DoD: ESL 6on6 NightCup Enero II

wolfa

La segunda NightCup de Enero llega a Day of Defeat: Source. Si te quedaste con ganas de quedar en el podio, o tienes ganas de llegar a lo más alto con tu equipo, no lo dudes y apúntate ya a la segunda edición de NightCup.

6on6%20NightCup%20Enero%20II

La nightcup constará de cuatro mapas y un total de 16 equipos, en una estructura de eliminación simple. Como viene siendo habitual, el tiempo a disputar serán 15 minutos por parte, después de los cuales se conocerá el vencedro que pasará a la siguiente fase. Nightcup habitual, mapas renovados. Recuerda que las reglas han sido actualizadas.

Slots: 16 equipos
Estructura: Copa con eliminatoria simple
Inicio inscripción: Martes, 21 de enero de 2010 (00:00)
Cierre inscripción: Domingo, 31 de enero de 2010 (00:00)
Inicio copa: Domingo, 31 de enero de 2010 (20:30)
Mapas: dod_vallente_rc3, dod_santos_b3, dod_solitude_match, dod_roma_b1
Ganador: Posibilidad de galardón (Más información en la noticia original)

Comando Tactico i s i Roster
Demasiado Artistico Roster
kampfGruppe Roster
Lost! Roster
myRevenge e.V. Roster
nameless.QUALITY Roster
no me Rayes! Roster
Ommega Unit Roster
Phobia Team Roster
Warriors Troopers Roster

Fuente: 6on6 NightCup Enero II

KNKeR

apunta a lost tmb :)

dzr

myr apuntado

dervil

venga que son distintos mapas tiene que estar divertido

DiABLiLlO_o

Venga señores un poquito de colaboracion por parte de todos, meter a vuestros equipos y a jugar :)

Oyete

#5 No, que luego me lloras (L)
Nah, ya en serio, no podemos xd

arkimen

Al igual que todos vemos este post y posteamos cualkier cosa como suerte, pasarlo bien, mapas nuevos....cada post que salga en mv del dods en esl, clikear en los links y postear ahi en la noticia tambien, aunke sea cualkier cosa como suerte......

KanCerVer0

y no seria mas facil postear un link a mediavida? ahorramos curro no¿ xd

VaRiS

kancer tranquilo no tengas que copiar y pegar tu eh que no me entere que haces esfuerzos xDD

eres más vago que yo

wolfa

10 equipos por el momento para la nightcup.

EDIT. Emparejamentos realizados, aunque las inscripciones siguen abiertas hasta el inicio de la copa.

DiABLiLlO_o

Vamos esa final ahí fresca!!!!

joker-

gran partio osk.

pd.varis i love you

dzr

gg da.

VARIS LOVE......

groh

gg da y wt

VaRiS

enhorabuena perros! y felicidades a los demás, ya nos vemos en febrero con más ^^

kalinka-

Soy merc, que necesito una premium.

EDIT: Acabo de enterarme de que esto ha acabado. Enhorabuena y tal a los ganadores.

dzr

kalinka tu eres mi merc,no te vendas :s

hoyoxAAA

for we is serious cup

joker-

ya no hay dinero para premiums k dais medallitas no? ;D

Judas

No estuvo mal la nc introducir nuevos mapas y tal , aunque para mis gustos prefiero mapas normales de siempre ;), aunque la idea de hacer dos Nc al mes, una con mapas nuevos y otra con mapas normales de toda la vida. :) , parece buena. Por lo demas todo sigue igual.

Tsunami16

Pa la sigiente nc podriamos propener de en vez de heavys yevar tomys y esas cosas veo q a la peña le va mas ese rollo ^.

ZaPa_

#21 es tommys en vez de ligera...

dzr

La cuestion no es esa,es ganar y que a los demas clanes les jodan,es lo que yo por ejemplo veo.....en las nigthcups se ve de todo,menos DA que siempre,siempre,son unos tios de puta madre,me quito el sombrero ante ellos.

Tsunami16

#23 si bueno el munxito sera la sucesion de _ _ _ _ _ , cuando no mate o le esten aciendo to el powned se piyara la tommy?? como hizo ayer. gg

Judas

Tsnami tommys y mgs son clases que forman parte del juego y son legales, y ademas tu viniendo de la oldschool tendrias que recordar que antes se utilizaban más y algunos hasta se especializaban en esas armas , por eso no se a que vienen esos lloros. A mi no me parece mal y si te molesta te lo seguiran haciendo ;)

groh

#24 le hariais tol owned como dices tú, pero el resultado final cual fue? =D

B

cojerse una tommy a falta de 1 min mas o menos de acabar la ronda no es munxito quien lo invento.
Menos mal que no le dio por ponerse una MG sino se le cruzifica GL.

mago_1

dejadle.. es gabaxo.. usan scripts

dervil

xDDDDDDDDDDDD

munxito

Claro me pillo la tomy y asi veo a un gabaxo como tu acer tol CRyyyyyyyyyyyyyyyy!! deja de llorar ya, yo me puedo pillar lo que me salga de la punta del RABO o esta acaso prohibo? es que ya me tocaste la polla vete a llorar al parque y si tan mierda de nigth cup es pues NO LA JUEGES...

PD: VETE A COMERTE 1 PUTO CROASAN O como coño se llame.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • dervil
  • groh
  • Judas
  • dzr
  • joker-
  • DiABLiLlO_o

Tags