DoD: EMS Gran Final zP! vs eXtensive

zetaPeta

Ya está aquí la final de la competicion mas importante hasta el momento, tanto zP! como eX han tenido que optar por meter a jugadores nuevos en el equipo, por parte de zP! a Hogan y por parte de eX a Luk3, Rin y Jo3y.

Sin más dejo los datos para quien le interese.

Lineup:

zP!: Lomme, Hogan, exel, kalinka, micHiiii, sagi
eX!: condor, zibuuu, xday, mz, kEa, cx7

Maps: anzio, lennon, argentan.
Hora: 21:00
SourceTV: bcast06.blank-TV.de:50000

zetaPeta

Pues yo apuesto por eX, tienen muy buen trio de ligeras y pareja de pesadas. Pero suerte a zP y a kalinka :C

exilorz

y la hora? =)

M

Fucking gabachos que ponen el himno danés.

ArThoiD

Es la puta risa, no se puede permitir que en la final de esta competición se metan jugadores el día antes... Vergonzoso, que vuelvan los 10 días de penalización al entrar a un equipo YA.

eX-TLR vs zP...

Dream-MV

arthas, es lo mismo que dije yo en zP!, es triste que en las EMS,la competicion mas importante a nivel del dod que hay hasta el momento, y por la que admins de la esl como clanes han luchado para que la esl de la cara por el dod. Y en la gran final, se monta un "mix" para jugar.
Con respecto a quien gana y eso, por mucho nivel individual que disponga ex, el nivel de teamplay asi como la calidad de los jugadores de zp! , creo que sera muy superior. 2-0 para zp.

J

Pero a ver, que os han trameado muy basto me parece a mí _

Los únicos que jugarán con un infil será zP! (Hogan), eX va a jugar con 6 jugadores suyos y de sniper cx7 (condor, zibuuu, xday, mz, kEa, cx7); así que meterle mierda a los de zP! gogogo

be_blu

Joer ... y yo con el Dod desinstalado y sin tiempo para updatearlo ...

Hola Javier ... cuanto tiempo, perri!!!

ArThoiD

#7 No, xday no puede jugar porque está penalizado, y otros 2 tampoco porque estan de vacaciones.... por qué si no iban a meter a RiN jo3y y LUK3 el día antes????

J

#9 Por el simple hecho de engañar a los zP para que lloraran :)
No da tanta satisfacción ocmo kickarlos en mitad de un oficial (jeajeajeajea) pero bueno =D
#8 ¿Como andamos? =D

DiABLiLlO_o

Vamos kalinkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Suerte wuapeton :$(K)

Judas

Creo que hoy también es la final del torneo subliminal y no hay noticia :(.

xgay<3

uNeye

#12 Desde que los SUBLIMINAL perdieron creo que ya no hay noticia haha.

666CuPeR666

vamos kalinka gogogogo!

DeZeR

Si no jugaron TLR ningun partido pueden meterlos,sea malo o bueno,pero poder pueden.Mismo caso para hogan.Buen partido y que gane kal,claro esta.

N

pense que en españa era mas importante una noticia española..suerte a los del torneo subliminal!

Judas

ya pasó con la final del torneo Summer cup esto va por intereses, fijo que si algun admin o algun redactor llega a jugarlo fijo que había alguna noticia xD que triste xD

N

zPER0$; me alegra aunque sea ver informacion no un simple link como hacen los eslER0$

joker-

judas de 3 finales las 3 contra vos saves... enga suerte aver kien gana hoy :D

Judas

jejeje lo mismo digo suerte :)

KaNuTo

suerte a todos y a kalinka por otro lado xD

rolli

lo de TLR era fake para vacilar a zP.. no pillais ni una chicos xD

ArThoiD

#22 Cierto :P

KanCerVer0

Bueno ke pa kien ha caido el tema. ha ganado el ekipo del ex-Curro Jimenez?

ArThoiD

Edit :P Que los gabachos son unos lamers y .

kalinka-

#25 No tengo ni idea de que estas hablando. En anzio se les cayo un jugador durante un par de minutos y yo hice idle todo ese tiempo, cualquiera que estuviese en el stv te lo puede confirmar.

Tuvimos que jugar con Hogan ayer precisamente porque eX no podia jugar ningun otro dia antes del martes y antrax estaba de vacaciones hasta el miercoles. eX gano en lennon 4-3 y nosotros ganamos en anzio 5-3. Durante todo ese tiempo el Cqrl ese nos tuvo esperando nada mas y nada menos que UNA HORA Y MEDIA entre partidos porque tenia que reiniciar e instalar drivers y otras chorradas. Para jugar 2 mapas tuvimos que echar dos horas y media, y lo mejor es que cuando vamos a jugar el tercero nos dicen que no pueden y que lo juguemos mañana, una fecha en la que supuestamente ellos no podian y hubiesemos podido jugar nosotros con antrax. Pero lo que realmente nos cabreo fue que nos tuviesen esperando horas en una final llena de espectadores.

Las reglas lo dejan claro: "Leaving the match before the match has been ended completely will be punished with 1 major penalty point and a default win will be given to the opposing team." ¿Mi opinion? Sera lo que sea ganar de defwin pero si hubiese sido otro equipo y no unos gabachos asquerosos que solo saben insultar hubiesemos jugado. Ademas, yo no podia jugar hoy.

MORALEJA: Que a los gabachos les salga el tiro por la culata alguna vez no esta mal y el premio de 250€ para nosotros.

Gracias por los comentarios btw.

DeZeR

No son 500 pavos? Sigo sin entender como meteis a hogan,teniendo a sagi,por favor,de heavys fatal en ese partido.Se los mearon kea y mz.

kalinka-

#27 Son 500€ repartidos entre los 3 finalistas. Y si tuvimos que jugar con Hogan fue porque ellos no podian jugar el miercoles, que es cuando venia antrax. Los admins cambiaron la fecha limite de la EMS magicamente y antrax aun estaba de vacaciones. Ahora son los gabachos los que quieren jugar HOY cuando llevan una semana diciendo que no podian. Anda y que les den por culo, prefiero meterles un defwin y que se jodan antes que 589435830 fulles.

ArThoiD

#28 Pues tenéis toda la razón, a ver si les metéis un defwin porque madre mia... Los gabachos siempre dando por saco, pero claro, a estas alturas ya cuando os jugáis pasta y todo no se pueden ir con gilipolleces.

kalinka-

#29 El defwin lo podemos tener ahora e incluso antes de que empezara el partido, ya que esperamos 30 minutos a que estuviesen todos, eso dicho por el admin de la EMS. Estamos valorando la posibilidad de jugar el tercer mapa hoy ya que tanto lo quieren y mandarlos a casa de una vez, pero ya veremos. Cualquier novedad edito #1.

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • rolli
  • KaNuTo
  • zetaPeta
  • ArThoiD
  • DeZeR
  • Judas

Tags