DoD: Entrevista a los candidatos a seleccionador

Huk

Deberia haber una alianza con 2 o 3 clanes punteros, o 2 o 3 personas que sepan lo que es competir y como esta el tema, y hablarlo entre ellas, seria la mejor opcion, sin duda.

BruJo

el reportaje fotografico de los candidatos seran unas fotos en tanga desde varios angulos.

G

#32 dios santo

h4nS

La verdad q ese reportaje no me gustaria verlo... y menos al TkC :D

XyR10N

Lo q kiero saber es el sistema de votaciones , por donde sera..

omg!!! me tendre q peinar para la ocasion ;D

HoMeR

bueno a mi me gustaría decir varias cosas para aclarar y tal:

1º el incidente de la summer lo hice por mi clan y lo volvería a hacer cuantas veces hiciera falta. no comparto la manera de actuar de los admins de clanbase y sino la comparto obviamente no voy a ser coherente con las cosas que hago. me parece que los admins de cb dejan muchisimo que desear y estoy bastante agusto desde que no estoy en su gremio porque ver día trás día que se favorece al clan fuerte y se le ponen trabas al clan débil realmente me frustraba muchísimo. (todas aquellas personas que hayan jugado alguna competición europea de clanase entenderán por dónde voy, los que no, no lo entenderán).
yo nunca he sido nadie en el dod pero tengo un clan y conozco a personas impresionantes y repetiría lo que me ha pasado por ellas mil veces si hiciera falta

2º mis "tramas" en el dod están llegando a su fin xD es por eso que no kiero más responsabilidades y me las estoy kitando poco a poco. algunos sabeis que me piro a estudiar una carrera dificil a san sebastián y no tendré casi tiempo para el dod.

3º le deseo muchisima suerte a este nuevo team-spain recordad que estais representando a españa y que teneis que intentar dejar el listón español muy alto
entre los candidatos hay gente muy capaz y que tienen bastantes ganas.
el único requisito así que yo veo que deben tener es que conzcan a todos y cada uno de los jugadores de dod en españa porque muchas veces son los "jugadores sin nombres" los que tiran del carro.

4º gracias a to la gente que me ha propuesto y tal, en serio que cuando lo he leido me creía que era importante y todo xDDDD (nah es coña todos sabeis que soy un perry xDD)

nada más pronto dejaré un post a modo de despedida haciendo un pekeño repaso por toda la gente ke he conocido y unas palabras emotivas xD

pd: opio, neo, kase, atoll y sharker :@

Sinobin

Como el TS de brujo& Homer ninguno.

Daredevil

Te contradices totalmente al decir que no estabas de acuerdo con los admins de CB, favoreciendo al clan fuerte, cuando tu mismo favorecías a tu propio clan que no es precisamente un clan débil, sino todo lo contrario en Europa.

Si tan en desacuerdo estabas tendrías que haber dimitido y no actuar como lo hiciste, favoreciendo a tu clan, o eso era lo que tú creías, porque al final, entre la expulsión de la Summer y la tuya propia de CB, la imagen de AuR no es ni por asomo la que tenía Clan7 en Europa ya.

Ahora me gustaría ver a mi a todos los que en su momento nos decían que no teníamos ni idea de lo que hablábamos, después de esta "confesión".

P.D: Te deseo suerte en tu futura vida estudiantil.

XyR10N

esto huele a "tema cerrado"

AiMaR

Eh! No se olviden de mi! Que por mas ke no este jugando en ningun clan Español no kiere decir ke no este jugando al dod XD

LaWMaN

#36 el único requisito así que yo veo que deben tener es que conzcan a todos y cada uno de los jugadores de dod en españa porque muchas veces son los "jugadores sin nombres" los que tiran del carro.

¿Te refieres con "jugadores sin nombres" a jugadores no conocidos en general? Porque yo creo que ningún seleccionador a cojido a algun sin nombre de esos, sino a algún colega suyo... Y es verdad que hay alguno que otro que no conoceremos ninguno de nosotros y es la leche jugando ;D

winters_101

#31 deberian existir 7 anillos, deberian existir 3 que los dominaran a esos siete, y ademas, deberia existir uno para dominarlos a todos......

...............y asi tienes el señor de los anillos.

sharker

Y unas 6 pulseras para dominar a todos los anillos restantes. Y sus correspondientes 3 diademas para dominar las pulseras, el anillo unico, los 3 anillos y los otros anillos.

Ne0z3r0

Homer y Brujo si eske os mereceis todo ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

xxxVaDeRxxx

La clave esta en los proners de los publicos , cojer a 6 de esos y venga a jugar xD

hicks

jose a.k.a. 47 ?

XyR10N

#47

gawain

#45

Morkar

#49

Tema cerrado mode on?

sharker

#45 tiene razón.

Tommy proners AL PODER. Y kar proners y garand proners tb al poder.

U

yo votaria x g0rri

PEGASO-

yo voto x mi cfg :\ :D

p4n

homer vuelve :S

G

asta ke no se confirme ke abra nc... mejor dejarnos de tonterias... pk son rumOOOOres... rumores ke mataaan ... rumores ke roalalala... o algo asi...

H

suerte HoMeR en san sebastian

XyR10N

si hay EC lo mas probable es que haya NC , ademas todavia es muy pronto como para dejar de lado al dod , cuando organizan NC de vampire slayers ;D.

G

ia eso seria lo normal pero kuando ai rum0res ke dicen lo contrario...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags