DoD: ESL - CAMBIOS IMPORTANTES

TrIp1

bueno, debido a las nuevas tramas de la gente, aquí tenéis alguna actualización de las reglas:

Reglas Actualizadas!!

mkkkl

Buen cambio, yo ya conozco alguno que está aprovechándose de los scripts hasta en oficiales

spoiler
N

deberiais dejarlo como estaba, asi valve vera que nadie juega y lo actualizaran. Creo yo vamos..

NosFeR_

#3 lógica aplastante 'Venga chicos, actualicemos este juego al que ya no juega nadie', si ven que hay una comunidad detrás será entonces cuando lo actualicen, dejando de jugar no conseguimos nada.

#2

spoiler
Avatar91

Pero las amistosas y publiqueos seguiran estando xDD muahahahaaha

spoiler
mkkkl

#3 Puedes seguir sin jugar, tú y todos los que lo consideren una solución, pero la realidad es que los servidores públicos siguen estando llenos día a día y las competiciones no se han detenido.

111G

TRipi me pregunto si sabrías el porqué con el dbloquer en el servidor, en medio de un pcw los muñequitos desaparecen y aparecen a algunos jugadores, vamos como si parpadeasen o algo así.

thx

MaRDuK
spoiler
VaRiS

Es el dblocker sabemos que da problemas en algunas cosas pero a la vez es una solución mientras que esperamos, porque vamos a esperar lo nuestro xD

spoiler
CoLoReS

mejor q nada...

Tsunami16

el dblocker es una basura espacial ami me da unos lagazos impresionantes y me es imposible jugar :( .

El wow a la vuelta de la squina esta yamando ami puerta....

sagaR

habra que conformarse ^^

Dream-MV

el wow? pf xd.
NAh, pero si dicen por ahi que ya hay gente que se lo salta, ya aqui nadie se puede fiar ni de su sombra porque a lo mejor no lleva recoil...

NosFeR_

#13 tú mejor dedícate al CSS que se te da de cine me han comentado :*** xDD

blackito

no esta mal...

Prava

¿kalinka vuelve al staff? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

ArThoiD

Pues en nuestro server va de puta madre el dblocker, ningun lagazo y los franchutes sin mierda.

Compraos un server... o un dblocker

arkimen

Es una solucion, asi evitaremos que nos trameen y no tramearemos primero o.O. Ojala una actualizacion.

spoiler
sagaR

#18 Y quien nos asegura que los franchutes no saben una manera para tramearlo ? ahora todo es posible.

arkimen

#19 a mi no me contestes, yo soy de los que mantienen la teoria de k seguro k ya saben saltarselo, pero no voy a decir ni explicar mi teoria ni nada mas xk no sirve para nada. yo kreo k dixebra tiene razon

VaRiS

se sabe que los franxutes saben santarselo, lo crearon ellos xD. La verdad que no veo muy dificil el saltarselo tendre que porbar cosas jajaja, pero confio en la ignorancia (con perdon) de españa ;)

Mipca

Haber si las cosas ahora van para mejor.

_RUGBY_

c) A partir de ahora consideramos como ilegales los scripts que se ejecutan .mp3 vacías o inexistentes, así que por favor cambie su configs si utiliza un alias para un breve efecto de "stopsound".

menos mal que ya no juego.

S3T3

#23 looooooool, sin suerte que hemos tenido joaejoeajeoaeajoo

vinilester

Tan dificil es que con un simple update pongan que el sv_pure bloquee los scripts?????

Yo es que no lo entiendo....el CSS y el L4d tienen sendas carpetas scripts y estas que trameas con ellas...

NO LO ENTIENDO.

spoiler
striDeRr

nadie entiende que valve nos esta dando un

mensaje?
sagaR
mensaje

porque

mensaje
P

un homosexual en el staff..... xDDDDDDD

MaRDuK

Rush L4d Goes goes..... ¬¬

_CoBr4_

#29 no te creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sagaR
  • VaRiS
  • Pabloladen
  • Prava
  • NanKyy
  • MaRDuK
  • mkkkl

Tags