DoD: el wwcl pa 56k...

Atoll

Mi padre siempre sabe lo que paga y yo, pues continuo la saga.

:)

/me se pone la trango
/me se baja las okley

ay pobres.

Sagrath

Es patetico (o seria encomiable?) que te pete un tio con 56kbp 8'D

Tanta cfg, tanto wwcl, kasi ke os vamos a meter en el club de la comedia con los 2 de VK ke siempre hablan de lo mismo

Kien sabe, a lo mejor hasta hacen un programa Pay-Per-View en la Tv para ver la sarta de giipoyeces ke decis a la hora de contestar a un post pidiendo informacion/ayuda para solventar un problema, mientras que siempre estan las 4 moscas oliendo mierda fresca sobra la que descargar su aburrimiento o su represion

Os sentis reprimidos?

P.D: Sera este post uno de esos ke tienen muchas pagina? Kien sabe, ke dicida el tiempo y el aburrimiento

NukE

No se mans... yo solo digo que a mucha gente con el CFG DEFAULT les tiraba el wwcl en LGG y hubo muchas historias con eso y sino preguntar un poco que cualquiera os lo dira...

Ni defiendo ni acuso a nadie, pero se que eso pasaba y ahora no lo se.

Tsumes1

#32 menos mal que se que eres tonto, si no me hubiera llevado una desagradable sorpresa =_)

DraveN-

Atoll y morfeo juegan sin paredes ke mas les da la conex ? t1 tonto tu padre :)

Sagrath

A lo que iba el post, cabo puede ser ke te kayeses por el flood al ejecutar comandos el wwcl, y te sobrepasase los kbp de entrada, no se

Si te caes de uno con wwcl y no sin wwcl, hm... sera flood u overflowed

Tsumes1

estas que si

AiMaR

El WWCL en Inet no funciona. En LAN es la bomba, pero en Inet da siempre problemas ... :\

Tsumes1

en lan lo unico que vale es un gui igual para todos y console 0.

DaTaCoM

a todo esto ... es como decir... pq a la gente con ratones inalambricos les tira el C-D 0_0 ke tiene ke ver una cosa con la otra?

AiMaR

"Ke tiene ke ver el culo con la memoria ?"

Eso me dice mi madre xDDDDDDDD!

DaTaCoM

ese CABO HIGHPINGER! MATA POR EL PING!

CAPARZO

#40 La solucion es fácil. Podrias callarte la boca y dejar de repetir la misma broma, es que ya no hace ninguna gracia.

DaTaCoM

hablo de ti? callate tu LAMER.

Tsumes1

pues a mi me ha parecido que tenia su punto de gracia.

Rapo

Cuando os deis cuenta de q realmente es un juego normal y sencillo sereis mas felices.
Cuando os deis verdareramente cuenta de vuestras respuestas os "arrepentireis"
Cuando os deis cuenta de lo q estais convertiendo todo esto, os avergonzareis
...En serio, no creí q esto fuera posible...

PD: Ni idea cabo, yo tengo todo default y en la lgg a veces me "expulsaba" , pero en mi caso disponia de ADSL.
PPD: Y aunque desgraciadamente se q va a servir de poco, intetad reflexionar sobre vosotros mismo y en vuestras acciones.
Saludos

CAPARZO

Pues a mi no me parece que haya tenido su punto de gracia.

DaTaCoM

tenia su gracia ¬¬

AlDuS

El único comentario coherente lo ha dicho el sagrath.

Evidentemente Cabo, el WWCL te hace ejecutar comandos a mansalva, cosa que requiere un mayor consumo de ancho de banda, imagino que tus rates sean pequeños, recuerda que tienes ... 3k pa subir y 3k pa bajar a la vez?. En el momento que el servidor pide mas de eso, te salta el overflowed.

Probad a pasar el test del WWCL con los rates muy bajos, y vereis como os echa por lo mismo.

PD: Mazo WWCL en lan XDDDDDDDDDDDDD

M0RRIS

a mi lo que me molesta es que con cheating death cada vez que entro en un kalt o caen me bajan los fps a 30 en cuanto al wwcl no tengo ninguna queja, erm, tan solo lo poco q se usa ;D.

un saludo.

Genero

Gracias Jon, primera contestación con sentido de todo el post, vamos a probar a poner el wwcl en nuestro server y a hacer pruebas.
Si no está puesto es porque según me comento draku, daba problemas en la versión 1.0, en la 3.1 lo teniamos y sí a cabo le costaba entrar pero al final lo conseguia.

P.D.: De verdad creéis que alguien posteria esto intentando entrar con una "config" el único que se me ocurre capaz de hacerlo es alguien que conoce a Fermín.
P.D.2: Gente que mete el hocico a pares (supongo que te refieres a ti y a mi) gente que hablar si saber a trios (te supongo a ti, a mi y quien es el otro).
P.D.3: que según tú, usa los mismos tweaks que los tuyos, y además tiene 300 de ping, y por si fuera poco somos muy malos, echa un vistazo a tus stats en el partido que jugamos.
P.D.4: Parece ser que va a salir en breve la versión steam, espero que aquí no se puedan "tocar" cosas. Si alguien sabe algo que lo postee

Atoll

P.D.3: que según tú, usa los mismos tweaks que los tuyos, y además tiene 300 de ping, y por si fuera poco somos muy malos, echa un vistazo a tus stats en el partido que jugamos.

Gracias por alegrarme el dia nada mas levantarme =]

KaSe

:OoOoOOoO~~~
;[
me levante aburrido pero ya me estoy empezando a reir :D:D:D:D:D:D:D:D:D:DD::D:D:D:D:D:D:DD
::D:D:D:d.d:DD:.d

Genero

De nada :P
Yo no tengo intención de seguir la discusión... y si quieres decirme algo, en el irc por las noches suelo estar.

kokoloko

eh pero lo q te ries cuando tiran a alguien por tener cambiado alguna mamonada xddd

DKS_MiNi

Noto un cierto rencor hacia mi amigo cabo, no te preocupes que ya mismo hacemos una colecta para tu adsl.
Yo no dudo de ti, Cabo powaaaa !!!

SgtOpio

lo que pasaba en lgg esque estaba configurado como el culo y te tiraba por el comando mas absurdo del mundo.

_BERBE_

yo sigo pensando q racion de cipotismo en culos sucios pa toos ^^

Huk

Para añadirle algo a las sabias palabras de mi amigo atoll, diria que : Una persona famosa no es aquella a la que la conoce todo el mundo, sino que es, la que todo el mundo aclama por que ha hecho algo digno de admiracion, y cuanto mas noble, y cuantos menos artes indignas como la de robar, halla por el medio, mucho mas congratulante y satisfactoria.

pd: gl perry

Usuarios habituales

  • Tsumes1
  • Genero
  • Huk
  • Ak3larr3
  • AiMaR
  • Atoll
  • SgtOpio

Tags