DoD: ESL Country Championship 2011

Liz4rD77

Lo que no puede ser es que todavía no se hayan realizado votaciones, no haya un seleccionador, no haya equipo...y haya ostias como panes. Que vuelan los puñales y silban las balas !!.

Creo que sobran los insultos, las batallas de ego y demás zarandajas que no llevan a ninguna parte.

Mi particular opinión es que los clanes activos voten en cada clase, ligera, refuerzo, sniper, a los que consideren, teniendo en cuenta que son 4 o 5 ligeras, 3 refuerzos y dos sniper. También habría que votar un seleccionador entre los que se presenten, y una vez realizada la votación, el seleccionador elegido deberá escoger los miembros del TS estrictamente entre los jugadores más votados por la comunidad, así la voz de la comunidad tendrá peso, los jugadores mejores , si lo son, recibirán los votos que corresponden a su valía, se evitará que sea un jugador el que con su opinión termine inclinando la balanza hacia uno u otro jugador (se previenen amiguismos) y el seleccionador es probable que cuente con gran parte de los jugadores que tenía en mente, más alguno 'sorpresa'...o no sorpresa, quien sabe. Pero vamos, que este metodo me parecería el más ASÉPTICO, a salvo de amiguismos, democrático y relativamente equilibrado.

Más o menos todos tenemos en mente nuestro roster ideal, bueno, pues dejemos fluir los votos y al final que el seleccionador elegido escoja entre los mas votados. Qué os parece?

ArThoiD

#271 Mucho lío.

Se vota el seleccionador y punto, que escoja a quien le parezca.... digo yo que si ves el roster de un seleccionador que no te gusta no le votarás.

Pues eso, votarás al que te guste, así que sí que tienes voz, aunque luego se pueda tramear y haya amiguismos... eso es inevitable.

bush01

#271 amen!! q kada clan SIN QUITAR NINGUNO haga reuniones y voten pls!!

Aniikii

#266 Perdona tío no tengo nada contra ti sabes, pero he visto que ya has dicho un par de veces que nos ganasteis, pero nose creo recordar que vosotros hicisteis 4 fulls y nosotros hicimos 4 fulls, eso se llama empate a no ser que haya un tipo de reglamentación nueva que diga lo contrario, que jugasteis muy bien yo no lo voy a negar y creo que mis otros 5 compañeros que jugaron ese partido pensaran igual, pero eso se llama empate.

PeJKaaa

#274 hablo el listo, si tu juegas al counter q coño posteas aqui?

pirate a tu cueva anda

2
SFDarK

Tanto ego y tanto quejaros de heavys buenas y tal, aqui os pongo la mejor que seguro que os mea easy.

Sniper:
http://www.youtube.com/watch?v=eJZEpZwJW7s

Light:
http://www.youtube.com/watch?v=4eycL2qLK04

Heavy:

http://www.youtube.com/watch?v=jxnzaSAWDN8

No hace falta nadie mas.

dzr

#266 Algo rapidito.
No e dicho que seais malos, solo que veo gente delante vuestra. Wt and old legends :P
Me pillo ligth por que soy ligth, asi puedo jugar con mis colegas y no tener que dejar a sonic/joker rotando conmigo para poder jugar. <3 Deje la heavy para jugar con ellos.
Que si, que esta mal la scene pero aun me quieren antes que a ti hahahahahaha.
Solo e tenido dos clanes ( vte y hell ) soy un ventas e xddddddd
Como si llevo 2 dias chico, que se trata de los mejores, no se quien mas lleva ( abuela juega tu en el ts que mira lo que dice )

Y wtf desprecias a alguien que estudia. Ok ok, no estudies 50cent, siempre te quedaran los escenarios. E you. Llevare cuidado contigo, no se me pegue algo.

XoSiK

#254

aun a malas semperfi? jajaja, aunqe joda esto es una comunidad, y todos votan sean pacos, no jueguen muchos o no tengan ni idea, supongo qe seria lo correcto qe todos los capitanes votaran, dado qe seria la eleccion de todo un clan, y no de ellos solos, pero si qieres qe voten solos esos... total lo demas no pinta nada no?

snhckr

la ligera es basta, pero a la heavy y sniper dzer y kanoso se los hacen

No es que no pinten nada xosik, pero comprende que no saben lo que se mueve...

KNKeR

#277 a las malas llamamos a la caoba, q luego preguntan que quien es :o

SFDarK

#279. Me la pela el TS, quien salga de seleccionador o de jugador. Pero despues de llevar mas de 3 años cada uno de los miembros de SemperFI, no menosprecies a la gente que ha jugado en todas las competiciones ESP y EU (hayan perdido en 1º ronda o en 6º) pero creo que la gran mayoria sabemos quienes son buenos en ESP y en EU como para poder votar, pero vamos que si no quereis ni nos preocupamos en votar os dejo a vosotros la motivada de poder votar para el team spain o ser el seleccionador de ufff el dods d españa.

En el cv puede que sea primordial para encontrar trabajo hoy en dia.

7 comentarios moderados
Bayerlien

#279 yo estoy en atoon, y vamos creeme q se lo q se mueve en el ts, es mas todos los años se mueve lo mismo y llevo unos pocos de años viendolo ya >< xD, y al igual en semperfi abrá alwien tambien q sepa como va este tema o kienes van mejor, de todas formas solo hay 2 candidaturas tampoco ai q comerse muxo el tarro ..

bush01

tanto atoon como semperfi y como soviets tenemos derecho a votar.... ¬¬' y deja de despreciar a la gente.

4
1 comentario moderado
gRa-

Yo quiero jugar esto , soy colega y tengo grafica nueva+pantalla (eso si las manos .... )

kalinka-

Un pequeño paréntesis para el bocata y así comento un par de cosas:

  • Si vais a votar hacedlo lo antes posible. Vale que la fecha límite para apuntarse sea el 23 de enero y que nosotros ya estemos inscritos, pero luego nos pillará el toro y nosotros aún votando.

  • Segun las normas de la ESL, los equipos no podrán cambiar de alineación al comenzar la fase de grupos. Tampoco dice si una vez pasada la fase de grupos sí se podrá o no. Es decir, que nada de meter gente de última hora si alguno falla.

B

#254 Eso de que no tenemos ni idea de la scene segun tu,ya sabes donde esta nuestro ts3 cuando quieras te explico la scene,que desconocemos.Es que vamos agarrate a otra cosa,no a que desconocemos al sscene.

B

#267 Mas tiempo lleva soviets y no estamos metiendo la lengua en el culo a nadie,para que nos de una oportunidad a nuestros jugadores,Gomez y Sherpa.

#279 No lo que me estoy dando cuenta,es que nadie quiere jugar y ahora estan aqui todos moviendo influencias para que jueguen sus respectivos amigos,desde luego me estas decepcionando majo.

Sherpa

Hombre respondiendo a rek no creo que atoon y soviets sean diferentes en cuanto a votar, no xQ seas pro significa que nosotros seamos tontitos y no sepamos de que va el tema, no pienses que soy nuevo ni nada xQ llevo jugando ya unos cuantos años a parte de eso entrando en tema pesada, creo que joker seria buena pareja por el echo de que estan juntos to los dias en mYr, joker ademas de ser bueno ya de por si tiene suficiente team play con la pesada titular. Aún asi veo como otras posibilidades a brujo ya que es una pesada buenisima y tambien jugó anteriormente con dezer en dimegio y Sonic.
Pienso tambien que las votaciones se deben hacer por clan asi menos post, mas facil las votaciones etc etc.
Y una última cosa nadie se ha planteado la idea de mencionar a Matador para el Team Spain?

Gude

Sherpa, yo por ejemplo me he planteado a mucha gente, pero las ligeras que pueden dar la cara estan mas o menos claras, el problema para mi son las pesadas, que hay menos, y activas solo esta dezer indiscutible, el resto esta a 3 o 4 escalones por debajo y todas en el mismo, sin ninguna que sobresalga del resto como para decir "esta es indiscutible junto a dezer", mi opinion.

kalinka, al ser el moderador de este nuestro foro, por que no moderas unas votaciones rapidas, poniendo fechas, reglas para votar etc. No se si estas muy pillado de tiempo ahora, pero lo propdrias mirar.

En cuanto a los clanes que votan, pienso que deberian ser los clanes que juegan competiciones, ya sean nacionales e internacionales, y que ademas esten activos, la actividad es lo importante. En cuanto a que unos no saben de la scene y tal...yo tengo claro que los que no sabran de la scene seran las comunidades que se pasan el dia en los 4 publicos y que no saben ni que existe un foro de dod donde se esta discutiendo este tema, esos son los que no deberian votar, aunque pertenezcan a la comunidad claro esta. Por eso, atoon, semper fi, soviets, deberian votar sin lugar a dudas.

armanluq

Gude: "yo tengo claro que los que no sabran de la scene seran las comunidades que se pasan el dia en los 4 publicos y que no saben ni que existe un foro de dod donde se esta discutiendo este tema, esos son los que no deberian votar, aunque pertenezcan a la comunidad claro esta. Por eso, atoon, semper fi, soviets, deberian votar sin lugar a dudas"

Pues yo siempre estoy en publicos y se que existe un foro donde se discute este tema. :P

Jkr pesada TS, si el no puede podeis contar con mi suegra que esa si que es pesada. XDDDDDDDDDDDDDDDD

Gude

Hombre, en la generalizacion esta el pecado, me referia a que la mayoria de los miembros de una comunidad, ni si quiera le interesan estas cosas. No me referia a que nadie que juegue en publicos sepa de estos temas.

Yo tambien juego en publicos, y se algo del tema :D

Oyete

No es por mal meter ni nada eh pero en la votación de Francia han participado seis clanes, y tenían siete equipos en las pasadas EMS.
¿Qué quiero decir con esto? Que incluso teniendo muchísimos equipos activos sólo han votado aquéllos que jugaron a un nivel decente la última competición, y no todos, lo cual para mí al menos tiene bastante sentido siendo que son los que a fin de cuentas han estado jugando contra los jugadores más exprimentados.

Respecto a lo de Jussepe, Gomez, Sherpa, pues no tengo nada en contra de ellos, a los dos primeros no los conozco y con Sherpa tengo una muy buena relación, pero no confundamos, no dudo que puedan ser buenos pero no creo que sin haber jugado competiciones contra los jugadores que van a estar en la Nations sea lógico ni apropiado meterlos en esta competición, por mucho que coolcode no hubiese sido nada sin Jussepe*, es que todavía sido despollándome, lol. (El peso de la ironía es para el gran Pescatak, no va para infravalorar a Jussepe)

*Cursiva y negrita añadida para que los cavernícolas como Pescatak, marijuana y demás lo entiendan.

Usuarios habituales

Tags