DoD: En WT Cumplimos Años

zaar69

Queria informaros que cumplimos 2 añitos y que todos estais invitados a pasar por nuestro canal (mas no podemos dar xD ), gracias a todos los que nos ayudaron y estubieron con nosotros en todo este tiempo, gracias a la comunidad DoDera española y un saludo de parte de todo WT.

Warriors Troopers powa!!!

P.D.: Agradeceria que si no os interesa este post simplemente paseis de el y no metais mierda inecesaria. Gracias.

Scyrak

lala el awee es maricon :D :* wt4ever

Daredevil

Na los wT sois todos unos pktŽs y Scyrak el que más :P

Felicidades y a seguir siendo uno de los mejores clanes españoles. SalU2.

Q

Suerte y que cumplan muchos mas

NuT

enorawena chicas sobre todo a ti neo, scyrack de mierda :D !

JaMaN

Sa gente! Felicidades :).

S4nDm4n

Wejei! Felisidades gente :D

2 añitos... se dicen pronto :P

AsSaMiTa

felicidades

Majou

Japi berzdei güarrior trupers!

LoRTH

gL

Sagrath

ya van 2 no? :__)

y los ke os kedan ;)

p.d: Felicidades para unos, palmaditas en la espalda para otros.

aWee

sagrath a mi me das felicidades o la palmadita? por q mira q me debes mucho eh? xDDDDDDDDDDD

Scyrak io seré gay, pero es la excusa q te pone tu madre pa meterme en tu casa, tontin :****

W.T i olé :)

Majou

Puta banda de afeminaos como sus quiero :****

M

2 años para un clan sin ningun tipo de relevancia importancia o haya conseguido nada en el panorama de dod... para eso hacer un clan de canicas tendreis mas futuro....

Majou

Merito, no hagas funcionar mucho tu cerebro de cacahuete..... podría tostarse.

Scyrak

fenix te repito lo de siempre? cuantas veces me as ganao en un oficial? creo ke 0 no? entonces creo ke wt a hecho mas ke tu ^u

Sagrath

aWee, a ti te debo muxo mas ;)

Fenix.... no viertas mierda en este post, o eske Wws es un clan de importante relevancia? Kuando lleven 2 años estando al pie del cañon, a punto de disolverse y sigan adelante una y otra vez, entonces veremos ke clan es mas relevante...

mantengamos la paz y felicidades -=[W.T]=-!

aWee

Merovingio, pero por lo menos somos un grupo d amigos q nos lo pasamos bien juntos, y no un "payaso" como tu eres, q solo se lo pasa bien haciendo eso, el payaso.

W.T :*****

Huk

felicidades wt !

PaqKILLER

Pues resulta que el objetivo del clan se ha cumplido y se cumple día a día: Diversión. Pero lo mejor, Merito, es que unos cuantos Wts y yo mismo, hemos cobrado un premio en efectivo y un regalito por ganar la MLP (jugando sólo por diversión). Tú no ganas ni jugando a ganar... Tienes mucho que aprender.

JaMaN

Mero anda deja de meter la pata y cierra el buzon, Warriors Troopers ha sido, es y sera un gran clan, son un grupo de gente cojonuda la cual me ha dejado un gran recuerdo y solo lamento no haber sabido estar a su altura en ciertos momentos, han sabido demostrar una gran constancia y han conseguido salir adelante donde muchos no han podido y simplemente se han disuelto, nuevamente felicidades nens :).

Atoll

Felicidades WT :):):)

PD: Fenix, suma y sigue..

h4nS

Felicidades gentuza. Que sigais mas años por aki.

Dv

y ke kumplais mux0s mas tiuS

Yugarek

sa peñitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Felicidadeeeeeeeees!!!

Mexicano

felicidades locos!!!!!

PD: anda q el yuga, tiene webos, se felicita a si mismo.... xD

aWee

es su gran ego :D

Mexicano

solo grande? si es mas grande su ego q el xD

aWee

xDDDD

eMpY

enhorabuena warros torpes :P:P

Usuarios habituales

Tags