, sera la mejor komunidad de las posibles, por ke sera una autentika pilla, komo fue en sus origenes

PuNiSheR-

rociojurado, pues es que yo creo que no hay mucho de lo que hablar porque .... mira por ejemplo:

digamos que la comunidad del dod a la que tu te refieres y dices que a cambiado es a la de antes, pues esa pequeña comunidad la vamos a comparar con un pequeño pueblo de x habitantes, pero luego tenemos una ciudad, una gran ciudad de 100.000 habitantes que digamos que es el cs.

ahora por lógica, donde va a hablar mas problemas y se crearan como 2 grupos diferentes ? en el pueblo, o en la gran ciudad ?opinen ustedes.

otra cosa sobre las lans, en todas las lans que e estado cp del año pasado, la mlp de este año pasado y la del anterior y la wcg, yo no vi ningun problema de prepotencia, bueno si unos comentarios de unos jugadores creidos pero la gente les critico no les imito, por lo tanto no se, eso que dices a mi me extraña seran casos raros, y por ultimo decirte que el unico problema que hubo en la ultima party que estuve, fue de dod no de cs y habia jugadores con bastante experiencia en el dod.

saludos.

p.d. aquel que te llame ignorante supongo que tendra sus razones, pero para nada se dice con mal gusto simplemente con su significado literario xD que es, que desconoces algo :P

p.d.2 ya no posteo mas aki xDDDD

qtejodan

Es muy facil critikar y no mirarse uno mismo no se pq echais la culpa del mal rollo a la peña q viene del cs pq no es asi,muchos de aqui venimos del cs y no buscamos mal rollo ni vamos insultando asi como asi, es depende hay peña q vienen del cs amargaos pq no dan y otros pq nacen asi de tontines q le vamos a hacer .Luego otro tema de moda q llevamos meses con el q el dod esta muerto ya cansais... a quien no le guste q se pase al cs al warcraft o lo q le venga en gana y deje de joder a la peña ,q lo a dejado mucha peña ¡pues si! pero viene otra esto a pasado en todos los juegos y pasara... todos algun dia lo dejaremos pq no nos guste el juego o pq no nos quedara otra :) .

p0eta

la verdad es k si, s mu pesao ya la frasesita "el DoD a muerto" ¬¬! no seais pesaos k mientras un niño juegue pa exar el rato, ya seguira vivo, ains...

PD: stas to wena #49

MiKeWaN

Muerto? Si mi clan tiene unos 3 oficiales a la semana dudo ke la cosa este decayendo.

Huk

pues igual jugue la primera y 3 partidos de la segunda xD

pd: mikewan aceptame algun partido de cb.es y tendreis una semana 4 tio :(

H_and_K

dod is death!!! Ou yeah!!! como dice el qtejodan ese q al q no le guste el dod se vaya a jugar a otros juegos pues aqui os dejo 3!!!!

VIVA EL SCIENCIE AND INDUSTRY!!!!
VIVA EL NATURAL SELECTION!!!!
VIVA EL team Fortress classic!!!

Plz los jugadores del cs (si entrais en el NS cosa q no quiero solo jugar los combat, q los Ns normales son para teamplay y de eso no entendeis vosotros ;)

BuscoSponsoR

Que no se te olvide el death match classic ¬¬ ese juego es todo teamplay, aunque si quereis uno realmente de juego en equipo y bueno bueno bueno jugad al rikochet que por cierto formo clan de pr0s busco sponsor y me ofrezco de seleccionador español de rikochet para el Team Spain de ricochet.

PD: si no?

Nm

Ya cansa leer posts de este palo ...

como muy bien rezaba un topic de al en un canal de LGG:

"cuando me preguntan si el dod esta muerto, simplemente sonrio y contesto: La Gran Guerra"

(mas o menos era asi)

PD: Ojala se pudieran encontrar amistosos de 10vs10, pero por desgracia ya es dificil encontrar 6vs6 xD

Jhael

Ome el mas cooperativo es el International Online Soccer (HL mod)
:P

8 días después
Pir4t4

RocioJurado Impresionante el post

U know, uŽre god, uŽve the true

-rabocop-

siento no haber leido todo el post pq no tenia tiempo pero le eche un ojo por encima

todos los juegos online acabaran siendo la misma mierda tarde o temprano cuando se hacen popular, pq al fin y al cabo los q jugamos somos los mismos, pero bueno yo no voi a dejar de jugar al dod pq la comunidad sea un monton de lamers juntos, a mi me entretiene tanto el dod como lo q hay alrededor :P

--- edit--

cierto, se me olvidaba la comunidad de dod no es solo MV, mv es solo una minima parte, ni te imaginas la cantidad de jugadores q hay ahí fuera q ni saben q existe mv ni clanes ni pollas, se dedican a entrar en publicos y echarse unas risas o lgg o dodrules o lo q sea.

Besos

Bas1k

bien dicho forces ;)

DEVE

Pues si, pero solo quiero matizar que una cosa es campear para defender una bandera y otra cosa es defender la eskina del desvan de una casa alejada de toda acción y fulminar por detras a todo un ekipo contrario. Creo que me entendeis de sobra, en cuanto al resto del mensaje, totalmente de acuerdo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags