DoD: Emparejamientos Torneo memorial

visent666

Ya estan listos los emparejamientos oficiales para el torneo, que seran estos:

DIA: 1 de junio - Todos los 11 partidos -
1º Ronda: Mapa dod_anzio
HORARIOSDesde las 16:00 hasta las 01:00 horas, horario ininterumpido.

http://www.divisionfantasma.com/forum/viewthread.php?forum_id=28&thread_id=127

CONTACTOS: Canales de irc quakenet:

  • #df.quad #vte.dod #tss.dod

Admins para administrar partidos desde el viernes 1 de junio hasta el domingo 3 de junio.

VTE Diablillo
DF Canelito
TSS vISENT

Llamarnos para administraros o poner los resultados en esta web si no estamos.

EMPAREJAMIENTOS OFICIALES

MystiC - Team vs Renegados

Sweet Death / Global Gaming vs Warriors Troopers

Play-Net vs enemyKilled Gaming

Comunidad FA! vs LS][ Legion Suicida

Comando Tactico I.S.I vs The Spanish Soldiers

Heriotzaren Semeak & niceShots vs [P][e][K] Planet Express Klan

KCBV vs 0killed II

easydreams-e.sports vs Tercios de Infanteria TDI

0Killed 1 [|0K|1] vs Division Fantasma & FeBo

[BkT] Comunidad Bruquetas vs WhoDareSWinS

Mohicanos vs Team VTE

Como ya sabeis no hara falta jugar con tiwaz ni grabar demos solo tener en el servidor instalado el cvarblock 1.2.1 y la lista negra de chetos.

Ya saben que este torneo solo persigue el unico interes de recordar a 2 personas que no estan fisicamente con nosotros aunque si lo estan en nuestro recuerdo y corazones, por eso mismo les recordamos con este torneo.

PD: Señores de kcbv ponganse en contacto con canelito de df para poner una foto de markytron junto con otra de prolo en un marco que quieren crear los DF.

PD2: Señores comenzamos el viernes con 11 partidos, pidannos que les administremos que para eso estamos aki.

Suerte y a divertirse :)

KaNuTo

de acuerdo! yo no estare...lo siento me hubiese gustado estar en un torneo memorial pero no estoy ese finde en mi casa, me voy a valladolid por unos motivos wpos xD

asike nada! a jugar

PD: ese MystiC vs Renega2 tara wpo :-P

DiABLiLlO_o

mmm ese Mystic-Renegados... Y SIN DEMOS NI TIWAZ... mmm excelente...!

vinilester

deberia haber Tiwaz

frostttt

sin tiwaz y sin demos va a ser la risa xd, ademas veo una completa tonteria que jugemos dos de los "supuestos" mejores clanes del torneo en la primera ronda..

tiwaz y demos, como dice prava, en la mayoria de los torneos no se pide.. pero es un requisito MINIMO uno u otro, la gente le suda la poya que sea un torneo memorial, se carga :).

me explicais por que volveis a poner MystiC vs ReneGadoS?, salsa? metimos mierda, me incluyo, pero creo que ya esta bien xd.

visent666

El torneo solo es un detalle y un recuerdo a 2 personas.

No creo que haya personas que se les ocurra usar chetos con un tema tan importante como este.

Hemos considerado que devido al volumen de clanes y a los pocos dias en que los vamos a hacer, no vemos factible el uso de demos y tiwaz porque nos ataria de pies y manos y nos robaria mucho mas tiempo del que le vamos a dedicar al torneo.

Por un fin de semana no pasa nada.

Jugar limpio, es por una buena causa.

gaaRaz

Menos mal kno hay k grabar demos , k sino voy a 30 fps :S

ssonikk

el raya es gaylo somos 4 y nos incribe bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeN

1 pin d regalo

Prava

Visent, aunque sea pachanga, es mejor grabas demos y tiwaz (puestos a quitar, el tiwaz, pero no las demos).
En todas las ligas que juego, las demos nunca se tienen que presentar a menos que los rivales así lo hagan, cosa que pasa pocas veces, pero al menos están ahí, por si alguien cree que hay algo raro.

Así que yo pienso que no hay nada de malo en que lo pongáis como requisito. Todos los que jugamos en clanes y jugamos oficiales sabemos cómo está el tema, y no es excusa de los fps, puesto que así es como se juegan los oficiales.

No hacen mal a nadie y nos dan garantías de todo (sin dar trabajo extra a nadie).

rubioo

Creo que se debería usar como mínimo tiwaz + sourcetv demo (por los fps) porque sino más de uno se va a quitar las paredes ~~

SquallDoD

vaya paritdos no? xd q suerte la nuestra :/

rubioo

#11 ya ves eh vaya partido en la primera ronda xd

T

Alli nos veremos

SquallDoD

una pregunta alos admins, los cruces como seran? los del partido 1 vs el 2, los del 3 vs 4 o como? :P

Hay 11 enfrentamientos :S

vinilester

#6 No creo que haya personas que se les ocurra usar chetos con un tema tan importante como este.

Joder Visent, mira q eres ingenuo coño. D verdad piensas q el tramero d turno va a dejar d usar mierda x ser un torneo en memoria d alguien???

Pero si se cargan hasta en los pcws donde no se juegan nada.

Yo creo q con el Tiwaz sobra. Lo d las demos se podria dejar pasar, pero usar el Tiwaz cuesta -1 y si alguien lo pide cuesta otro -1 revisarlo.

Dod-Evers

Voy a bajarme los chetos para jugar este torneo,... cuál era la página¿?

Judas

Yo creo q un minimo de demos porque sino cuando termine el torneo tendras que crear otra blacklist

PVD

Visent mira por lo menos que se grave demos porque sino se convertira en un putiferio. Porque eso de que se pierde tiempo no vale de justificacion , prefiero perder 20 minutos viendo una demo que 40 de partido contra un pavo que me hace a traves de 4 paredes. Y si piensas que por ser un memorial la gente no se va a poner cosas , siento decirte que es de ilusos. Tiwaz ya no te digo nada , pero al menos demos.

TaNGaRuSTy

si k os a dao xD

PEGASO-

demos off???? trabajo el de poner record demo?

esk si se cansa un dedo mas k otro puede ser k se os caiga :S

P

deberia de pedir tiwaz, lo de las demos es lo de menos, pero el tiwaz yo creo k es imprescindible :S

TrIp1

Creo k lo primordial es HF

P.D:yo voto por tiwaz + HLTV.dems (no bajan fps y con una vale para todos)
P.D.2:veria un tanto vergonzoso flamear sobre cualkier posible resultado de un torneo semejante...

#18 #20 os poneis de acuerdo con el avatar? xDDD

gaaRaz

El tiwaz lo k kerais pero grabar demo .... esk se me peta todo ami y a la mayoria delos kno tinen grandes pcs

Que diferencia hay entra la demo un eyes y la k graba el Source TV

DiABLiLlO_o

#22 es el avatar del tag, ola!? :s

PVD

No es flamear, simplemente es sentido comun. Una demo no cuesta nada y tener que tragar con un aimbotero gratis jode bastante.

P.D. El mio es el original , pegaso es un salido de mierda.

redox

yo creo que el tiwaz es más seguro que la demo, ya que te graba y lo ves mejor ^, además, así no están protestando los que les bajan (como he llegado a oir :S) 40 fps...xD
ale un saludico ^^

SuTaGaR

record hsvspek.twz

DeZeR

yo creo que el tiwaz es más seguro que la demo, ya que te graba y lo ves mejor ^, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiABLiLlO_o

#28 que vas de gracioso? el muchacho lleva toda la razon tiwaz > demos

vas de pro o algo? baja los humos pichita...

KaNuTo

voto por hltv

Usuarios habituales

  • Bayerlien
  • visent666
  • redox
  • NeGRoeee
  • SquallDoD
  • rubioo
  • DiABLiLlO_o

Tags