DoD: EMS V: Inscripciones abiertas *ACTUALIZADO*

kalinka-

Como ya sabréis, la ESL Major Series V fue anunciada recientemente con un premio en metálico de 750€ para los finalistas de Day of Defeat: Source. Dos plazas para jugarla ya han sido otorgadas para los equipos zeroPoint! y serverox, los respectivos finalistas de la EMS IV. Bien, hoy vamos a explicar cómo acceder a jugarla para aquellos equipos que puedan estar interesados.

Hay diversas maneras, que detallaremos a continuación:

ESL SummerCup

El ganador de la ESL Summer Cup de esta temporada dispondrá de un slot reservado para la Major Series. En caso de que el vencedor ya disponga de ese slot, se le otorgará al segundo finalista.

Nota: El ganador de esta copa ha sido The Last Resort, por lo que este sistema de acceso a la Major Series aquí solo tiene carácter informativo.

ESL LadderCup

Otra plaza será reservada para el ganador de la llamada ESL LadderCup. Los 8 equipos mejor situados en la ladder europea de la ESL DoD:S a fecha 2 de octubre jugarán una copa cuyo premio será el acceso a la Major Series. Los equipos que ya participen serán excluidos.

Los ganadores de esta copa han sido myAtera, que lograron derrotar a diZe! con un resultado bastante ajustado.

Regular Qualification

Los demás equipos que quieran participar deberán hacerlo a través de ESTE ENLACE. 8 de estos equipos, determinados por los admins de la ESL en función de sus resultados y reputación, pasarán directamente a la Qualification Round 2.

El resto de los equipos podrán jugar la Open Qualification Cup, que tendrá comienzo el día 11 de octubre. Los 16 mejores equipos de esta copa se enfrentarán entre ellos el día 18 de octubre en la Qualification Round 1. Los 8 finalistas se verán las caras con aquellos equipos que hayan pasado directamente a la Qualification Round 2 el 25 de octubre. Los ganadores de esta última copa tendrán acceso a la ESL Major Series, mientras que los demás finalistas podrán acceder a la ESL Fall Open Premiership.

¿Dudas?

Los admins de la ESL estarán a vuestra disposición para cualquier consulta a través de tickets o bien en el canal de IRC "#ESL.dod" (sin comillas) en Quakenet.

Nota: Las fechas aquí presentes para los partidos convencionales serán las que vengan por defecto. Hay una semana para que ambos equipos acuerden una nueva fecha.

Desde MV os animamos a todos los equipos a participar y os deseamos mucha suerte.

ESL Major Series

TaNGaRuSTy

tonces si se juega la copa esa de la ladder, no se tiene derecho a jugar la otra?

kalinka-

No lo creo. En caso de que consigas plaza te excluiran de la otra o algo. Ademas, las fechas seran distintas para cada copa. De todas formas puedes preguntarlo por irc.

Crom1

nosotros estamos intentando entrar entre lso 8 primeros de la ladder, pa intentar ganar la nightcup esa, pero joder, nos dan 4 minipuntos por victoria!!! y cuestaaaaaaaaa , y me esta tronchando a jugar el puto judas este.

ademas los 8 primeros de la ladder son casi todos alemanes, y son dificiles, pero son ganables....

sino pos.... pos.... a intentarlos por los qualifiers, lo malo es que te toque un clan gordo

Judas

Es muy dificil pero bueno lo intentaremos , tenemos más moral que el Alcoyano :) .

arkimen

el año pasado con flipside pek.intel jugabamos de ladder europea de 1 a 2 partidos diarios de ladder europea contra rivales de igual o menor calidad, estuvimos 2 meses y dias kreo primeros (xk zp no nos kiso meter mano, perdimos una vez contra ellos y nos kitaron casi 40 puntos).
incharos a jugar partidos y tendreis la inscripcion.

kalinka-

#6 Te recuerdo que no es solo estar entre los 8 mejores de la ladder, sino tambien ganar la copa que se realizara entre ellos. Solo una plaza se reservara para el ganador de la LadderCup.

dAvidk

si algun equipo quiere una pesada para esl conozco a una

666CuPeR666

pues un consejo tu, unbind "z"

dAvidk

no, eso es demasiado para mi

blackito

Bueno suerte a los que tienen manos de momento yo tengo muñones

gRa-

Yo he jugado una de estas no?? Vamos la jugamos ... quedamos 4º puede ser? Me lo invento ?

dzr

si algo de cierto es :D

666CuPeR666

suerte !

1 comentario moderado
XoSiK

suerte !

dAvidk

suerte !

kalinka-

Voy a hacer un listado de los equipos que, si nada cambia hasta el viernes a las 23:59 h, participarán en la LadderCup:

animosity
myAtera
diZe! (ex-spongebob)
neutronics
w4sp.dod:s
Spirit of Amiga
eXceeD

Equipos que aún tienen posibilidades de escalar en la ladder y acceder a la copa:

QlimaxBeer (wT)
Deathless Gaming
NoMeRayes (ex-diZe.es)
gbc.black

Os recuerdo que, para todos aquellos que tengan dificultades a la hora de encontrar partidos, podeis utilizar el sistema Matchmaker.

También os recuerdo que MAÑANA ES EL ULTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN PARA LA REGULAR QUALIFICATION. Más información en #1.

Suerte.

gRa-

Puto dzr juega en un equipo campeón , suerte .

KaNuTo

xD

dzr

ahahahahaha puto gara hahaha :D,por cierto que le pasa a wt que solo baja posiciones y puntos?

Crom1

Joer cierto , lo mismo pega un subidon de aqui al cierre , j3j3

Judas

666CuPeR666

mañana juegan contra nosotros, sus bai a caga mamone

dzr

Lo decia por que ganando os quitaron 1 punto :s que se supone que por poco que ganes o mucho,puntos te tienen que dar,no quitartelos.

Crom1

si ganas muy ajustado a un clan que esta por debaj ode ti bastantes puestos pues te quitan puntos... de tos modos ese aprtido jugamos el segundo mapa con 5 y na, pos unos puntillos perdios

dzr

Hombre por esos puntillos es una putada no subir un puesto o lo que sea,pero guay,aun asi veo que pasaremos dos clanes y tbm españoles por ay perdidos en la ladder,mola mola :D

Crom1

bueno pues al final ha quedado asi... y los 8 clasidficadfos son !!

  1. animosity.DoD:S
  2. myAtera - DODs
  3. QlimaxBeer-Warriors Troopers - DOD:S
  4. diZe!.dods
  5. Team-Neutronics DoD:S
  6. Spirit of Amiga dods
  7. EnRo GRIFFINS DoDs
  8. eXceeD.dods

suerte en la cup , muxo alemannnnnnnnnnnnn

KaNuTo

bueno pues me alegro ke el partido ke nos ganaron ayer los wT les sirviese para algo

suertota de aki en adelante guerreros!

blackito

tampoco os olvideis de los españoles que no han podido entrar hombre...

  1. Deathless Gaming -5wins 1 lose
  2. no me Rayes! -16wins 10 lose
  3. Demasiado Artistico -4 wins 1 lose

Usuarios habituales

  • blackito
  • dzr
  • joker-
  • kalinka-
  • eskandar
  • Crom1
  • 666CuPeR666

Tags