DoD: ESL Country Championship 2011

1 comentario moderado
PoLoWsKy

shaft sinceramente no tengo nada contra ti pero lo de los post chorra es aposta? o te salen involutariamente te lo pregunto

1 comentario moderado
hoyoxAAA

Pero si la mitad sois una panda de mancos, no entiendo como os quereis mentir a vosotros mismos pensando que teneis una posibilidad de entrar

2
bittersweet

He vuelto.

Hola que tal.

dzr

12
bittersweet
Gude

#424

dzr

#420 Coño ahora antes de insultarme y amenazarme me hablas, vas mejorando amigo.
Jalaji- Kalinka- Rek- Aniki- Omega- Arthas- Mata y alguno mas que me olvidare. Ni deberia responderte pero estoy aqui de guay tomandome mi cafe y con buen royo que flipas.

1
hoyoxAAA

#428 te cuento mas?

Venga, 8-0.

otro capitulo?

edit: de verdad q quiero ya por curiosidad jugar y ver si ha cambiado tanto la cosa, pero veo que no hay ni cristo.

ArThoiD

#430 NO TE TENGO MIEDO!

:D

PoLoWsKy

#426 this pic go esl profile xDDDDDDDDDDDDDDDDDD <3

Gude

jajaja te repites mas que un yogurt de ajo. Eras del real madrid no?, tienes cierta tendencia a vivir del pasado :D, pero no pasa nada, me referia a que nos cuentes algo nuevo.

hoyoxAAA

como te cuente algo nuevo te vas a quedar con una cara de tonto q flipas

muak

#430

ahora te tendria q tener yo miedo :sssss

PoLoWsKy

olle shaft se iba a presentar no?

Gude

Lo nuevo seria tú diciendo algo interesante y con sentido, que ademas aportara algo al tema del post, y no para subir tu ratio de troll en el foro.

edit

no me referia a ti polo xdd

PoLoWsKy

nono gude si eso es lo ke medijeron a mi ke el shaft a lo mejor se presentaba no era un troll :S

hoyoxAAA

Por favor guder por quien me tomas? Por alguien racional y con sentido? Que quieres q t diga con sentido, ya he vivido estos posts muchas veces, tu deberias ya pensar en alineaciones y demas movidas y no preocuparte por mi, dado que por lo q veo vas a ser con crom1 el seleccionador no? salvo sorpresa de ultima hora...

ManSa

Dejad de desvirtuar la temática del hilo, aqui se viene a hablar/discutir sobre la NC, no sobre fútbol, quien tiene el ego más grande y chorradas varias...

Gude

Yo se que tu unica intencion es picar indiscriminadamente. Pero:

Pero si la mitad sois una panda de mancos, no entiendo como os quereis mentir a vosotros mismos pensando que teneis una posibilidad de entrar

comprende que llames mi atencion

<3

pD: mansa tambien es del madrid, y le ha dolido mi comentario :p

Shaft

#437

Yo te puedo decir que no me iba a presentar en ningun momento querido amigo, lo que si te puedo decir que una cierta persona/ex-compañero tuyo entre otros me dijo que me presentará pero dije odviamente NO.

ManSa

#440 jajaja no coño, pero entro aquí para ver como está el tema de las candidaturas, y veo que el 90% de la gente se dedica a decir gilipoyeces de todo tipo...

hoyoxAAA

esta bien coño, te mando mi regalo de perdon:

El pastel de espaÑa

VIVA ESPAÑA

dzr

eKOrz

JAJAJA EL AUTENTICO MAPACHE

bittersweet

#430

8-0

DaBla

#429 Claro que te hablo, pero para quitarte toda la razon en lo que escribes, y porque para seguir hay un ordenador de por medio, que si no, te faltaria tiempo para llamar a tu vecino el perro de aguas.

  1. Ves mejor a omega que lleva sin jugar meses que a pescatak?
  2. aniki tambien lleva tiempo sin jugar.
  3. mata mas de lo mismo, volvio hace poco y no está como antes (dicho por él mismo)

Me reitero, creo que deberias dejar de un lado los piques personales y ser coherente en tus opiniones, yo que tu me lo miraria.

Pescatac

sinceramente me da igual jugar o no, pero vamos k cuando kieras te demuestro dezergraf k te ekivocas en afirmar k me mean tantos k tu dices..

P.D: Pa k lo sepa todo el mundo la clase de persona k eres, un dia kise ablar contigo y me agregaste para k me amenazara tu "vecino". Pero bueno antes de ablar conoce...

dzr

#447
#448

Edito y paso del tema, cuidaros los dos. Esto no lleva a nada.

_RUGBY_

Me presento a seleccionador.

Usuarios habituales

Tags