DoD: el wwcl pa 56k...

Darkwarrior

por dios !! llego de currar y me encuentro este follon !! pero esto ke eess!! en serio flipo con alguna gente... Se (o espero ) que lo haceis sin mala intencion pero algunos comentarios sobran por parte de las dos partes. Un poco mas de seriedad,educacion y respeto hace falta en este post (y en el foro en general) para que las cosas funcionen como es debido. Me remito a un post anterior en el que un miembro de esta comunidad (creo que homer) dijo muy acertadamente que no debemos pelearnos entre nosotros sino que debemos hacer piña vs guiris para dejar el pabellon español donde debe estar. Sin embargo si seguimos por estos lares no solo no conseguiremos esto sino que haremos que un gran foro como venia siendo hasta hace bien poco el foro de DoD se convierta en un foro en el que postear sea un riesgo a que te llamen de todo y te pongan verde. POR FAVOR seamos serios y respetuosos

PD: me rayo mucho :S

Huk

vaya que si te rayas, aceptas que te bombardeen a cambio de hacer algo fuera de españa, cosa que dudo, gl

Atoll

C7|HoMeR es el menos indicado para hablar nada sobre esos temas.

PO

En lgg a mi el wwcl me ha tirado mil veces... y jugando default pq estaba en el ciber...

No se pero pasaba siempre cd habia problemas de conex, asi q supongo q con 56 ks será bastante normal q tire alguna vez...

Por cierto, si Cabo es cheto debe ser dsd 1 año más o menos q lo conozco pq siempre hace los mismos frags... X cierto en lgg con wwcl los hacia =...

Otra cosa... q es el interp???

En un post para mejorar el choke alguien ponia ese comando... decirme lo q es pq iba a añadirlo en mi config... si no es mucha molestía claro...

MaIloc

Al igual que PO, conozco a Cabo desde hace bastante tiempo,antes incluso de entrar en TBO ya nos tenemos echao bastantes noches viciando al DoD, y siempre ha matao lo mismo o quizas ahora este en un mejor momento de forma, y al igual que PO, puedo decir que en LGG mataba lo mismo o mas, y lo se bien porque me enfrente con el varias veces. Que algunos se hayan dado cuenta de la calidad de Cabo a estas alturas, tb veo logico que puedan pensar cosas raras, pero ese es su problema, si su mente no abarca mas alla de la cordura y la sensatez, y claro, meter mierda es facil y ademas a alguno supongo que le parecera divertido.

Que bueno seria ceñirnos al tema del post, que no es mas que una simple pregunta, una peticion de ayuda a esta comunidad.

Cabo 4 president!!

:P

Kenderr

Se nota cierto "rencor" o "odio" por parte de algunos sujetos a otros sujetos, pero ¿para que lo plasman en este post?

Huk

rencor? :) de ke? ke sujetos? rencor sobre kien ?

Atoll

ni en midi ni en dividi.

PO si pones nada de interp en tu cfg te expones a rebajarte al nivel de ciertos sujetos. Para librarse del choke lo mejor es subir los rates, o quitar el netgraph y olvidarse del casi siempre ficticio choke.

Daredevil

Lo mejor para reducir el choke es bajar el cl_updaterate, de todos modos lo de tener choke influye mucho el server en el que estés también, por eso a veces con la misma cfg (si yo soy uno de esos raros k no tiene varias) tienes choke en algunos servers y en otros no. SalU2.

P.D: Con respecto a la duda inicial de Paffman no tengo ni idea sorry.
P.D2: Con respecto a que este foro ha tocado fondo en cuanto a contenidos no hay más k compararlo con el de Dodrules o bien ver la nueva moda de algunos moderadores posteando como si no lo fueran.

Genero

Po, si pones eso en la config empezaras a matar como una máquina y te ficharan para un clan pr0 y llegarás a la elite del mundo mundial del dod y te creeras con derecho a llamar lamer paketes al resto que son todos unos playerines, los cuales no tienen derecho ni a nombrarte. Pero llegará el día en que te encuentras con otro (guiri) que también lo lleva y te dara por todos los lados, porque mientras jugabas con ventaja era muy fácil y nadie te ponia en problemas ahora al estar en igualdad no das ni a Maison (si el Perry) pero todos sabemos que en realidad la culpa es del ping.

Ak3larr3

todo eso con un comando? :o

Kenderr

Parece ser que si. Apunta solo, ves a traves de paredes, aguantas el triple de balas, saltas mas, corres mas, tus balas hacen diez veces mas daño, puedes hacerte invisible, cuando mueres explotas como una granada y encima te hace la cena.

Ak3larr3

a mi me da que ni con ese comando mato. xD

Huk

e =mc2 sumado a la masa escroto/craneal del sujeto divido por la de perrys ke ay por estos foros te dara tu numero de ex_interp personalizado para ti solamente.

AiMaR

A ver, dejar la mierda ke ya aburre.

Huk: Le decis perry a atoll ? o_O

Aldus: Si ... en una LAN (no TORNEO LAN sino una PARTY por ejemplo) hace falta WWCL. Porke llevas tu PC y tenes tus CFGs y no es plan jugar con CFGs en LAN... o si ? En un Torneo seria, pos GUI iguales pa todo y console "0" y se acabo.

Cabo: el WWCL te mete comandos como el cl_allowdownload y upload lo ke hace ke te pete mas la conex. Y eso es solo un ejemplo de la mierda ke te hace ejecutar. Sera por eso digo yo :\

Para los demas: :@@@@@ xD

SiGaRRiTo

lo ke ven mis bonitos y maravillosos ojos :P, solo kiero decir ke cabo ( :@@@@@ ) a exo una pregunta y la gente salta rapido al kuello, yo lo uniko ke pido por las noxes es ke un dia todos nos serenemos dejemos atras nuestros pikes y vayamos todas juntas de la mano a kasa del awelito a respirar aire puro y ke se nos limpie el cerebro de gilipolleces y dejemos de atentar kontra un persona solo por el mero exo de ser rival o kreerte superior a ella ya no se merece respeto.

este es mi punto de vista porke kada vez ke leo algun post kon mas de 4 paginas de replys en 4 de kada 3 se suelta algo de mierda...

yo desde MI OPINION PERSONAL solo pido ke esta situacion se kalme y ke nos demos kuenta ke no es el mejor kamino en de insultarnos entre nosotros sino ke si hay ke ir contra alguien es kontra timofonika ke es la ke nos pone adsl baratas de mierda ke te dan un ping ke te kagas y no puede jugar agusto :P

pues kon kariño y pitorreo meteros un deo :D

Ak3larr3

sigarrito que tienes contra las CŽs ? :P

Huk

huk slaps akelarre with a escroto

Ak3larr3

Es mensaje al 555 sino no hay escroto

Cabo85

pos la verdad me metia en la consola comando desconocido un monton de veces y al final me echaba con un overflowed pero solo pasa cuando esta el wwcl y el cd osea solo ma pasao en el server c7 pero con wwcl y sin cd no me echaba

Cabo85

ademas daredevil el cl_updaterate lo tengo defauld osea a 20 y el rate normal lo tengo a 3500 nemme lo sabe y si alguien tiene duda y piensa ke soy cheto ke pida demo no tengo problema pa darla

DoverMann

Simplemente el wwcl es una mierda y punto. vale pa las config default y tal lo veo bien, PERO TARDA UN SIGLO EN VALIDAR OSEASE LAG!

PD: Mi cfg es defaul menos un comando para el raton lo demas to default. De febrica!

Tsumes1

Feeling nothing.

Huk

pues no me voy a gastar mas pasta en mensajes ak3, si kieres algo 607342771 ¬¬

PO

Joooder!!!! Lo q se entera uno xDDD

Nada akbo de dejar el interp ese a 0.1 q man dicho q es lo default... y he kitado 2 comandos más de ex_noseq q habían posteado x ahí pa bajar el choke : \

No seas p00titas y cd posteeis algo metaís movidas raras pq hay peña q no tenemos ni idea de configs y va y nos lo creemos...

Que luego pasa q si el PO es cheto y q si no se más... q si hax0rz, q si la abuela fuma... Con lo malo q soy sería triste q encima me acusaraís de cheto jaejaejajeaje

Por c¡erto los otros 2 comandos son

ex_maxerrordistance "0"
ex_extrapmax "1.2"

Ayudan en algo para el choke???

NukE

PO, no afectan al choke

lukathier

el ex_calad 1 vale para algo ??

Genero

Después de la tormenta, viene la calma :)

JoRgE1987

#15 es tu hora de la pastillitaaaa

Tsumes1

Fever inside the storm.

Usuarios habituales

  • Tsumes1
  • Genero
  • Huk
  • Ak3larr3
  • AiMaR
  • Atoll
  • SgtOpio

Tags