DoD: ¿Engañarse a si mismo?¿Pa que?

visent666

Y eso digo yo, ahora que se esta hablando del tema de los chetos de nuevo, usar chetos por internet para que?

Para reirse un rato, para darte un subidon de adrenalina, para reirte de la gente y llamarlos pkts, noobs o mancos?

Despues vas a una lan y te dan la del pulpo y estas en boca de todo el mundo, quedas en ridiculo y eres el hazmereir.

Tambien estan los que chulean, diciendo que van a ir a una lan y despues se rajan como unos cabrones y perdon por la expresion, pero es que es verdad, te ponen las 200 excusas, se a muerto mi abuelo, mi prima a tenido un hijo ......

Menos mal, que nos queda el consuelo de las personas que no usan esas basuras y que saben jugar bien o por lo menos juegan y se divierten aunque no sean los mejores o los n1, pero es mucho mejor que hacer el ridiculo.

Yo me he recorrido 800 kms, para ir a la MLP y me toca los cojones no ser el mejor, pero por lo menos doy la cara.

GaRCiaV

buah tio ... creo k este tema se habra discutido infinidad de veces !

Este post pasara por el mismo proceso k el anterior de chetas, las mismas gilipolladas y paridas de kda uno defendiendo lo indenfendible...

Si es facil, kieren ser lo k nunca podran llegar a ser... por ello se valen de 'cheats', easy :) Es como muchos k kieren tener una .cfg de la ostia, se creen k mataran mas y seran tan buenos como rollo ( <3 jajaja ;) ).

bueno, gL a todos los cheats y k os peten el ojete !!

Un saludooo

vinilester

Todo tramero sabe al final d un partido ganado q es un tio mierda, cobarde pocos wevos y muy probablemente en su vida social un puto fracasado y perdedor, pero se siente bien x haber engañado a los demas.

Judas

yo quiero ver caras tb :D

Pepper

Hombre, si vas a una lan, siempre puedes decir que el doble nucleo de tu chip te hace tener speedhack eh ertony??? :D :D :D, mira que me pude reir..^^ :@@@

R

se le olvido apagar el ogc antes de ir

Sagrath

#3 Comprate un cerebro

Fracasado y perdedor por usar chetos? más de uno de aquí se quedó enmonado con médico de familia, porque joder... vaya uso de razón

#8 no me siento ofendido, ni uso chetos, llevo yendo a lanes desde hara 4 años, pero parece que se os vaya la vida con el tema de los chetos

Gude

#7 te sientes ofendido por eso?
no se nos va la vida mas que nada el tiempo en intentar mejorar a algo que otros llegan en 3 dias y pasan por el top5 de arriba abajo sin pestañear y no por su aim natural y su espontanedad en los frags ....no se si me entiendes pero si arremetes contra cualquiera que insulta a los que son perfectamente insultables ( desde mi punto de vista ) es que tienes un problema, grave si me permites seguir con el diagnostico.

#9 xD me mola tu topic :D

GaRCiaV

k bueno Gude xDDDD!

R3DW

#7 www.buyafriend.com lo vas a necesitar

vinilester

#7 t contestaria muy vulgarmente a kien le vas a decir q se compre un cerebro...pero mi sentido comun me dice q me caye, q en caliente se dicen cosas muy fuertes...

eso si, si t jode lo q he dicho: dos piedras, una con la izkierda, otra con la derecha y pam, pam, pam, a machacartela...

PD: y hablando d cerebros, si kieres t dejo el mio pa q t vuelvas a leer mi post y asi lo entiendas, t explico d todas maneras xq a lo mejor ni con esas lo entiendes: un tramero no se convierte en un puto fracasado x usar mierda...es q en realidad lo mas probable es q ya sea un puto fracasado con anterioridad fuera d la pantalla del pc...y la unica manera q encuentra d destacar en algo es trameando en un juego.... lo entiendes????????

Afket0

gude yo antes no es que fuera muy conocido pero subi desde un top muy bajo a uno muy alto.. asi q opinen.. :P
pd: garcia mola tu avatar... john 5... x el kulo t... xDD

GaRCiaV

echo especialmente para maric... como tu afketo muaaaajajajaja ^^

Sust0

pepper el que se rió fui yo que fui el que jugo en un server de lan con su nick y todo xDDDDDDDDDDD menudo miedo pasé, todo el rato pensando "en cualquier momento me arrancan la cabeza por detrás XDDD"

Sust0

AFKETO TOP3 JOAEJOAJEOAJEOAJEOA

PD: Sigo diciendo que Sagrath 4 presi!!!!

Afket0

#16 si xo seguro q antes ni m knocias ;)

Sust0

Pues yo te conozco por verte postear aquí, porque contra ti no he jugado nunca ni he podido ver tu skilltop1 en un server así que ya me contarás.

Gude

Que has subido? de que? de precio?

kasetercero, soth kase..como te llames...no juzgo a la persona por llevar mierda pero el hecho de que la lleve creo que dice mucho de ella...

aikino

Jajaja menuda mierda de post colega ... osea tenemos k saber k tu fuiste a una lan ? nos importa 0 .

Esto me hace recordar un post , de uno k le llaman cheto y fue a lanes y da = y aun asi es cheto HAHAHAHA y eso k en la lan grabo demos y es una lan y daba lo mismo k en internet ...

PD: PATETICOS salir de casa (aunk hace frio ^^) k tanto hablar de chetos cualkiera k veas ala cheto x k me mato hahaha k triste colega ^^

Pac0waR

lo gracioso del tema pepper es que era cierto, el ertony taba deskicia casi lloraba por k el dod le daba tirones i nadie sabiamos pro que i luego resulta que cuando se metio en lan lo veiamos dando esos saltos raros, y no se quien cojones llego asta la conclusion de l odel doble nucleo, ademas el k se puso a matar a al gente a cuchillo fue el susto que cogio el orde del ertony cuando este estaba pegandose un tiro, el caso es k le trastearon el ordenador y arreglaron el tema despues de 3 formateos, esos tipicos de si no te va formatea...

Gude

Sera lo unicoq ue nos une, el nombre... xD

Un tiro...de que? :D

PVD

He leido la primera frase y paso de leer el resto. Solo decir que como os aburris , acaban de cerrar un post y teneis que abrir otro con la misma tematica , en fin.....

R

cansinos!

B

PSs..casi lloro? xDDDDD
pues..solo me fartaba eso..un pc nuevo ke no me iba..
los cascos Steel Sound 5H que se me habian roto por el trayecto (los llevaba el fuchu..a saber que hizo con ellos) tube que ir al Carrefour a comprarme unos de 10 €.Despues...quien me conoció el 1º er DIA no tiene nada que ver con el 3º....ME HABIA QUEDADO AFONICO.aun tengo grabaciones mias sin voz.
Y por cierto PePPeR tu tambien me salvastes el culo..me dejastes tu conversor de monitor ;) aun te debo una.El viernes me quede toa la noche sin jugar porke no tenia conversor.Mi PC era PC-Ambulancia..arriba en la torre habia lizipaina,frenadol,aspirinas...y el sUstO al lado con 2 bolsas de RESPIRAL.....

Despues formate 5 veces seguidas... y me dió la idea de coger y probar alt+control+sup y ponerlo en "establecer prioridad" me veo que tambien sale "establecer afinidad" y era pa kitar el doble nucleo :O,total los 2 ultimos dias solo pude utilizar el PC.

Yo en la LAN no puede demostrar nada,no di mucho..pero bueno me pusieron(renuncie a la pesada por fuchu y PacO) de ligera,no cogi la MG...y bueno en teoria di algo..pero bueno con afonico..con lo malo que estaba,mas blanco que parecia copito de nieve...y el ultimo dia con 38 de fiebre no podia hacer mucho masy un 2º puesto de DoD y el 1º de Battelfield 2...¿Que mas puedo pedir?

PD:El Speehack Ertony sa acabo,¬¬! ahora tengo +4000.
PD2:En el año 2004 iba a ir..a ultima hora renuncie a mi plaza porque tenia una Boda..(estaria al ldo de Dard0 y FrAGcOnPaTaS y posiblemente..nolose...hubiera jugado con TMF) y los deje tirados a todos..

CAPARZO

¿No creeis que os flipais demasiado con estar arriba de la escala social de un puto juego de ordenador?, tios que es un JUEGO, para JUGAR y pasarlo bien, no para fliparos y creeros algo o que vais a molar o vais a ser recordados por matar mucho en un juego...

No se engaña a si mismo el que usa chetos, porque es un JUEGO, a todos nos jode que alguien haga trampas, pero tranquilos que los chetos duermen bien por las noches.

Evidentemente no se es peor persona por usar trucos, se es mas tramposo.

Y picarse o que te joda que fulanito o pascualín quede mejor que tu en la lan es patético.

Afket0

susto q nunca has jugado conmigo? ... pero tu sabes contra quien juegas algunas veces?... xq si he jugado contigo otra cosa es q no t akuerdes ^^

vinilester

#14, a ti t digo lo mismo, aprende a leer ;)

Usuarios habituales

  • Sust0
  • rolloveR
  • Nm
  • Merovingiorz
  • vinilester
  • Afket0
  • Gude

Tags