DoD: encuesta dod source :s

A

segun una encuesta realizada a traves del irc en servidores guiris han determinado que la peña en ""server públicos"" ya no se pelean por pillar el sniper (a pesar de ke en algunos server no hay limites de clases) ahora todos van a por la tommy, y en muchos servers donde las clases estan limitadas simplemente hacen un comentario despectivo hacia el server y se van.

conclusión: cuando veas a un perry llorar, no será porke lo matas mucho, sino porke se ha kedado sin su tommyproner ;)

DEVE

aunke sea una chorrada de post..... pero piensa ke en cuanto a server publicos se refiere... hay algo de cierto....

Stop!!

BzKtN

afcheto perry pasa d tus viejos y vamos al ciber del xyr1on q jugamos gratis!!!!

Nos invitas verdad xyr1on? xD

visent666

pensaba que era otra cosa, k la gente coja la tomy o el arma que quiera, ¿que mas da?

CAPARZO

Pues que se las pillen, que con el sniper se les mata facil desde lejos, total.

Aphex

#8 totalmente de acuerdo...pero luego estas cubriendo con sniper la entrada de puente en anzio desde las ventanas nada mas salir de base axis y te llega un allie y desde el puente te mete una chola con la tommy.....y te quedas asi O_ô?, está claro q si van a por las tommys es porq son más falsas gracias a las "maravillas" del motor source.

ArKham Mataguiris a su servicio.

kram

#9 toda la razón

muerte a los tommyerspronerstrafers, todos con sus ballas mágicas capaces de enviarte siempre una al entrecejo cuando ni saben adonde apuntar...

puaj

Crom1

este foro va a peor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDD

Reydecay

lo que os da es coraje que os mate uno con tomy en el dod source y en el dod normal no eske todo el mundo juegue con tomy eske cuando os matan reventais , por que yo solo veo gente con pesadas y rifles y pocas tomys.

Eddie_FLoW

http://www.telefonica.net/web/eddie666/leave.jpg

Arhkanum

De que va la encuesta¿?

gasbutano

el source mola

Liza

imposible que este foro vaya a peor :)
al menos tiene algo bueno esta conclusion :P

Aphex

#13 yo no juego al DoD viejo, solo jugué una tarde, y q me maten me la pela, es un juego y tal, lo q no me gusta son las cosas mal hechas......sobre todo si he pagado por ellas, no se si me explico....

#21 Cuanto amor!!! xDDDDDD

Odinix

el dod source es y sera un juego inacabado xD

A

la mayoria de los que han contestado os podeis quedar en la 1.3 porque para leer comentarios basura entro en off-topic y punto pelota.

Esto está sacado de una encuesta real el que no se lo trague pos que se quede en su mundo pero que no me token las bolas

Kalimmdor

Vaya tela...

Crack05

cada uno tiene su arma preferida , la de muchos es la tommy , ¿qe hay de malo?
¿solo puede matar con la tomy el qe sabe manejar todas las armas?
pss

FeRnAnV

Yo al ser sniper me encantan estas noticias xd

Usuarios habituales

Tags