DoD: Entrevista a "oSS0" en Radio Behind.

M0biu5

""Este Jueves, a partir de las 21:00 CET, podréis disfrutar de la entrevista de una de las personas más importantes e influyentes del mundo gamer en España.

Nó solo por su veteranía tanto en el Day of Defeat como en el Battlefield 2, y su paso por los mejores equipos de ambos juegos, sino que además ha sido recientemente nombrado seleccionador nacional de DOD:Source, para representar a España en la "Nations Cup" de ClanBase.

Su nombre es Andrés, y su nick es "oSS0".
Jueves, a partir de las 21h.""

Para + info: http://radiobehind.blogspot.com

DjAlonso

interesante en el sentido de ke para una vez ke no entrevistais a un friki o a un colgao, y entrevistais a alguien decente, pues eso, interesante.

shortyStyle

Por muchas entrevistas que te hagan seguirás siendo igual de gay xd

vinilester

cuanto mas feo...mas hermoso

N3BIR0S

lleva cuidado y no te confundas con su ermano XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k son iguales de gay los 2

R3DW

el amoroso

B

Se aceptan preguntas comprometidas para hacerle :D

BzKtN

Pregunta 1: Aque edad se le empezo a caer a usted el pelo?

Pregunta 2: Es usted de lagrima facil o solo un lloron de ventrilo?

Ya ire poniendo las demas

:D

vinilester

tu tia cuando mea parpadea????

Makula_Jones

#8 Fan :D

BaRtoZ

Juaz para un Amiwito que no mete mierda y no se pasa 26 horas al dia en Media Vida, os meteis con el... La envidia os corroe hermanos..

T

#8 xDDDDDDD

Anubis_sky

ossito!

magapowa

I LOVE OSSO

T

Vaya, ahora todos adoran a osso, que sospechoso!!!

BaRtoZ

y? te damos un pin?

PD: NO

Elektro

oSS0 acuerdate de nosotros :D xDD

BaRtoZ

si, yo HAGO el centro de atención, y no eres el mas indicado, porque lo que tu haces si que es para llamar la atención, asi que vete a la puta calle y vende tu puto culo que no perderas tanto el tiempo. oemeefegé

aNNiBaL

mira ke llevar al "interpolao" este a la radio!! xDDDD

:**

eKOrz

osso a por la nations :D:D

suerte caballeros y caballeras :D

Elmalak

A por ellos oSS0 !!!

-unK-

Aupa oss0 Eres el Mejor xDD :P

#15 jaja la verdad es que tb me parece fuerte k la gente lama tanto el culo xDD no? weno.. yo lo digo x que soy šAmigoš, y me mola ^^ jeje, oss0 aver kuando hacemos lo mismo de la otra noche xDD ^. weno lo que decia. que me parece wena persona y eso xDD .... :P:P

A se me olivdava. _13500 tu tb me molas ^^ :P :P

1V4N

acuerdate de los niños interpolares :D

eKOrz

no se puede desear suerte?

y2kaos

Eseeeee OSOOOOOO acuerdate de tu casa perry

DraCo

el abuelete paco !

oSS0

Mamones, me obligais a postear, cosa que no me gusta demasiado, pero ante todo gracias a todos los que confian (por ahora xD) en mi, espero hacerlo con criterio y para los que no lo sepan, ya compré paraguas nuevo y de esos de las tias de F1 que cubren un coche entero, para la llovida de posibles heces :P

P.D.: Como me voy a olvidar de los beferos y sobre todo de mis x6tence, despues de 1 año con 20 horas al dia jugando con ellos?

P.D.2: Bzktn abrazapalmeras cocotero feo :P

Un saludo

MILLER

valla tela el hijo de puta del osso xd

Usuarios habituales

  • _Payu-K
  • bittersweet
  • DarKKey
  • Tuonelaan
  • -Drizzt-
  • Nm
  • hoyoxAAA

Tags