DoD: Emparejamientos Torneo memorial

redox

vaya pcw el de wt vs sD Ôô, judas no repartia ni ná :/

frostttt

gg SD :D, ganamos 5-3.

shortyStyle

resultado frostys?

SquallDoD

bien jugado

Bayerlien

bien jugado por parte wT

Una pena q mi pc no de para mas :(

rubioo

Lo que me sorprende es que a esas horas haya habido gente de sD, ayer todos pensabamos en que el partido se jugaria a partir de las 21:00 o por ahi xd, hasta por una vez en la vida teniamos pensado un lineup y todo :_(

eQuiK

las verdad eske valla partidasos, que pena no pude verlo...:(

Bayerlien

#66 teniamos pensado un line up y todo q se fue a a la mierda jugando yo de heavy en anzio q ya sabes lo q pasa ahi .... xD en fin la misma historia de siempre y no kiero decir nada a los wT pq se supone q esto era un torneo memorial para pasarlo bien xo sinceramente me e llebado un "palo". Suerte con el torneo!

NeGRoeee

owned, rubio llegas a estar y otro gallo cantaría.

gg

0megA3

Nosotros tb hemos exao de menos a data GG ^^

eKOrz

anzio es nuestro peor mapa, bien jugao wT's!!

NeGRoeee

omega todavia estas por aki? no os teniais q ir a las 5? q panda de lamers en serio, no me esperaba eso :S

Bayerlien

#70 si kieres podriamos aver jugado a las 3 de la tarde para q estubieses el roster q os gusta -.-

0megA3

negro esas cosas sobran es un torneo memorial

PD: vuelvo a repetir GG
PD2: estamos sin niguna pesada ahora mismo ^^

eKOrz

es ke si no jugamos con la barriga llena...

Judas

gg buen partido

no os pikeis coño :)

rubioo

#69 nah, el torneo era basicamente para divertirse tampoco pasa nada, y tampoco creo que jugando yo la cosa hubiera cambiado mucho.

Lo que me fastidia es que ayer me quede a la noche formateando para poder jugar en condiciones hoy y al final nada xd

SquallDoD

joder, pues lo sentimos mucho :(, si eso cuando querias jugamos otro. Es mas muchas veces jugamos contra ustedes :S

NeGRoeee

por eso mismo verguenza os deberia de dar.
Hombre yo conozco a uno de los homenajeados y con mucho respeto y me siento orgullosisimo de haber jugado por ellos y de haber estado en un clan como KCBV y tener la oportunidad de haber jugado con MK.

No cambies de tema ehh... pero todo se podia haber llegado a un acuerdo para jugar como hable con judas y no el trameo..

Bayerlien

#74 a nosotros tambien nos faltaba una pesada xD y 2 dejaron su curro de lado para jugar a las 4 pq ustedes no podiais ninguna hora mas en toda la tarde, aunke despues no pareis de jugar pcws ^^

eQuiK

niño si os vais a pikar...gl loco soys de los mejores ekipos de dods de españa, dar ejemplo, el resultado es lo de menos.

NeGRoeee

Espero se lleve kcbv el torneo si juegan ; SUERTE KCBV

0megA3

en finnnnnnnn

va venga vosotros ganais

eKOrz

a nosotros una ligera y juge yo :)

Nan

wT trameros !! De toda la vida lo han sido, sobre todo el Liza ese...

PD: Quiero mi Zboard, quiero mi zboard !!!
PD2: Omega hazte del sevilla que el betis va a desaparecer.

Neokaizer

GG partidazo

FeRnAnV

Hechar de menos a datacom JAJA vaya broma.

En 1 hora llego a casa y a retransmitir.

Crom1

joer no pasa na ya jugaremos en un proximo torneo si aguantais unos meses , buen partido chavales

X

^
||

usted se calla, yo quiero salsa

frostttt

se podria ir actualizando el post con los resultados no?

Usuarios habituales

  • Bayerlien
  • visent666
  • redox
  • NeGRoeee
  • SquallDoD
  • rubioo
  • DiABLiLlO_o

Tags