DoD: El ocaso del DoD

quasquierito

La empezaron a joder en cuanto metieron al dod dentro del steam y en la version full con el cs, porq claro una cosa es bajarse un mod q dicen q esta bien y eso, y otra muy distinta q te bajes el cs (todos nos bajamos la versión full casi seguro) y ya lo tengas, jugar no cuesta nada, si todo el mundo asume q la comunidad cs era una mierda mayormente y toda esa comunidad tiene facil acceso al dod... y lo de campear pq claro en el dod se campea y tal pero ver un tio en tu primera bandera y q no se mueve de alli en toda la partida na mas q cuando la peña hace un full pues toca los cojones y dan ganas de pasarlo a bayoneta y la peña q un server se pillan todos el sniper y ves en tu bando 5 snipers 1 ligero 1 pesado y claro los q no campean se las comen todas y eso tambnien toca los cojones. hijos de puta hemos sio siempre pq con la 3.1 la peña se rallaba con los bugs q no veas pero era otro rollo habia mas teamplay y con la 1.3 q se hacia el respawncanping a cuchillo ni te cuento, pero la peña se respetaba algo. era otro rollo

AlecTm

Desde que salió la 1.0 se deshizo mi clan, porq curiosamente desde entonces nos ha dejado de gustar tanto el tema. Lo que antes eran 3 horillas campeando por los servers y hechándonos las risas, ahora son 3 horillas... haciendo cualquier otra cosa. Sin embargo a mi el juego me sigue gustando (me acabo de bajar el steam para probar la 1.1) así que intentaré convencer a los gañanes de compañeros que tengo para que vuelvan.

Aun asi creo q aun tenemos futuro los q preferimos el DoD al CS, y resistiremos... si podemos. :D

-

Dejad este post ya... raya un poco... :S

winters_101

El DoD supuestamente lleva en declibe desde hace un añito, quizas mas.
Rociojurado, sigue jugando, que ultimamente merece mas la pena.
Hay cosas en las que estoy contigo, mas bien en casi todas.xD

w|nters

Kashew

Yo creo , que la gente esta perdiendo ese afan de pasarlo bien por un afan de superioridad mezquina, menos mal que todavia queda gente que siendo mejor o peor siempre sera un gustazo jugar con el//ella porque siempre se esforzara, se reira, te reiras y al dia siguiente tendras ganas de volver a jugar con el/ella y con mas gente como el/ella.

Kusnietzov

no se llevo mucho tiempo jugando,tuve un paron forzado al empezar la 1.0 y he puesto internet hace nada y hay veces ke no se si cortarme las venas o dejarmelas crecer con los gilipollas ke me encuentro en los servers yo estoy acostumbrado a un juego en ekipo a un compañero ke te dice necesito municion a otro ke te pide ayuda pa conkistar una bandera y cosas asi,ahora entro y solo hay comeorejas con los putos microfonos diciendo gilipolleces o poniendo musica de mierda por los altavoces,otros haciendo tk,gente ke te mata aunke sea de tu ekipo para coger el la bandera........................deplorable,sigue habiendo compañerismo pero no es lo mismo la masificacion esta jodiendo el dod.........

N4X

La verdad es ke yo naci con el DoD , y desde ke lo encontre por asi decirlo , no he podido dejar de jugar , y cuando encontre un amigo ke iba a jugar a lgg , pense , como un juego puede dar tanto ..... juego ! y es ke es verdad , fuera de los clanes , de el ganar 5 partidos en una tarde , o no , como en el cs, la diferencia de estar en un mapa asta ke te metes tanto en el juego ke te duelen las balas durante horas y luchando por ke no te kiten una bandera , eso , es un desafio de temple , inteligencia , y coordinacion de ekipo ( no clan ) ke en ningun otro juego he visto , y respecto a la comunidad del DoD , es una pasada .

Seguid asi chicos , tras la barricada encima del enemigo , debajo de la bandera.

NiNj4

sip el dod da mucho de si, me gustaria q hiceran una competicion con solo mapas de objetivos

PEG4S0

Cuando se pone el sol mi pene hace un eclipse con el sol dejando así a todo el planeta sin luz durante 5 horas, perdonen las molestias :D

quasquierito

si q la debes tener grande, se nota y ademas seguro q toda la sangre la tienes en polla porq lo q es en el cerebro ni gota

3 años después
FayteN

gracias por resucitar un post de hace 3 años pedazo de gilipollas.

si no matas en el dods, es porque no dan las balas y todavia te estas intentando buscar los muñones.

-rabocop-

aaaaaaay!!! te bañaaasteesss

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags