DoD: ESL Country Championship 2011

Sherpa

Yo entiendo que mejor clanes como wT myR take pues soviet no es...pero activos si somos y si sabemos que de va el tema, a eso me refiero por eso pienso que si debemos votar aunque como clan seamos peores que ellos seguimos estando en competiciones tanto a nivel europeo como nacional.

Gude

Oyete, en Francia quizas tengan una comunidad que les permita decir...pues solo votan x clanes, siendo x los clanes que juegan a alto nivel en competiciones europeas.

Pero si aqui decimos eso, que vota myr y take? o myr solo si nos ponemos exquisitos. No seria justo, por lo que no nos podemos permitir el lujo de excluir a clanes que esten activos.

Crom1

vamos eso de heavys activas , "yo" que voi a 3 partidos por dia con la meirda los alemanes que parecen que tienen mil doscientas competicones. p3sa0s

Gude

Bueno, en mi caso me referia a activas y que ademas, bajo mi criterio merezcan ir al ts.

1 comentario moderado
snhckr

dejaros de flames y hacer un post de votaciones o alguna mierda...que sino estamos aqui discutiendo estupideces, se sabe de sobra que los que tendrian que ir al TS son los mismo que el año pasado exceptuando una heavy que no juega y una ligera que tampoco juega, porque es asi, son los mejores y ya esta...

Oyete

No sé Gude, para mí al menos sería lógico. Entiéndeme, los que han estado jugando contra ellos en las últimas competiciones decentes han sido wT, hR! (Y sus 500 cambios de multi) y dimegio.
Igual que hace tiempo se intentó hacer el TS con k1ck y csm, siendo entonces y ahora lo más lógico, se debería de hacer ahora con los clanes punteros.

No quita para que algún jugador de otros equipos pudiese ir eh, para nada, pero es que pueden tener un conocimiento de la scene basándose en screens, quizá uno o dos viesen un partido en la TV y ya está. Por muy activo que sea un equipo si no juega contra la gente buena sus integrantes podrán tener una idea (Seguramente equivocada) al respecto, entonces qué, ¿que voten a aquel seleccionador que diga lo que quieren escuchar o lo que crean justo y apropiado basándose en sus dogmas?
Ninguna de las dos me parece correcta, de ahí que para mí no tienen un punto objetivo ni lógico para votar.

#305 No hay más que leer tus posts, metes uno y al siguiente te contradices. "que si no llego a montar el pollo aqui,juegan los de siempre,", marijuana, el salvador del TS. xDDDDDDD
A tu edad no deberías estar mentando a los padres y las madres, pero bueno, que luego vas siempre de listo y resulta que no eres más que un analfabeto y un ignorante y no sólo eso, es que encima estás orgulloso y vas dejando constancia de ello. No pierdo más el tiempo contigo.

Crom1

:D

B

#306 Aqui los que ponen palos en la rueda del carro,son los que piensa igual que tu.Antes nadie,esto muerto decian algunos,eso si ahora dandose de pollazos,por jugar.En definitiva yo respetare lo que el seleccionador mas votado haga,no lo que digan 4 proezas.

B

#307 Y tu que solo sabes faltarme al respeto y luego no dices nada por que eres un personaje que nada tiene que decir,mentas mi edad,por eso mismo con mi edad no vas a ser tu quien me ponga el collar amigo.Y eso de que me contradigo citame anda y deja de mentir pinocho.Y yo no soy salvador de nada pero por lo menos miro por los demas no como tu por tus amiguitos.

Pd:Aun espero que me cites,que hablar es gratis.

exilorz

Estoy seguro de que pellizcais cristales.

Crom1

myrevenge vota a ?
soviets vota a ?
semperfi vota a ?
warriors troopers vota a ?
take it vota a ?
atoon vota a ?

va que no es dificil... y hay muchas cosas que hacer pal seleccionao...

B

#312 Que haga la votacion Kalinka y asi es mas que claro.

#314 Yo intento que juegue mas gente,por que luego pasa lo de otros años,se rayan por ego los proezas y zass la risa de europa.Ademas tanta experiencia y no han ganado nunca no me jodas,es como si raul vuelve a la seleccion solo por que en su momento fue la ostia.

1
_CoBr4_

esque año tras año siempre lo mismo y al final para hacer el ridiculo. yo mandaria a todos los publiqueros y pondrian ganas y seguramente lo hagan mejor

snhckr

#309 Ok g33k :S

Bright_Fenix

marijuana pensaba que tenías más cabeza tío.

Jalaji eres la peste.

Bayerlien

Pos nada a votaaaaaaar xD, una pregunta, pq todo el mundo menciona a rollo y brujo por ejemplo ?? no estan activos no? claramente se q son muy buenos y blablabla xo si no tan activos :S tan ai gente tipo omega o crom1 o gude o jussepe para jugar en vez de gente q ace tiempo q no toca el dod...

No cometais el fallo de todos los años metiendo a gente de antaño q despues pasa lo q pasa...y este año parece q ai 2 tios q se lo kieren tomar enserio(lo digo por crom1 y gude XD)

B

Dime en que no tengo cabeza,si es que parece que me tirais mierda,por que ahora los amiguitos lo tienen mas dificil para jugar...y si no me conoces mejor no hables.

Pd:Se os ve venir de lejos.

2 comentarios moderados
Bloody

Suerte si conseguís hacer un "equipo". Grande esta comunidad :)

snhckr

#319 jalaji mi amigo eh marijuana ... jeje, tengo una relación cordial con el, pero eso de amigo GL xD

B

#322 Una cosa es que no este de acuerdo contigo y otra que no sea tu amigo,pero vamos todavia te recuerdo del clan que estuvimos tu,yo,trajano y titi.

Pd:Aun asi si por pedir que mas gente entre en el saco,ya no soy tu amigo tu mismo.Con dezer tampoco estoy de acuerdo en cosas y ayer estuvo en nuestro ts3 y sin problemas,sera que el no tiene que rendir cuentas a nadie.

#324 Gracias Crom,se que solo dices lo que ahi,pero aqui mucho tonto,mintiendo.

Crom1

oyete a ver si te enteras, he puesto esos clanes porque son los que estan vivos y pa jugar y son los que se han nombrado, asi que hipocresia nada.

Pero bueno siempre podeis hacer lo del año pasao , meter un tercer seleccioandor en el ultimo momento, hacer el roster a vuestro gusto y que todo quede bien enganxao pa k salga la votacion eh ?

Como la del año pasao, que por cierto no la gane por un voto , voto que por cierto si hubise querido me hubiese quedao, pero les dije que no lo queria pq sabia que salia seleccionao y no me apetecía hacer una selección con gente tan cerra de mollera, que habia sido tan mamones para volver a tener lo k ellos querian en el ultimo momento. y porqueno pq no me apetecia dirijir a los 4 tonto de siempre que si las cosas no estan agusto se comportan como niños.

Yo todos los años hago el roster con gente que me caigan bien o mal , pero lo hago por que los conosco jugando, no por amiguismos que muchos dejan fueran a otros porque sus ojos no les dan pa ver mas allá de la tension de los partidos.

Ahora este año me la suda si salgo votado bien, ya sea por un 16 clanes , como si es por 2.

Lo que tengo claro que como quieran os vais a comer lo mismo de siempre _

1
Gude

Jalaji, te doy toda la razon en cuanto a nivel de competiciones que juega cada clan y que ello le da una perspectiva distinta de la scene tanto europea como española. Pero no estoy deacuerdo contigo en que deban votar solo wt y myr y take, por que los demas clanes tambien participan de esta comunidad, quizas no conozcan lo que se mueve en europa pero si tienen criterio para decir quien es bueno en españa o no, o que roster de las dos candidaturas hasta ahora les gusta mas o menos.

Hasta ahi todo bien (para mi), ahora, el tema rollover, brujo...ya cansa, sabemos que son/fueron/seran la ostia de buenos, pero estan "retirados/inactivos" y siempre vuelven para jugar la nc. Se que son los mejores en sus respectivas clases, pero españa NUNCA ha ganado nada con ellos jugando. Por lo que no se de donde se saca que ellos tengan que jugar obligatoriamente aunque lleven meses sin jugar una competicion. Volvemos al tema del nombre. Nadie niega la calidad de ambos, pero habiendo gente buena jugando, permitir que vuelvan a jugar para la nc, y luego se inactiven otra vez, no es logico. Cada año es lo mismo.

Digo lo mismo que le dije ayer a dezer, cada año vuelven, juegan la nc, no ganan, y se van, pero es que al año siguiente vuelven como salvadores del dod español. Sin sentido.

No es mi intencion meter mierda, pero es lo que pienso. Ahora es momento de organizacion y ponerle a esto ganas y un poco de cabeza. Habria que moverse con las votaciones, desde mi punto de vista, kalinka, admin de este foro que sin duda es el "foro" de la comunidad de dod, deberia montar algo en plan hablar con un representante de cada equipo activo y ale, no puede ser mas sencillo.

pD: por cierto, la lista de cromi me parece de lujo, pero, ahi falta take it 2, que aunque este recibiendo la cobertura de take it gaming, son un clan independiente y que ademas lleva dos dias de reloj en la multisquad, por lo tanto estando activos, tambien veria logico que participaran.

Juliii

pxu > all

2 comentarios moderados
Crom1

pero joder oyete

no te cuadra que si votan solo myr y wt habria un EMPATE A 1

myr votaria a gude y wt a mi xDDDDDDDD DALE AL COQUITO

joker-

solo conocia a hombres mas duros que vosotros, y eran de piedra :)

Usuarios habituales

Tags