DoD: ER PREPARA EL REGRESO

ER_PIRU

Bueno muchachos Apofis esta apunto de regresar y su intencion es reunir de nuevo a los antiguos miembros de los ER, os acordais? q buenos tiempos aquellos, asi q los que fueron ER y esteis interesados en q nos volvamos a reunir postear aqui deciros q os echado mucho de menos y q pronto volveremos a dar cerita (jejeje) bueno animaros os esperamos

Killo, Mc, sneil Cory Tax, Jhael,Tempes, el chino de mierda; thor, N2n y tantos otros espero noticias vuestras afinar buestros fusiles q ER regresaaa

LrN

#dypers.dod

CaSiUs

#dypers.dod

Nan

#dypers.dod
SIN TAG FEO Q TENEMOS !!

S

#nip

Solider

suerte! mas de un dyp se tendra que ir xDD

Daredevil

Para localizar a killo and Co buscar en nuestro ventrilo en la sala de wow, más fácil encontrarlos imposible :D

ER_PIRU

dejame los datos del ventrilo en mi correo y los localizo Gracias
josemanuelmar@msn.com

Nm

al chino mielda le hemos pillao cariño ...

"EL GOLILAAAAA LOJOOOOOOOO!"

xDDD

zetilla

no me interesa la verdad, me alegro que un clan vuelva, pero es para crear un nuevo tema?

Carranco

#10 eres nuevo al dod ? :S wellcome dypers! y espero el dod:s merezca loa pena si no es asi, aprovecho para acer campaña

BF2 !!!! ES LA OSTIAAA VENIROS TOODS JODER XDDDD

zetilla

no soy nuevo no, llevo desde las 3.x pero sigue sin ser noticia para un tema, estaria mejor en dodrules.net que va de eso, pero en el foro, para que?

jaume_

pos vaya.. xd

#sexo

Nm

eristoff vete chapando el post que no le interesa al old school del zetilla ...

S

si me tenian que hacer moderador a mi, se iban a acabar aqui las tonterias a base de punish

KILLO

TIUUUU... desclavate mamon y aparece de una vez, xD...

No le hagas caso a los firelamers esos q solo quieren hacer spam de su ventrilo (bueno, el MC fijo q esta alli, xD)...

xDD

#er_clan.dod
#er.team

gogogo!

BruJo

vuelven los fakeadores de videos OMG

KILLO

uyuy, algunos no saben de lo q hablan...xD

Nm

KILLO tu haz la prueba ... fijo que entras y te encuentras a MC, Sneil y al chinomieLda (acompañados de yusti y el fenixlameR xD)

KILLO

todavia repite cada 5 min lo de 'yo tengo una poya q te coge y te folla' el yuga... puto gay obsesionado...0o

se me perdieron los datos, pasamelos por el irc...xD

kanon

ah si los ER, akellos de los ke decian ke eran chetos ....
sorry x ofender

Nm

lo ultimo que repite desde hace tiempo es lo de "tengooooo una cosita que en la boca no te cabeeeee"

B

pero especificar...que pasar con #dypers.dod?
tiene algo que ver?
se disuelve?
teneis pensao uniros todos?
o echais a media plantilla?

PD:Creo que me meto en cosas ajenas..pero me pica la curiosidad.
xDDDD

KILLO

eramos?... lo somos, xD

CHIBI

espero q volvais

PO

"Tengooooo una cosita q en la boca no te cabeeeeee "

Sin Yuga xDDDDDDDDDDD

Killo ten cuidao si cuando entras al ventrilo hace el Rashengard de la muerte q normalmente causa daños colaterales

bestarcher

No me suenan el clan ni nada, pero de todas formas re-bienvenido, cuanta mas gente mejor.

KILLO

juas, sin Yuga-neng...xD

Eristoff

Malditos bastardos spameadores...No lo chapo porque dentro de poco volvera cLang0stin0 y quiero abrir 9872934 threads celebrandolo...

Felicidades chuzillos mios!!

-LoStBoY-

esos lechugas ahi , un clan de los de siempre, me alegro ;)

Usuarios habituales

Tags