DoD: El sniper y la neblina

Keith

Bueno pues haber xDDD es que tengo un "problema" por llamarlo asi, y es que al poner la mirilla del sniper segun el objeto esta mas lejos hay como una cierta neblina que hace que los fps peten y teniendo una tarjeta grafica de mierda como la mia pues jode bastante.
No se si esto es asi o se puede quitar con algun comando. Digo que no se porque formatee el pc y a reinstalar el steam me parecio como que eso sera nuevo, me aparecia ahora pero antes de formatear yo creo que no aparecia, de todos modos no estoy seguro.
Asi que mi pregunta es: Eso se puede quitar? si es asi decidme el comando o como.

Gracias de ante mano. Un saludo

CHIBI

Entra en steam

Opciones---Multijugador---Avanzados---Mostrar niebla (show fog)

quita la marca y creo que ya

ale!

Ceskas

A ver si eres sniper bajate el PowerStrip ( con esto subes la gamma y sale antes la mira ^^ ) y pon este comando k = no lo tienes puesto cl_particlefx 0 con esto no hay ni niebla ni lluvia ni na k molesta y para los fps vas a tu targeta busca la opcion de sicronizacion vertical y la pones siempre desactivada aunk tb ayuda jugar sin mapa sin los iconos de la gente ( los de la cabeza ) y jugar en la resolucion 800 x 600 ( = te es icomodo al principio si no usas esta pero es mejor para los fps ) y no se k mas decirte con esto creo k te ira mejor el dod ^^ si tienes alguna duda #letalteam (quakenet) suelo estar amenudo
Un saludo tio :)

GaRrY

cl_fog "0"

Keith

ok gracias a los 3 ^^ aunque ceskas lo tuyo lo tengo to puesto quitando el powerstrip, y no soy sniper xD bueno soy bueno con el pero juego mas con mg.
Solo lo pregutnaba para solucionarlo porque joder pillar un sniper y que pase eso :/

Repito... gracias

CHIBI

Joer de salamanca que juegas al dod y no eres un clang0stin0, solo sabía de la existencia de karch.

Ok ok pues na suerte cuando pilles el sniper, pero no te entretengas poniendo la mira que se pierde tiempo.
El truco es imaginarse el cross y rezar.

p.d. por cierto jamás pongas en media vida "soy bueno" a no ser que tengas un paraguas como una con el diámetro de una sombrilla de playa.

Moelders

#3 el particlefx (si así se escribe), no quita la niebla: cl_fog 0 . Lo digo porque a mi me pasó y sin risas del personal.

Moelders

Keith

jaja chibi no sabia que los clangostino erais de salamanca, aunque no vivo exactamente en salamanca sino a 20, contigo he jugao por ahi en algun publico.
Respecto a lo de ser bueno, no es que yo lo diga sino que alguno me lo ha dicho, no se si porque seria mi dia de suerte o porque el que me lo dijo iba fumao.
Pero bueno como rectificar es de sabios la verdad es que soy malisimo :/ xDDDDDDDDDD

H3RM3S

ya keith ya lo sabiamos tos, trnkilo no sfuerces tanto tu mente k t komprendemos ;) nga sigue asistiendo a reavilitacion majjo xD

PD:es koña eh!
xD

-CoroneL-

CHIBI, me parece que Keith no es el único charro no-clangostino que juega al dod :)
En la tropa kG! tienes a otros 3 charros doderos (Dietrich, Buba y yo).

A ve cuando hechamos un amistosete ;)

Un saludo.
kG! CoroneL

Usuarios habituales

  • -CoroneL-
  • H3RM3S
  • Keith
  • Moelders
  • CHIBI
  • GaRrY
  • Ceskas

Tags