DoD: ESL Country Championship 2011

Gude

a ver como sale la cosa :D

Bayerlien

un roster sin viejas glorias ? bien bien cuando con mi voto :)

bush01

suerte y q gane el mejor ( es decir nosotros XD )

1 comentario moderado
snhckr

#388 suerte (",)

dzr

#388 Fatal llevar a un tio como pescatak antes que aniki o rollo. Y lo seguire diciendo las veces que haga falta, nose por que la gente se olvida de aniki cuando el tio tiene un teamplay que flipas y puedes preguntar a jalaji, kalinka, a mi, kanoso etc, que veo que estamos en vuestro roster.

Sinceramente ese ts no lo veo mal, pero al igual que omega lleva mil sin jugar, perfectamente podria estar rollo pero no quereis, eso es asi. La gente se queja de llevar a amigos al ts de siempre, pero hay alguna cosa que no me gusta un pelo. Hacer lo que querais, dudo y sinceramente lo digo, que con el pescatak vaya a jugar algo cuando me raya siempre y va de malote por la vida conmigo. Contigo crom se que se puede hablar por muchas cosas que hayamos tenido y en el fondo se que eres muy buen tio, lo demostraste viniendo en zgz y tirandome la puya riendote de por que perdimos un partido o algo asi( cabron) xd contigo se que podria jugar pero con pescarap HA!!!!!!!!

19kanoso39

no digas vijas gloria k poto bayer....

Juliii

#394 te tocara ver a PESKATAK desde la tv.. xd

snhckr

#398 aun hay que votar digo yo no?

ArThoiD

La gente se queja de que seguís apostando por los mismos de siempre que nos han dado 0 resultados hasta ahora...y eso cuando eran siquiera 6 para jugar. (by pravA)

#396 Me parece de risa que compares el caso de rollover con el de Omega, por favor, menos tonterías.

Y a Pescatak le metéis mierda porque no lo conocéis realmente. En caliente yo tmb más de una vez me he cagado en él pero cuando lo conoces te das cuenta de que no es realmente como parece ser.

Cap4rzo

omg is PESKATAK!!! amazing player, fantastic.

3
Juliii

#399 no.

pd: los konf tambien podemos votar!?
Estamos en nuestro derecho. Somos de esta comudida dodera y ayudamos tanto o mas que vosotros con horas de diversion en nuestros publicos.

Cap4rzo

yo meteria para el ts a manoluzo de los konf con ese manejo de recoil... h9rr9r asegurado xd

1
Gude

Un roster evidentemente nunca va a estar a gusto de todos, falta gente, pero esta claro que cuantos mas sean mas dificil sera coordinarlos a todos.

Mi intencion es hacer un line up, lo mas competitivo posible, que con el roster que tenemos se puede hacer y muy bueno. Ademas el line up sera fijo salvo cambios puntuales.

El problema dezer - pesca, como ya le he dicho a dezer, se puede solucionar haciendo que no coincidan, son 4 pesadas, es facil hacer eso si la gente esta mas o menos activa.

Mi line up, y creo que coincidimos cromi mas o menos aqui seria:

kalinka jalaji rek/arthas/omega* dezer carl/cromi

  • (depende de como este este ultimo ya que wt lleva algo de tiempo off)

Jugando siempre con los cambios necesarios, pero basicamente estos forman mi 6 ideal, y deberian jugar el maximo tiempo posible juntos.

ArThoiD

Y dejad de llenar el dichoso hilo con gilipolleces ostia, panda cansinos.

Shaft

#396

dezer tu no te ibas a presentar con otro, no se a que esperas si no estas de acuerdo ... no lo entiendo.

deja de meter mierda a la gente que no esta diciendo nada ahora, q te gusta mucho meter mierda cuando no estas de acuerdo en una cosa.

rolli

Me encanta leer mi nick en todas las paginas pero aun no entiendo el motivo xD

arkimen

#392 Eso de viejas glorias es mio!!!!! xDDD

Bayer, si tu quisieras y ellos se dejaran......

No se como anda el panorama, pero valla, un an1 os falta por ahi. Aun sabiendo lo que pasará, acabara jugando.

Gude

A todos los que deciis que falta uno u otro, os animo a que leais el primer parrafo de #404.

snhckr

falta aniki de calle.

hoyoxAAA

de verdad q nadie ha pensado en mi todavia para el ts?

Joder dezer, a cuantos has pagado?

bush01

pos pa mi pesca es bueno y le animo y confio en q lo hara lo mejor posible .

dzr

#400 Dile a tu hermano que si, pero no por este año tiene que ser igual, no sabeis si tienen ganas o no, pero ok, una opinion respetable.

#400 comparo pero se que omega si que a jugado algo, cosa que rollo no, pero basicamente no han jugado mucho.

#406 Si me presento es cosa mia, no tuya amigo y lo voy a hacer cuando vea yo que es el momento de poner lo mio, mientras tanto tocate unas palmas que yo hago basto con la guitarra. Y digo lo que me sale de la polla, igual que ellos me van por todos los ts diciendo que me van a pegar, que si soy gordo (cuando ni por asomo soy gordo pero bueno xd) que si tenga cuidado, que si blablabla, me suda la polla el tonto este ¿te queda claro? No e dicho nada de el en ese post en cuanto a mierda, solo e dicho lo que hay, asi que menos post y mas comprender lo que pongo que me toca los cojones.

Shaft

#413

Va tio, pues no vayas al ts.

2
5 comentarios moderados
DaBla

#415

Siendo objetivo, de verdad piensas que pescatak no está entre las 5 mejores ligeras de españa?
Creo que lo tuyo es algo personal, más que lo meramente ''profeisonal'' por llamar de algun modo al team spain.

Usuarios habituales

Tags