DoD: ESL Country Championship 2011

Gude

Dezer, resumiendo. La propuesta de tu candidatura es, poner a los de siempre (rollo, brujo), para este año hacer lo que nunca (ganar).

Me parece un encabezonamiento por tu parte, pero lo respeto, claro, que otra nos queda. Pero cerrarte en banda con que ellos tienen que jugar si o si, sin que su presencia en el ts no haya supuesto nunca nada para el ts, pues no lo entiendo.

Sinceramente, me gustaria haber conocido al dezer de vte y ver que piensa el al respecto, que piensa el de poner a gente inactiva que vuelve todos los años para jugar la nc y se va.

No lo digo con animo de joder, y lo sabes, pero es lo que pienso.

dzr

Ok, pero no hablo de gente que va y viene excepto con rollover.

Kanoso- rek rollo jalaji kalinka aniki - dezer brujo sonic carl crom

Si no veis en ese ts, el mejor, es que estais locos pero muyyyyyyyy locos :P

Es mas, perfectamente podrias ser tu gude, pero como eres imbecil xdddddddddddddd

VENGA VA QUE JUEGO CON CROM, ESTOY MOGOLLON DE LOCO, TODO POR LA PATRIA

Gude

Hombre, si el ser imbecil es por decir lo que pienso lo soy. Pero aun asi prefiero no estar en el ts y ser un imbecil, que estar bajo un proyecto que desprecia a los jugadores que hay ahora mismo en la actividad, anteponiendo a las eternisimas glorias del pasado, que siempre vuelven a casa por navidad.

dzr

Macho paso de escribir aqui cuando la mitad de lo que pongo es coña, vente a steam anda, :P

Gude

He quedado para comer xd, luego hablamos y ya me diras lo de imbesil en la cara xd

PaKoO0

Love is the answer, ayudemonos hermanos, cogeros todos las manos, cerrar los ojos, y escuchar:

Aniikii

Dimegio lleva mucho tiempo sin jugar, y si reconozco que lo que he puesto es una tontería pero lo que yo me pregunto es cuando se considera que un jugador esta inactivo?, porque yo he leído que WT esta inactivo que en unas semanas vuelve, HR hasta hace unos semanas estaban jugando al wow los cabrones xDDD ahora parece que han vuelto con el nombre de Myr y ojo no digo ni insinuó que hayan vuelto para jugar la nations pero es que entonces todos los que decís que brujo y rollo no podrían jugar porque solo vuelve para la nations, pues entonces que solo la juegue Take it mas crom1 y Kalinka porque son los únicos que mantienen una regularidad últimamente.

Crom1

joder dezer pos vas a tener que sacar a medio roster tuyo de myrevenge si vamos a querer jugar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JALAJI, DEZER, KANOSO, SONIC, aniki, rek

dzr

Ains crom y que a estas alturas no sepas quienes son los españoles... xddddd

dervil

tanta mierda pa no pasar de grupos __

Sherpa

Ya fuera de coña xQ no nos dejamos de disctuir ¿acaso estalleva a algun lado? Yo creo que no, hagamos las dichosas votaciones xQ cuanto mas tiempo se pierda en estas tonterias...peor para nosotros.

1 comentario moderado
ArThoiD

A ver, vengo a aclarar algo.

WT está inactivo en plan competiciones porque alguno está sin internet, pero la mayoría seguimos jugando, así que que encima nos queráis excluir de una posible votación me parece ya el colmo, vamos.

Y aquí las reglas de máximo 3 por team se las salta to quisqui macho.

Bayerlien

Pues venga a votar, eso si dezer para mi as caido muy bajo tio :(

2 comentarios moderados
Shaft

#232

No ves como tenía claro que estarias ahi xDD

Oyete

#373 Yo he sido el primero en decir que debería de hablarse entre wT y myR eh, pero vaya, tampoco nos intenets vender la moto con lo de que estáis jugando porque habréis jugado esta semana, o de manera muy intermitente como la mayoría de nosotros. xD

#375 en #346 tienes la explicación al respecto, lo empleé sí, en un contexto único y que en ese post te expliqué. Por ese motivo eres incapaz de entenderlo ni al dártelo masticado, porque tienes una comprensión lectora nula, da gracias si tienes un CI superior a 35, si eres incapaz de verlo es que eres más patético de lo que pensaba.
Por cierto, el Síndrome de Down es uno de los tipos de trisomía que hay, lo digo porque seguramente hayas buscado trisómico en Google y hayas pegado el primer enlace. Ignorante.

kGa

Buenas tardes, don Javier. Veo que ha sido gol.

VoaR

Abrir un post YA con las votaciones de los equipos y poniendo las candidaturas mas claras

1 comentario moderado
PeJKaaa

yo en ese ts creo q meteria un tanque, gankear plaza y q junglee kanoso

Oyete

#362 Lo ha bordado, es lo que sería el equipo ideal. :3
Es más, es que estáis nombrando jugadores que no sé... siendo realistas, veo a mi hermana jugando antes que a ellos, no sé. :/

armanluq

a que juego yo y se acaban las discusiones?

M

#383 ¿Edad?

1
H

Un yi hibrido es la clave... Aunq he visto en el otro post de crom1 alguien que se parece mas a una annie dps...

1 comentario moderado
Crom1

Candidatura conjunta y definitiva de Guder y crom1

Despues de hablar mucho en privado os presentamos lo que para "nosotros" es el roster más justo para esta nations. A muchos no les gustará, hay jugadores que no se llevan bien con otros , pero nuestra intención es que todos se conjunten para dar lo mejor y que en el día a día nos conoscamos e impere el buen rollo que suele haber en las lanes.

Al fin al cabo creemos que este es el camino para llegar a hacer algo en esta nations.

Hemos sacado una media de 3 o 4 jugadores maximo de los 3 mejores clanes de españa para no romper la regla de 3 jugadores de un mismo quipo en un solo partido.

Esto conllevado con la supuesta titularidad que queremos que lleven 3 jugadores del roster como kalinka, dezer y kanoso (jugadores que queremos que tiren del carro, raùllles) unidos a la actividad del resto de los otros jugadores.

El roster definitivo es el siguiente y en principio no creemos que haya ningun cambio más a menos que alguno de los implicados en los próximos días nos dijeran que tienen algunas dificultades para acoplarse (tiempo, trabajo, estudios, mudanzas, mal rollo etc)

  • Seleccionador: Guder

  • lights: Kalinka (ScarleX), r3k (myR) , arThas (wT) , Omega (wT) , jalaji (esperoquesinclan), pescataK (tAKE It)

  • Heavys:Dezer (myR), crom1 (aw3some) , Carl (wT) , Sonic (myR)

  • Snipers:Kanoso (myR) , Mattius (Take It)

    Espero que con esta candidatura este al gusto de la mayoría, un saludo.

eKOrz

ese TS todo loco

bush01

#388 AMEN

Usuarios habituales

Tags