DoD: en unas semanas dod_zafod

roke1

ya hemos empezado los test, el mapa es de walker y colaboro haciendolo, hemos peusto el coche aleman que habreis visto en dod_kolsch, el tamaño del mapa final podria estar entre 40-50 MB










walker espera termianrlo en unas semanas.

Josepe

Se ve un poco oscuro no :? ^!

iZueL

#2 Has jugado dod_zafod ? . . .

ZaPa_

lo veo pobre y mas que castillos parecen casas de campo :/

ZeNiT2

cutrisimo el de la 3.1 parece mas real que este y tiene 8 años.

-rabocop-

No haría falta alguna screen del puente? por eso de que zafod va de eso, de mapa con puente. Cuando vea alguna screen de la parte de puente se podrá opinar

ZaPa_

#6 en la primera se ve algo de un puente...

vinilester

#6 feo...en la primera screen...xD...se ve el edificio d axis

TeNSHi

#6 Cierto la zona mas reconocible seria la de puente y no se ve :S

gaaRaz

Toy con #2 oscuro se ve (vale que en la 1.3 y sea de noche ) .Nose los demás pero veo dificil ver un Axis en la distancia ....

vinilester

zafod es oscuridad señores...

TaNGaRuSTy

bien bien
todabia recuerdo los cuartos de la mediunlevel de tanga.dod vs sf en ese mapa en la 1.3
owneD!xD

WoLVeRiNe

Zafod es TODO o NADA . Despues de ver esas screens huele a nada...

gaaRaz

Podian currarse un sherman , que ese mapa molaba en 1.3

_SoNiC_

#12 gran partido de sF

B

este mapa en la 3.1 era cremita :D

AsHaRaK

zafod 2.1 pwned all

Just1n

#4 Exacto, eso mas que un castillo parece un hotelucho perdio de la mano de dios. Y el puente juraria q en zafod era mucho mas ancho, o vamos esa screen del puente parece estrecho.

-rabocop-

Si eso es un puente entonces eso no merece llamarse dod_zafod. nunca critico estas cosas pq para gustos los colores, pero eso jamas podría llamarse zafod

TeNSHi

#14 El otro dia jugue una version que si no es de ese mapa es muy parecido creo que se llamaba adenau o algo asi.

ZaPa_

lo que no veo en las ss son los laterales del puente con todo hierba

werty

yo sé poco de mapear pero mi dod_zafod se parece mil años luz más al verdadero que ¿eso?

I

ese roke ;)

hoyoxAAA

xo d q os kejais tanto con los mapas si luego usais la mitad como yo cfgs de fps. Joder.

roke1



Yo no se si teneis problemas de miopia, pero los graficos de 1.3 son una cagada y mola mas como va quedando en source que no esta terminado ni mucho menos

que el castillo es distinto?? normal, haber quien es el wapo que se pone a ahcer un castillo igual, es una "version source"

no tiene xq ser todo igual, sino mira donner en 1.3 y en source, o anzio, anda que no hay cosas cambiadas.
ami mientras de buenos fps, sea bonito ala vista y sea parecido ala 1.3 me basta como zafod pa el source, y al que se lo esta currando tambien

T

...ami mientras de buenos fps, sea bonito ala vista y sea parecido ala 1.3 me basta como zafod pa el source, y al que se lo esta currando tambien...

Pues llamalo dod_pitufospowa pero no lo llames dod_zafod, es un insulto a nuestra inteligencia, gracias.

A mi el de la 3.1 me encataba.. este.. jum, habia alguien de una web española de mapping que lo tenia en mente, y tenia muy buena pinta. ^^

EDIT: Lo estaba mappeando NoKya de comunidad Nirida

r1ncewind

dod_exin_castillos ;)

http://www.historialago.com/maq_000_exin_castillos_01.htm

/mode_abuelo

PD: Bueno, habrá que ver como queda el mapa terminado... si es jugable, los gráficos se pueden pasar un poco por alto.

Este era uno de los más jugables de la 1.3 dicen, no?

SheilockS

cuando se jugaba zafod antaño, todavia me acuerdo cuando se decia por ventrilo: ir bajando persianas y subir el powerstrip, toca zafod :D

TrIp1

y en 1.3?

C

esta muy bien... y aun no esta terminado... pensar que

solo habeis vistro 3 fotos contadas y ya estais echando

blasfemias al trabajo de horas.... se pone aqui porke es

información interesante... relajaos un pokillo y esperar

a que este echo y finalizado... luego si kereis... decir k

es una kk o k no vale para nada.... pero esperar pk

como luego quede wapo os comereis los mocos XD ;)

Animo al mapper k esta mu wuapo

Usuarios habituales

  • WoLVeRiNe
  • GusX
  • TeNSHi
  • roke1
  • K4g4Fu3g0
  • vinilester
  • Just1n

Tags